Tonterias las justas / Otra movida

ivanone

Voy a ver!
MAAAAAAAAADRE MIA

kAiSerr

Yo casi me dejo los ojos viendo si se transparenta algo, luego con mas calma fijo que algo sale xd

1
C

fotos porfavor?

5
Mystee

JAJAJAJAJAJ que hacen vestidos de novia y novio? xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
HG_Tevez

#1234 Hoy se casa el heredero al trono de inglaterra, por eso salen de esa guisa

Mystee

Ya lo se xd pero joder me ha chocado que salieran asi

Saorin

Son en directo eh, una prueba : Cuando Flo dice muchas veces aquí seguimos son las 5 de la tarde, miro el reloj y son las 5 eh.. XD

1 respuesta
bammargera

Dios jodido Flo xdddd

xXxHarlockxX

#1237 Y dale perico al torno...

1
M

Hoy Romina explota.

1
Fumapuros92

"Flo ha perdido la poca gracia que tenía y ahora simplemente es un vendido para su cadena"

ya está, ya lo he dicho

1
Mystee

JAJAJAJA QUE HACEN VINIENDO ASÍ? XDDDDDDDDDDDDDDD

E

¿La gracia dónde queda?

Siempre ridiculizando a aquellos que libremente van a este tipo de eventos, en fin...

5 1 respuesta
HG_Tevez

#1243 LA verdad es que esto de la seccion de los "abueletes" a mi no me hace ni puñetera gracia es mas cuando lo dan cambio rapidamente de canal

2
V

que no se flipen tanto en este programa porque la gente lo ven por las tetas de Ana Simon y la argentina
al igual que slqh cuando estaba Pilar Rubio.

F

Una torta si que se deberían de llevar por listos, eso a gente normal no se lo hacen. Y más las faltas de respeto por la cara.

3
BlackBeasT

A mi me suelen dar igual los de viejiliks pero ahi si que me han tocado la fibra sensible,menudos payasos..

2
N

Agüeda cuando salia al principio con su blog tenia su gracia, pero ya esta tocando fondo, y mas cuando insultas directamente a la gente diciendole gilipollas y cosas por el estilo.

bammargera

Hombre, esto no solo lo he visto en tonterias las justas eh... he visto cosas asi sobre los frikis en muchos sitios mas de la television en España, ahora mismo no me acuerdo, pero no es algo nuevo que les insulten xd

1 respuesta
E

#1249 Aficionados al manga-anime =! Frikis

Que todavía haya que explicar esto...

Posiblemente muchos follemos bastante más que el gordaco de FLO. Espero que el próximo "reportaje" de la abuela sea en una Rave a las 2 de la mañana, a ver si se pone tan gallita.

nokel

Sois unos frikis resentidos xD

12 1 respuesta
BlackBeasT

A mi que me llamen friki ya ves tu lo que me importa para mi siempre friki=diferente pero esas tonterias?en fin..

3
F

#1251 Y eso lo dices con un avatar de vegeta... Ole tus cojones.

Yo ni voy al salón del manga ni visto cosplay ni miro mangas aparte de naruto y bleach, osea, no conozco la mayoría de los personajes que se disfrazan pero ir a una persona y porque si decirle que es un fracasado o un gilipollas sin motivo, me lo hace a mi y le cruzo la cara a la vieja y le hago tragar los dientes.

Puta vieja, le iba a enseñar educación.

6 1 respuesta
_kiNG_

#1253 Dudo mucho que le cruzaras la cara a una vieja.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#1254 Cruzarle la cara no, pero decirle 4 cositas bien dichas eso ya te digo que si

Vamos quien abre un hilo en el foro de tonterias las justas para meterles mierda a punta pala? XD

1 respuesta
S

Pues ami si me hace gracia, los frikis esos que van a esas mierdas se lo merecen.

4 1 respuesta
bammargera

#1255 Crees que le harian caso? que poco conoces ese foro xd, yo las 2 o 3 veces que me he metido para reirme he durado poco xd

http://foros.cuatro.com/index.php?s=66bbdfc360664c4aade896976f2c13a8&showtopic=176881

o esta dani liado con todo el mundo http://foros.cuatro.com/index.php?s=66bbdfc360664c4aade896976f2c13a8&showtopic=176829

http://foros.cuatro.com/index.php?s=66bbdfc360664c4aade896976f2c13a8&showtopic=176738

o cada vez que se meten con justin bieber aparecen 3 threads diciendo que no tienen derecho a insultarle y que no es normal xddddd

1 respuesta
HG_Tevez

#1257 He entre un dia, hace meses y por que otro mediavidero dijo que estaba flipando con el foro, entre y vi como 80 hilos sobre romina anna y dani y suspuestas relaciones personales ( que me preguntare que ostias les importara a los foreros su vida privada) y demas tonterias y sali escopeteado.

Y veo que no ha cambiado mucho......

xXxHarlockxX

#1256 Claro que si venga, vuelve a la cueva.

7
SETH

Joder es que la gente que lleva a este extremo el ser aficionado al anime\manga suelen ser bastante inocentillos, estaria bien que uno un poco mas avispado le preguntase a la señora "¿Y a ti cuanto te queda de vida?" o algo asín

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags