Tonterias las justas / Otra movida

bammargera

Que partida de ojete cuando han abierto la puerta con "C3PO" xdddd

HG_Tevez

Soy yo o el nivel de chistes hoy ha sido pesimo?

1 respuesta
alepe

#1142 La cantidad de chistes fichados dan muestra de ello xD

nokel

jajaja que cabrones son con la Anna pero esque ella les sigue el juego em, guarra a tope

No puede ni respirar...

BlackBeasT

Esto no es normal joder.....

Mystee

OStia puta ... xdddd

ChaRuu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawita señores.

bammargera

jajajajja no se porque tenia la pequeña intuicion de que iva a haber comentarios aqui xdddd

1
_Akiles_

EPSFNVN

BlackBeasT

3 2 respuestas
babri

#1150 voy a ponerme a ver Tonterías las Justas...

motis

1 1 respuesta
T0RR3S

vaya berzas colega jajaja se la van a salir

HG_Tevez

Cuando han estado enseñando presentadoras quitandose la ropa o la terapeuta quitandose la ropa, dice ana: aqui no se usa el atractivo sexual como reclamo.

Ya seguro y Flo no esta gordo esta cuadrado no te jode

1
kAiSerr

Yo cada vez bajo mas la media de minutos viendo el programa por dani martinez dios que patada en la boca le daba ,eso si luego a ver fotos y videos de la simon vaya berzas dios xD como botaban hoy presentando el ranking

alepe

A mi Dani me hace gracia xD

4
B4rrakus

No lo suelo ver porque tengo clase de tardes, pero hoy que no he ido, me he puesto a verlo, ¿Que bajón ha pegado el programa no? No sé... Lo veo como insulso, hacemos esto y esto y ale, un día más.... ¿Ya no llevan invitados diariamente?:S no se.... Me he aburrido viéndolo y todo, cosa que en navidades que fue cuando lo seguía diariamente no me pasaba...

2 1 respuesta
Lova

#1157 cuando haces un programa diario pasa lo q pasa, en la 6º con se lo q hicisteis idem. Al final acabará cansando aunq me pese.

pd: en serio q aún estáis con lo de Ana? dios mío si debe de tener las tetas por el ombligo, se le ven todas las peras flácidas y encima le ponen corset que le vienen pequeños, se le veía la carne ahí rugosa entre el pectoral y el brazo jajaja vaya tela.

1 2 respuestas
B4rrakus

#1158 Pero no sé... Lo estuve viendo en verano, lo vi en navidades, seguía siendo fresco, hoy lo he visto, y parecía que no tenian ni ganas, el programa ha sido, eso de chiste malo, la tontería esa de ir bailando a la mesa, y hablar de una que se llama coles o algo así... Y el ranking otra insulsez, no se... No ha sido igual que cuando llevaban invitados o algo de eso.

BlackBeasT

Yo pensaba igual y esta semana me he reido bastante,ayer por ejemplo con el de un paso adelante,lo que pasa es que hay otros tantos que flojean.
Espero que traigan cosas nuevas,etc...y el ranking lo podrian hacer de vez en cuando en vez asiduamente.

HG_Tevez

#1158 Eres gay o eres mujer? sino no te entiendo la verdad.... por que yo ( y creo que la gran mayoria) la dariamos hasta que doliera

2 respuestas
T

#1150 Esa lorza luchando por salir al exterior a tomar el aire...

A mi ha llegado un momento en el que escotes como el de hoy han dejado de impresionarme, estas son tetas bastas y no tetas de "arrrrgggg" como las de Pilar Rubio.

/follamisses

E

#1161 Soy hombre, heterosexual de pelo en pecho, y opino que esa tía sin ese melonar no sería NADA.

Lova

#1161 es q realmente sólo hablais de sus tetas, y perdona que te diga pero las de Romina le dan millones de patadas.

Muchos comentarios que hacéis por aquí sobre sus tetas me recuerdan a la época de Pajares y Esteso de verdad. Que las tiene grandes? Pero no los tiene tersos, sino flácidos y caídos. Por dios mira en #1152 es que son antiestéticos. Como ya dije antes si no fuera pq se los agarran y se los suben los llevaría por las rodillas lol incluso hay días en que los confundo con sus anginas.

Sinceramente y sin acritud, que lo diga mi primo de 14 que aún no ha palmado tetas vale, pero algunos por aquí ya sois entrados en años -.-

pd: abrid un tema sobre las tetas de Ana Simon, pq de cada 20 comentarios 15 es sobre eso y no sobre el programa.

3 respuestas
sidali

#1164 Sinceramente y sin acritud, que lo diga mi primo de 14 que aún no ha palmado tetas vale, pero algunos por aquí ya sois entrados en años

Si todos lo hablamos igual es que el rarito eres tu.

3
goloso

#1164 .La tia esta buena. Tiene unas berzacas de impresion. Que no te gusta?, perfecto. Deja que los demas hablen de lo que quieran, no monopolices el post con que son feas o lo que sea. Ya lo has dicho, al resto nos gusta

3
HG_Tevez

Como se dice normalmente para gusto los colores, esta claro que a todos no nos pude gustar lo mismo sino seria muy aburrido.

ArcheR

#1164 está plana y punto. Tranquila, es lo que hay.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1168 Yo creo que tiene más rabo que tú.

alepe

Aunque no tiene que ver demasiado con el programa hoy Dani va a Punto Pelota (canal intereconomia a las 00:00)

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags