Tonterias las justas / Otra movida

HG_Tevez

pelo corto, pelo largo... yo me la sigo tirando hasta el fallecimiento por cansancio

2
ice_powa_xD

Está guapísima con el pelo corto :qq:

sidali

La melena me ponía más, aunque melafo igualmente, claro.

nokel

Sois unas marujonas, que mas da como tenga el pelo si con esas 2 berzas como si lo tiene morado o esta calva.

4
SnighT

Que enfermo el tio del reportaje, que va a llamar a los ovnis dice jajajaja

cLX

Es el guardian de las estrellas.

¡¡Cuidado!!

HG_Tevez

ese video me lo enseño un amigo de clase y me estube descojonando durante un buen rato que crack

WANGO1

Alguien me puede decir como se llama la canción francesa que suena en el ranking ultimamente ? está guapisima jaja

1 respuesta
nokel

Vaya berrido a pegado el chaval ese de albacete jajajaja

BlackBeasT

#1118 La de hey lalala lalalaaaaaa (8)? xDDD

1 respuesta
WANGO1

#1120 sisis una que empieza con una especie de xilófono que luego dice en el estribillo como wizi wizi mini mini lailo lailo in bikini xDD

bammargera

No tiene un titulo muy complicado xd

1 respuesta
MaCa001

xfavor ya alguien con los pechitos de Romina hoy en el ranking!! y si alguien se anima y hace el gif con el movimiento de pechos que ha hecho increible, se ganaría el cielo!!

1
MaCa001

increible Romina hoy, que creído se lo tiene la muy putilla como le gusta

M

Romina tiene esa teta ''término medio''. No muy grandes pero para nada pequeñas; estrujables con la mano.

6
CARCELERO

Como me gusta jajaja

1 respuesta
WANGO1

#1122 No , me refiero a una que suena una especie de pianillo y la tia que habla , habla en francés xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1127 Busca en youtube un ranking en el que sale y asi es mas facil decirte la cancion

D-DaRkSt0rM

Cada vez que veo a Romina jactándose de lo divina de la muerte que es, recuerdo el corte de Capdevila y no puedo ser más feliz...

1 respuesta
B4rrakus

#1129 Me parece que no es el único que haciendo un reportaje le ha dado largas xDDD pero vamos, que Capdevila ídolo xDDD

BlackBeasT

Quiero fotos YA de cuando ana simon tenia las piernas en la mesa y casi se ve el grillo....puff como esta.

2 1 respuesta
bammargera

#1131 Y no lo he visto arggggggggnd38r3jadoadaodhawudwuiaedwadcnoawd fotos!

1
xXxHarlockxX

No se había cortado el pelo?

1 1 respuesta
Saorin

#1133 se habra puesto extensiones xd

xXxHarlockxX

Osea, te cortas el pelo para ponerte extensiones? Muy inteligente, claro que si.

BlackBeasT

Tambien puede que se quitara las extensiones y al ver que no le quedaba bien se las volvio a poner.

arkoni

#1126 "¿Me la clavas?, la sombrilla digo!!"

Altaiir

No se corto el pelo, era un peinado -_-

HG_Tevez

Marujonas!

1
jello

Esperando fotos :f5:

6

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags