True Blood - 4ª Temporada

Z

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes..

spoiler
LaChilvy

Joderrrr,

spoiler
3
weah_dany
spoiler
Vehuiah
spoiler
Hardy
spoiler
GABEDSGN

Vale

spoiler
D
spoiler
Ethanh4nt

La serie renueva sigue teniendo exito pero la mayoria estamos de acuerdo en 1 cosa

spoiler
1
AoShi
spoiler
Grilla
spoiler
B
spoiler
9
cachuli

si juntaramos los 20 minutos finales de cada capitulo tendriamos una serie orgasmica jeje el resto es relleno aburrido

1
dovitodkb
spoiler
1
derek-

Buff cada vez me aburro mas.

2 1 respuesta
B

Antonia parte el BacalaDo cosa fina.

alberthoven

Antonia está claramente OP.

5
Rivendel

me encanta la novia de alcide, es una buena lobaca, teniendo yo una así iba a estar loco por la otra... por poco xD

1
biluses

Antonia de logroño hace magia con el coño!

joder que si está OP xD menuda jamba.

8 1 respuesta
pkjn

Crepusculoblood

Espero que en el siguiente accion desde el minuto 1 y no los ultimos 10 como siempre.

1 respuesta
weah_dany

Alguien sabe cuando saldrá en castellano?

B

#708 xddddddddd

Denian

#709 Pues creo que en USA estan subiendo las audiencias de la serie, asi que fijo que la "crepusculizaran" cada vez mas hasta hacernos vomitar, nos van a poner romances hasta de los clientes del bar.

StumKrav

Joder, menudo final! 2 veces con tensión en el cuerpo con el capítulo!

spoiler

Esta temporada es puro awesome! No tengo ni idea de como terminará!

1 2 respuestas
dovitodkb

#713 pues a los vampiros no les crece el pelo, asi que ese peinado lo va a tener Eric toda la serie xD Creo que el cambio de pelo en la 2º temporada fue porque al actor le molestaba demasiado la peluca y los productores querian algo más metrosexual para el público femenino.

AbdelioR
spoiler
1 respuesta
darkavm

Este capítulo ha sido muy bueno. Me encanta cómo están desarrollando las tramas esta temporada.

spoiler
E

#715

spoiler
1 respuesta
Grilla

#717 5 min en todo lo que lleva esta temporada, es muy poco, yo quiero al de antes

deBurrows

A mí no me ha gustado nada este último capítulo. Es todo muy aburrido y predecible.

spoiler
B

#704
Pues ya ves, es de las series que sigo con más desgana. Almenos Entourage aguanté 4-5 temporadas pero valió la pena.

#713
Ahora mismo, Eric tiene un cuerpo muy muy estándar. Ni fitness ni nada, es bastante normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags