Tribes of Europa, de los productores de Dark

SevenOfThem

SINOPSIS

2074.
Con la llegada de un misterioso desastre global, la guerra se desata entre las tribus que han surgido de lo que queda de Europa. Tres hermanos de una pacífica tribu —Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed)— se ven obligados a forjar sus propios caminos en una lucha cargada de acción por el futuro de esta nueva Europa.

PROMO

EPISODIOS

Todos disponibles en Netflix a partir del 19 de febrero.

Normas


Tribes of Europa es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

B

Que sean los productores de dark, viendo como decaía en cada temporada más los despropósitos de la tercera, no sé si es como para confiar :/

Gamo

Puede estar bien.

sephirox

Venga, me sumo. La desconfianza que tengo es que la cosa sea de Netflix, por su política de cancelaciones, vaya.

B

Netflix vive de las series mediocres que duran una temporada, le daré un try probablemente.

2
DalinarKholi

Pues tiene pinta de ser mala con ganas..pero con ganas xD

forcem

Wir passen perfekt zusammen

repetir hasta saciedad y listo.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Kb

Alguien ha visto algo?

1 respuesta
SevenOfThem

#9 Yo intentaré ver alguno esta noche, pero primero toca For All Mankind xD

darkavm

Ojo, de los productores de Dark... que no creadores.

Los verdaderos responsables de Dark (director, guionista, equipo técnico...) están haciendo otra serie llamada 1899, una de terror en un barco a la deriva. https://deadline.com/2020/12/netflix-series-1899-dark-emily-beecham-cruella-1234657366/

2
sephirox

Visto el primero. Bastante simple, pero con mucha violencia. Yo creo que es carne de cancelación.

1 respuesta
Mewtwo

#12 si the 100 ha aguantado 5 o 6 temporadas 😂 yo creo que esta aguanta un par al menos

Batur

Serie terminada (son solo 6 capítulos, es rápida de ver). El primer episodio presenta muy bien la serie, así que sirve perfectamente para ver si te puede llegar a gustar o no.

Personalmente la he disfrutado bastante, considerando a dos de las tres tramas que están bastante bien llevadas

spoiler

y una tercera que me ha resultado más lenta y menos entretenida que las otras dos

spoiler

Esta primera temporada sienta muy bien las bases y deja todo perfectamente orientado para su presumible continuación, así que ahora a rezar para que funcione y para que la renueven porque yo estaré ahí para verla.

PD: Solo por el personaje de Varvara ya merece la pena.

2 1 respuesta
sacnoth

Vista entera. Es cortita (de momento) y entretiene.

G

Voy por la mitad y recuerda mucho a The 100. Serie que entretiene, destinada a publico joven, esta parece que un poco más violenta y oscura.

Si te gusto la otra serie te gustará esta.

Me ha hecho gracia que

spoiler
sergio67

#14 Pienso literalmente como tu, 2 de las 3 temas me gustaron y prefería siempre ver mas de esas 2 que la tercera.
En mi opinión la serie no está mal, bastante bien para lo que hay ahora de catalogo en las diferentes plataformas... (obviando series que prácticamente todos hemos visto xd)

Perico97

Yo la terminé ayer y la verdad es que no iba esperando demasiado y al final me terminé viendo los capítulos de una sentada.

En general me pareció dinámica y entretenida a excepción de

spoiler

Luego la parte de

spoiler

La serie se hace sumamente ligera y los capítulos están bastante bien estructurados, tengo curiosidad de ver lo que tienen pensado para una segunda temporada.

MaTrIx

La termine ayer y no esta mal. Una serie entretenida para pasar el rato. Quiero pensar que esto será la introducimos a algo más interesante y mejor.

BzKtN

Las Femen xDDDD aún no sé si saldrán en algún momento xq solo voy x el segundo, pero espero ver a un montón de tias en tetas xD

Thunderhawk

Pues vista en una noche del tirón.. la verdad es bastante entretenida con sus tramas aunque almenos a mi te deja con ganas de más el final ya que es algo corta la serie. Realmente es una base para algo interesante si se lo curran..

spoiler

A mi me recuerda en parte a Into the Badlands..

Muitos

Vista y, aunque no es niguna obra de arte, me ha gustado mucho y con ganas de la siguiente temporada.

Alguna recomendacion de serie de este tipo? Rollo futuro distopico (si es sin zombies, mejor).

1 respuesta
sergio67

#22 yo me sumo a lo mismo, todos los de este estilo de futuro distopico me encantan xD.
Te dejo 2, que no son nada del otro mundo pero quizá te gustan... the 100, snowpiercer

1
SevenOfThem

Falling Skies.
Revolution.
Colony.
Defiance.
Z Nation.

1
Meiven

A mí me ha parecido un poco meh la verdad, sobre todo por la trama principal que ha sido totalmente eclipsada por las otros dos cuando no debería haber sido así. A eso le sumas que los dos personajes de la principal no llaman nada y que su historia parece muy simple, pues...

Eso sí, la historia que más enseña de esa futuro distópico es muy buena y más cómo se ve el personaje va evolucionando y pasa de un lado a otro.

fliper

Visto el primero y....

spoiler
1 1 respuesta
Meiven

#26

spoiler
1
8 días después
BzKtN

Me ha molado mucho, una pena que haya sido tan corta y no hayan profundizado más en ciertos temas.

PD : cómo me pone lord varvara. Muerte a kiki !!

10 días después
chemical

Que tal la serie me da curiosidad pero me huelo pegote bien grande. Me la recomendáis?

2 respuestas
Krazze

#29 Hueles bien.

1

Usuarios habituales