todo sobre family guy

poloisland

de esto va el tema
entre mis amigos tengo una opinion bien dividida: un 70 % dice que padre de familia rules, pero el 30% restante dice que es una bazofia,
ahora a medio dia que los echan al tiempo que los simpson, me he dado cuenta que no tienen nada que ver, es , sencillamente un humor mas elaborado i ... acido

estas son algunas criticas
Todo suena a ya visto, a cliché y a déjá vu, pero si su forma es añeja, su mensaje es devastador y espléndido

“Family Guy” no es para puristas ni prejuiciados (para esos ya están “Los Simpson” o “Futurama”), FAN

Puede que “Family Guy” no este a la altura de esa magnifica y fascinante burrada llamada “South Park”, pero desde luego saciara a quienes busquen morbo, buenas (malas) formas, y altas dosis de irónico sarcasmo.

Lo mejor: Su falta de coartadas a la hora de dictar sentencia.
Lo peor: Ni todos los capítulos ni todos los personajes son igual de divertidos.

vuestra opinion

Urien

Te ekivocaste de foro.

Yo tengo la conclusion de ke el 30% de tus colegas no tienen criterio.

Pakazo

¿Que no está a la altura de South Park? Por Dios, lo que me faltaba ya xD

poloisland

south park rules tmb, lo reconozco

B

South Park huele.

Simpson powa.

Family guy powa.

Claramente.

B

Family Guy > Simpsons > Mierda > South Park

Ak3larr3

Por que quedarte con uno cuando puedes tenerlos todos?

B

Porque prefiero quedarme sólo con lo mejor...

-marcOs-

family guy > simpsons >>>>>>>>>>>> south park

Ak3larr3

A mi me parecen todos buenos, cada uno con sus cosas.

Z

a mi me encanta :)

sheva7

pos ami me gusta mas futurama....

pd:Futurama>Padre de Familia>Los simpsons

KIIM

Lo que diferencia a padre de familia de los simpsons, esque padre de familia es totalmente ficticio, y los simpsons tienen un punto real. Padre de familia es una serie que los guionistas hacen lo que le sale de las pelotas . Los simpsons tienen un guion bastante mas coherente, desde mi punto de vista.

Pero para gustos, colores.

mDity

los simpsons>futurama>pdf

he dicho.

B

Padre de familia es mucho más basto.

LO BASTO MOLA.

Ergo:

Padre de familia > Simpsons.

tuput

Padre de familia se sale muchisimo, pero a mi me siguen molando más los Simpsons además PDF suele copiar algunas bromas de los Simpsons

http://es.youtube.com/watch?v=GGTUKL_QLzI

bruges3

Patricia Conde(dedicado a mdity) > Simpsons >Padre de familia

Gasolina

No tendría muy claro cuál es mejor, entre padre de familia, los simpsons y futurama.

evilsol

no lo se...creo que una d las mayores estupideces que he leido aqui es

``kizas family guy tiene un humor MÁS elaborado que los SimpsonsŽŽ...anda q no.

Suicide

Hay algunos capítulos de los Simpson que son autenticas obras de arte. Si buscas la risa facil y rapida padre de familia suele funcionar mejor que los simpson o futurama.

Para mi Simpsons > Padre de familia > Futurama

Eustaquio

Para mi, Simpson > PDF > Futurama >>>...>>SP

En serio, South Park no me gusta nada, me parece un humor super burdo xd

evilsol

#20 si tiene sentido común

B

Padre de familia > South Park >>> Futurama >>> Simpsons (hace 1 año estaria el primero pero ya aburren mucho)

EDIT: Por favor que alguien ponga el vídeo de south park de chimpokomo xDDDD

MUETTE

Yo me he reido muchisimo con las 3 series (Padre de Familia, Southpark y Los Simpson). Quizas la que tenga mas lagunas sea Padre de Familia, ya que a veces entre punto bestia y punto bestia hay partes un tanto abstractas. Digamos que Padre de Familia es mas regular, los Simpson las temporadas buenas son magistrales y las malas son mediocres, y que Southpark...

Dios, Southpark es DIOS, no hay capitulo con el que no me despolle. Asi que:

Temporadas buenas Simpson = Southpark > Padre de Familia >> Futurama (xq la terminaran nombrando) >>>>>>>> Temporadas malas Simpson.

JoMa

el 43% de las personas saben q los porcentajes de las estadisticas son inventados

Craw

South park es una mierda.

padre de familia, los simpsons, y futurama molan, pero de los simpsons estoy un poco hasta las pelotas por tanto capitulo repetido al a hora de comer durante los ultimos 234234234 años...

poloisland

http://www.youtube.com/watch?v=ur2JIqI2qBo

para los que entendais ingles
el resto... agarra aqui i tira xD

donalgodon

padre de familia está de puta madre , pero eso que dices que tiene un humor mas elaborado que el de los simpsons.... pues como que no...¬¬

Simpsons > Pdf

Dante88

Family guy es bastante peor que los simpson, los simpson hacen mucha mas gracia y es bastante mejor, tanto los protagonistas, como las historias, como todo en general.
En cambio padre de familia tiene muchisimas bromas que son del tipo humor tonto, de ostias o cosas de ese estilo y muchas veces no hace ni pizca de gracia, en especial las dos primeras temporadas que son super malas sobre todo la segunda.
Como dice #28 el humor de family guy para nada esta mas elaborado que el de los simpsons

PancreasYEAH

Futurama / Bender y Zoidberg
Padre de Familia / Peter y Quagmire.
Simpsons / Homer y Ralph.
South park / Cartman y su madre xD

Sin duda, cada cual tiene sus puntazos y sus buenos episodios, sus personajes que son impresionantes, pero padre de familia a hecho que me divierta , los simpsons estan trillados ,pero son clasicos que no se pueden olvidar, futurama, el hecho de que esten en el futuro da mucho juego y south park, es simplemente south park, algo fuera de lo normal, muy bueno.

Usuarios habituales