Tonterias las justas / Otra movida

xXxHarlockxX

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/programas-completos/

Aquí lo tienes, supongo que estará al principio, pero me da pereza buscarlo que me voy a dormir xDDDDDDDDDD

Mystee

Los rankings con Ana y Romina molan mucho y el puto muñeco nuevo que parece un cacho de pelo mola que te cagas xdddd

bammargera

Cada vez que le quitan la nariz a Nose me muero dios xddddd

8 días después
Darkveider

Como se llamaba la cancion del reportaje de Romina de hoy?

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/romina-elegantes/20110415ctoultpro_31/

1 respuesta
Lova

#1204 Mohombi - Bumpy Ride

Drakeer

¿De verdad soy el único al que este programa le da vergüenza ajena?

26
nokel

Si, cierra al salir.

21
Lova

Cuando empezó le seguía bastante pero ahora ya empieza a aburrir siempre lo mismo.

16
BlackBeasT

Pues a mi me parece que esta mucho mejor que antes,con lo de pocholo dandole golpes la camara,etc..cuatro trastero que siempre mola,paquirrin y falete hecho por flo y hasta me rio con anna sino os ha hecho gracia eso dejad de mirar el programa.

5
DiosUniverso

Estoy viendo http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-rankings-parte/20110415ctoultpro_44/ y cual es la cancion que suena antes del 5º?

bammargera

Cierto esta semana me he partido con Paquirrín aunque a Falete aun no lo he visto

Mystee

Joder que somanta ostias les estan dando hoy en el ranking xddddddddddddd

N

Que grandes son xDD

1 respuesta
HG_Tevez

#1213 flo en realidad es enorme XDD

3
bammargera

joder tio, 15 minutos de anuncio, ponen 15 de programa y otros 15 minutos, ole tus cojones cuatro

PD: aunque hoy Anna esté mas tapada bufff

xXxHarlockxX

Hombre normal que pongan anuncios, estos programas están grabados y mientras más anuncios tengan menos programa tienen que grabar xD.

1 respuesta
bammargera

#1216 pero si este es en directo xddd

1 respuesta
M

Vaya puentaco tenía hoy Romina con esos pantalones.

xXxHarlockxX

#1217 Mira que lo dudo xD.

2 respuestas
bammargera

#1219 Por aqui no me acuerdo que usuario fue de publico, el lo sabrá xdd aparte, dudo que si no es en directo les hubieran dejado sacar el pezon de Romina sin decirles nada xddd mejor para nosotros

xXxHarlockxX

Pezón?!?!?!?!!?

1 respuesta
bammargera

#1221

1
xXxHarlockxX

Ah joder, creo que no nos estamos entendiendo... Se que normalmente los programas son en directo, pero los que suelen emitir en puentes de este tipo o vacaciones cortitas si que son grabados, que es a lo que yo me refería.

WANGO1

Vamooooooos temazoo

ZoRRo

#1219 Yo fui al programa. Llámame viajero del tiempo, pero yo me senté a las 15:45 en las gradas y el programa empezó. Y el programa es a las 15:50...

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1225 Creo que no has leído mis posts posteriores... :palm:

Mystee

Jajajajaja ostia puta, puto Flo cuando se pone a imitar a Paquirrin xdddddddddd

bammargera

Jajajaja la liada ha sido cuando se ha disfrazado y no le tocaba xddddd

Mystee

Joder que vestido me lleva Anna hoy mamma mia

M

Anna. HOY. AHORA.

1

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags