True Blood - 4ª Temporada

-L0B0-
spoiler
ayumorz

#977 Básicamente tras semejante basura de temporada (cosa que cualquiera con 2 dedos de frente que postee aqui estara de acuerdo conmigo) solamente queria comprobar si los ultimos segundos de la ultima escena merecerian de verdad la pena , o al contrario serian acordes a una temporada mediocre.

Y ahora en cuanto al final y al episodio en sí , me ha sorprendido bastante ya que

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

#992 una temporada en la que aparece

spoiler

no puede ser mediocre.

1 1 respuesta
JoseIM

En fin

spoiler
MUETTE
spoiler
ayumorz

#993 espero que me estés troleando y que lo hayas conseguido (de ahi que esté escribiendo estas lineas)

Que vuelva

spoiler

cosa anticipada ya y muy esperada, no le salva a esta temporada de ser infumable, aunque como episodio y season finale no ha estado mal y vamos..me ha sorprendido en varias cosas como dije hace varios posts.

1 respuesta
bittersweet
spoiler
darkavm

El mejor capítulo de la temporada; me ha encantado.

spoiler
F

Tan mala no ha sido, aunque lo han intentado :D

VipeR_CS

He recopilado lo mejor del cap en un bonito álbum:

Por desgracia me lo bajé en 480p. En las opciones de cada imagen se pueden ver a tamaño completo.

2 1 respuesta
F

#1000

spoiler

:D

LaChilvy

A mi fisicamente la que más guapa me parece es la novia de Sam.

Y de chicos Alcide.

1 3 respuestas
Thanat0s

#1002 Yo le digo a una amiga que Alcide es el prototipo de hombre perfecto y dice que no le gusta, que está demasiado cachas... ¬¬

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo cada vez que veo a Alcide me acuerdo de su papel en HIMYM y me parto xD aunque el esté ahí todo serio y medio llorando, me entra la risa :\

Y si #1002 la novia de Sam es la más guapa de todas, seguida de cerca por Arlene.

2 2 respuestas
Ethanh4nt

Esta temporada ha sido una mierda... comento

spoiler
VipeR_CS

#1004

4
LaChilvy

Yo cuando le veo me acuerdo de su papel en Spiderman, el malote de clase.

#1003 Pues a tu amiga se le va la olla, demasiado cachas? Para nada, demasiado cachas es algo como:

http://img.izismile.com/img/img4/20110912/640/the_second_side_of_the_coin_640_08.jpg

Alcide tiene un cuerpo muy bonito y bien esculpido, sin pasarse:

http://truebloodargentina.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/Alcide.jpg

#1004 Tu comentario es irónico? Me resulta raro que te pueda molar Arlene, siendo una mujer con sus añitos (aunque para mi gusto sí que está muy bien la mujer eh)

ice_powa_xD

Nah lo de Arlene lo decia en broma xD

darkavm

Sí, ahora disimula.

10
Betrayal

Joder que ascazo de serie de verdad.... me la he tragado entera y habia decidido que esta era la ultima temporada.... y

spoiler
GABEDSGN

#996 obviamente me referia a la proxima temporada, en la que

spoiler

va a volver, no a esta, que a pesar de haber sido mas floja que las anteriores, a mi me ha gustado.

no vayas de pro diciendo que a quien no le parezca que esta temporada ha sido mediocre esta chalado, por es todo cuestion de gustos.

1 respuesta
IIpereII

Soy el único al que le ha hecho pena que

spoiler

. me caía muy bien el personaje.

9 1 respuesta
Kissler
spoiler
2
pkjn
spoiler
ayumorz

#1011 vamos a ver...no voy de pro ni sugiero que estés chalado porque te haya podido gustar o no la temporada , cada uno tiene sus gustos y habra que respetarlos, pero las opiniones de la gente hablan por si solas..es más tu mismo has dicho " ha estado floja esta temporada" , es una buena forma de maquillarlo.

Tras haber hecho limpieza en el casting y regresando quien regresa para la quinta y finiquitando aparentemente el dichoso triangulo amoroso , tengo algo de fé en la próxima temporada.

#1012 No eres el unico, fue de las pocas cosas buenas que tuvo esta temporada , solo queda esperar que su muerte de paso a nuevos personajes que merezcan la pena.

1 respuesta
GABEDSGN

#1015 he dicho que ha estado mas flojas que las anteriores, pero de ahi a mediocre hay un trecho.

pkjn

Pero si es muy facil, si te gusta crepusculo te gusta esta temporada.

1 1 respuesta
Themortis
spoiler
B

OMG.... que final de temporada <3

spoiler
Pixxie
spoiler

Usuarios habituales

Tags