Tonterias las justas / Otra movida

Ux1o

#210 Claro que se refiere a Dani.

Pues a mí Dani me parece un crack, ya en "Estas no son las noticias" me gustaba bastante.

cachuli

yo me descojono cuando imita a jaime ostos

Sertkoc

a mi dani me parece gracioso la verdad, es otro tipo de monologuista y cuando sale broncano ya ni te digo

nokel

Dani Martinez es un crack tio xD te ries a mas no poder con él

edit: #215 Pues yo odio a la Águeda esa me da un coraje que flipas...

sergiovk

3 presentadores, 1 con gracia y 2 que cada vez que hablan (especialmente la rubia) es para sobrarse. Una reportera que la sacan para enseñarla y que sus reportajes son en plan "salgo a la calle y le pregunto a alguien que tal está". 10 minutos enseñando gente haciendo el subnormal diciendo "gamba gamba", 15 minutos viendo a 2 tios dandose con un corcho... y ya esta.

Dani Martinez y Agueda, el resto que les despidan a la de YA.

Danico

ay dios mio!!! anna acaba de enseñar medio pecho xD

xiguI

aiii q enseña la tetaaa!!!! la simon!!!

#216 pecho?? de donde has salido

4
Ismelldrama

Fotos mecagoentodo.

Danico

bueno a enseñado si tenia marca de bañador xDDD

xiguI

aqui lo exageramos todo.

TOMA LA Q LE HA SOLTADO FLOOO!!!! XDDDDDDD

B

esto de comentar programas en directo como si fuesen partidos tiene su punto.
Para cuando un live?

Sertkoc

foto o gif de lo que decis?

JMBaDBoY

Si lo llego a saber saco captura xD

De la teta no se ha visto tanto, se ve más cuando va con escote, a ver si os pensáis que se le ha visto todo o algo...

M

qué mal está esto sin que nadie postee fotos o gifs o videos. Este programa solo vale para ver a las 3 guarras que hay ahí, así que ya estais poniendo fotos de lo que enseñan.

PruDeN

El Flo diciendole a la Anna que "peores cosas te habrán echado a ti a la cara" ha sido de lo mas basto que he visto en televisión en años xDD

3
bammargera

Que putada, un dia que no lo veo X) lo bueno fue el otro dia cuando le regalaron una camiseta de tio a Flo y le dice Anna: Tu la petas tal, y me parece que Dani le dijo algo a Anna en plan:
Toma toma te la regalo, que tu si que la petas xddddd

B
zErOx

No me hace mucha gracia el programa aunque lo veo y joder que puta risa cuando Flo se ha puesto a bailar.

w311fr4g

Este programa apesta...solo lo veis x las 3 tias warrindongas..no mintais

Danico

Pues a la profesora de fama le cambias la cara y MELAFO bastamente. Tiene muy buen cuerpo.

xiguI

#227 http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

B

#230
Cual de todas?
La vieja o el profesor de funk!
La que daba clasico o algo de eso si que le daba yo bufffff
#231
La Mejor forma de expresarlo

WANGO1

sin risas me he echado cuando Flo le ha dicho a anna claro como a ti te habrán echado tantas cosas en la cara.... XD

D-DaRkSt0rM

Una vez no sé qué dijo Anna algo que no pillaba y Dani le suelta: "Anna, que lo hagas a pelo, que eso lo entiendes seguro" y pone cara de diuuuuh lo que he dicho! xD

Danico

#232 pues la que esta hoy en el programa xD

sk_sk4t3r
Danico

#236 que grande eres :D igual que sus pechos.

D-DaRkSt0rM

¿Pero esa mujer usa relleno o qué mierdas pasa? Es que la veo tan flaquita y con SEMEJANTE DELANTERA que santo Dios :/

Sertkoc

yo me pensaba que habia enseñado mas...:(

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/16118/cuatro-confirma-continuidad-tonterias-las-justas/

Tras los grandes resultados cosechados este verano no había duda sobre su continuidad, no obstante, Cuatro ha confirmado oficialmente que 'Tonterías las justas' seguirá diariamente en parrilla con el inicio de la nueva temporada televisiva.

Con un rodaje de 4 meses y, gracias en gran medida al periodo estival, el programa de Flo se ha convertido en todo un "fenómeno juvenil": líder absoluto entre los espectadores de 13 a 24 años con más de un 17% de media en su última semana.

'Tonterías las justas', cuyo equipo está capitaneado por Florentino Fernández y cuenta con Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber como colaboradores habituales, registra récord de audiencia cada mes desde su estreno -en mayo-.

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags