Tonterias las justas / Otra movida

xXxHarlockxX

Después de superar a SLQH era normal que siguera, lo que no tengo yo muy claro es que SLQH siga, por que hacer un 3% es una mierda bastante grande, comparado con su 8% que hacían antes de vacaciones.... Aunque claro, a ver como va la nueva temporada cuando vuelvan Ángel & cia.

JMBaDBoY

Ayer nuevo récord de audiencia, superando por primera vez la barrera del millón de espectadores:

'Tonterías las justas': 1.026.000 y 8,4%

M

Pero Anna va a enseñar las berzacas en algun lado o que? Vamos Letto, ofrece una exclusiva aquie en MV.

GR33N

Cuando se pase la época del programa, seguro que le ofrecen un posado, ya sea en interiores o fingiendo que la pillan desprevenida en la playa.

Rezo por que así sea.

1
PeTu

Sin risas qe me pegao con el principio del ranking. Cantando barcelona xDD

JeanGrey

Y yo que no entiendo este programa...Si no tiene nada!

Bueno si, a la rubia =)

5
xpLos1

Me hecho unas risas , pero siempre es lo mismooo

Verslayer

#244 Ya ha salido en FHM y para mi gusto no ha aslido muy favorecida, prefiero casi mas su videos de escote :p

Shendraf

Pienso que a partir del lunes deberían cambiar algunos aspectos porque a parte de la competencia con SLQH, van a entrar en temporada alta y no vale cualquier cosa. Para empezar, no repetiría tanto algunas coñas, dani debería imitar otros personajes, el ranking debería de sorprender más (como en la versión con música de los 90) y anna debería enseñar más teta.

Por cierto, haciendo zapping, en SQLH estaban celebrando que habían subido de audiencia xD

JgS

''y anna debería enseñar más teta.''

y romina que la acompañe ;)

1
dagavi

No se si tendrá algún mérito Sardá, pero hoy están sueltísimos y les está quedando un programa simpático. Vamos, casi igual que SLQH... xD

litoss

Alguien que haga un gif de lo que ha hecho la Anna con la lengua cuando estaba con la serpiente AHAHA

3
jesed

Me esta pareciendo fatal lo que le estan haciendo al pobre mariano ahi detras de ellos :S sin hacer nada

YokeseS

lo de esta tarde ha sido un epic fail en toda regla

nokel

Hoy ha sido buenisimo jajajaja mariano es la polla jaja y el flo imitandolo como anda no me e podido reir mas en mi puta vida xDDD y el ranking a sido muy bueno

1
nokel

#253 Que quieres que se ponga a bailar el pobre? xD

ups doble post

Attila

En serio tiene tanto share o como se diga ese programa? Es increible, aunque bueno tambien hay que ver el share que tiene salvame y eso, que nivel maribel....

Yo personalmente prefiero los documentales de la 2. Salut

dagavi

Si le va bastante bien, por la semana pasada hizo una media de 8% mientras que a sé lo que hicisteis le cuesta llegar al 5%. Sálvame ronda el 14%.

ivanone

#255 la verdad que yo cuando a imitado a Mariano mariano me he partido la polla a más no poder.
Puto flo!

Shendraf

'Sé lo que hicisteis...': 918.000 y 7,3%
'Tonterias las justas': 1.014.000 y 8,1%

Buen dato para SLQH, pero ni con esas ha podido superar a TLJ. Lo del programa de ayer con Sardá fue una locura y ver a Mariano Mariano en el ranking fue grandísimo xD

WANGO1

en realidad yo ahora hago zapping entre los 2 programas porque veo las gilipolleces que hacen en se lo que hicisteis y tambien me río sin llegar a a caer en la rutina de tonterias , se podría decir que un dia veo uno y otro dia otro XD

D

¿Que tías están más buenas de los dos programas? jaja

shortyStyle

La tontería esa del ranking pegándose con esos palos de esconja me parece una de las mayores gilipolleces que he visto por TV, me da vergüenza ajena.

8
Mystee

A mi el ranking cuando llega al 1 es la parte que mas me puedo reir cada dia joder, cuando se pone dani martinez a dar vueltas es HENORME joder

2
KoKiTO

remix de mv en el ranking? xD ( el de joselito )

xXxHarlockxX

#264 HENORME? Mmmmmm...

ht

Joder, como cojones invitan a la Cristina Tarrega esa, aparte de hacer el ridículo es que no ha hecho ni puta gracia

1
Mystee

#266 HENORME HAMIJO, HENORME GODER!

2
Colety

Que desfasada esta la tarrega,jaja. TE CAGAS¡¡¡

2
JoRgE1987

AuL3 cerdaco a ti lo que te tira es la rubia pechugona mientras te hace el bailecito

AHORRADOR O NO AHORRADOR

1

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags