Top Gear - 19ª Temporada

ekeix

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anónimo hasta hace poco que al terminar la temporada 15 dejó el programa y su nombre se dio a conocer, Ben Collins, ex piloto de Náscar y Fórmula 3 entre otras competiciones.
Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two, y desde la temporada 14, también en BBC HD. Top Gear también es emitido en Dave, BBC America, BBC Canada, RTÉ Two en Irlanda, Channel 9` y GO! en Australia (anteriormente en SBS One quien emitió el programa hasta el final de la temporada 13 emitida en 2009), Prime TV en Nueva Zelanda, laSexta y Discovery Channel en España y más canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creación de dos versiones internacionales de éste, con una producción local, equipo y presentadores de Australia y Rusia.1 Los episodios de la versión australiana se emitieron el 29 de septiembre de 2008 y la NBC estuvo pensando en hacer la versión americana del programa para febrero o marzo del 2009, pero el proyecto fue abandonado antes de su inicio.
El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentación, como también críticas por su contenido y comentarios de los presentadores.

Trailer

Bueno después del copy paste año tras año, al menos la foto es distinta xD...
ya sabemos todos de que va esto, mañana domingo 27 se estrena la temporada y poco más hay que decir.
Some say...

8
djtonight

TODAY!!!

4
LLoskka

Top Gear

S19E01

World's Smallest Car

10h 57m to go

arggg no puedo masss

Haky

vamos vamos que ya no queda nadaaaa! jajajaja

Homyu

hoy mismo? pues vaya una alegria que me has dado !

guillauME

Qué arte tienen para anunciar las cosas.

En España la publicidad me da repelús.

Underworled

Lo echan en algún canal español o hay que verlo por internet ?

1 respuesta
OkamiPervert

#7 internet amigo mio

ximialga

Lo echan en la BBC two,hay alguna app para verlo,pero calidad sd,merece la pena verlos en 720 como mínimo,que ganassssss XD

LLoskka

Empieza a las 20h puntualmente.

http://livetvcafe.net/video/SRYB965N9UH6/BBC-Two

http://www.time4tv.com/2011/09/bbc-two.html

http://www.filmon.com/#BBC-Two

Os recomiendo la ultima, con diferencia y por haber probado ya una App en Windows 8, la que no tiene ningún corte

PD: OMG , me acabo de enterar del invitado, y justo que acabo de comerme las 2 temporadas del tiron!

spoiler
1
Dj_Sergio

buen comienzo

LLoskka

ueee se acaba de acabar!

no ha estado mal, lo mejor el pagani ofc.

ekeix

Para los que no lo hayan visto aun y quieran bajarlo

Top Gear 19×01 HDTV x264-FoV

1 respuesta
B

Espero que estés a la altura del hilo #1, es una gran responsabilidad. ;-)

OkamiPervert

#13 y el link??

1 respuesta
ekeix

#15 Desde hace ya tiempo que no se pueden poner links en Mediavida, pega lo que he puesto en google y ya tendrias que saber bajarlo...

1
djtonight

Top_Gear.19x01.720p_HDTV_x264-FoV

Haky

Conoceis alguna web para descargar subtitulos aparte de la de subtitulos.es? es que suelen tardar bastante en tenerlos en esta ultima

1 respuesta
eNg1

#18 en addic7ed.com me bajo yo los subs en inglés, los ponen rapidísimo. Si los quieres en castellano el tema ya está más complicado.

Kenny

En español llevo yo esperando los del capítulo de 50 años de coches de James Bond desde ni se sabe xD

1 respuesta
BigmAK

#20 Pues los subs de ese programa en concreto están desde hace la tira, o deberían estarlo ya que yo los saque de ahí en su momento.

1 respuesta
Kenny

#21 ¿En español? En español están al 50% los que más avanzados están en Subtitulos.es y en addic7ed.com ni están empezados.

Solo están completos en inglés, que a una mala me sirvieron para salir del paso, pero siempre es más cómodo verlo en nuestro idioma.

1 respuesta
p4to

alguien sabe que pasó con el discovery channel del plus? yo los veia ahí, aunque fueran atrasados

BigmAK

#22 ¿Tu has mirado bien? Entra http://www.subtitulos.es/top-gear/19x00 y fijate (haz scroll hacia abajo) que la versión española/latina está completa. Yo los vi con esa versión y lo de latino se lo podían haber ahorrado (o por lo menos que yo recuerde) pero están perfectos y para todas las versiones.

1 1 respuesta
Kenny

#24 Hostia, ni me había fijado, al poner siempre los primeros en Inglés, ni me fijé en el idioma que ponía.

Suficiente para que esta tarde le pegue un revisado al capitulo xD

ekeix

Bueno, primer capitulo y me parece como siempre una obra de arte en edición puff...

spoiler
ximialga

Yo acabo de ver el episodio de The Worst Car in The History of The World,que no sabia de su existencia,y pedazo de capitulo jejeje

1 respuesta
R

Subtitulos en español todavia nada no?

1 respuesta
BigmAK

#27 Me lo vi yo anoche y tremendo. El final muy divertido también (aunque bastante previsible)

#28 En addicted nada, en subtitulos.es van por el 60% más o menos y Mc_Drifter dijo que en "unos días"

1 respuesta
R

#29 Pues nada, a esperar....mientras vere los especiales de james bond y del peor coche del mundo.

Usuarios habituales