True Blood - 5ª Temporada

darkavm

#30 Sí (o como mucho les deben quedar un par de ellos por rodar), así que disfrutaremos de dos tallas más de tetas posparto en la sexta temporada.

3
Saiko9

Bueno tengo ganas de que empiece ya la 5º a ver que tal, siempre desde el lado positivo de que una temporada peor que la 4º no pueden hacer así que con ansias. Además con ver a Jessica en ropas interiores ya merece la pena :)

GABEDSGN

A mi con que me traigan a Russel de nuevo ya me han ganado.

13 días después
sarvadohh

2
Betrayal

A mi no me engañan otro año mas, bastante aguante pensando que mejoraria el año pasado y solo estuvieron bien los 10 ultimos minutos del ultimo episodio, y no exagero.

raganock

Me uno a los que se sintieron completamente decepcionados con la ultima temporada, la tercera para mi fue la mejor en todos los aspectos... Aun asi, le dare unos cuantos capitulos a esta quinta a ver si han tomado nota de las quejas y reparan el tema.

Lo de que haya mas flash-backs del pasado de Bill me gusta y me parece una buena decision.

1
SerginhoX

Esta serie hubiera tenido un buen guión si Godric no hubiese muerto. Era un personaje que a mí me intrigaba mucho.

STAYSMALL

Russel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Godric

3
darkavm

7 1 respuesta
TheBis

Oenomaus?? :O

2 1 respuesta
Azzazel

#40 También el tio de Law and Order y Alastair de Supernatural.

So full of win.

ToRDeN

A mi, con que mueran tara y el gaylord y saquen mas a deborah enseñando cuerpo, me tienen ganado, y si a Sookie no la quieren matar, por lo menos que evolucione con sus poderes, que menuda pesadilla de tía

1 respuesta
B

#42 Tara ya esta muerta, no jodas, con lo que costo matarla a la hija de puta.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#39 no se quien es el niño pero que mono <3

ToRDeN

#43 Si? Supongo que mi mente intento borrar esta ultima temporada de mis recuerdos

B

Este actor me encantaba en Oz.

2 respuestas
STAYSMALL

#46 a Beecher tambien :D

1
darkavm

1 respuesta
sarvadohh

Aquí hay más posters del mismo estilo que el de #48

1 respuesta
darkavm

#49 Thx, subidos todos.

deBurrows

joder comparado con los de las temporadas anteriores, vaya mierda de posters más sosos. Como la temporada sea igual... confío en que la salve Russell.

#46 ya ves qué grande Keller! ya tenía ganas de volver a verlo en una serie decente.

B

joder con el photoshop

B
4
Sarya

Podéis poner las referencias para descargar ya el 5x01 (720p)? Que soy manca y no sé

1 respuesta
B

#54 ?

Pero si todavía no se ha estrenado esta temporada :wtf:

1
Sarya

Ostia perdón, que había leido 10 de Mayo xDDDDD Mis ansias! Perdón perdón, ya me extrañaba.

1
drEk

0:42 del trailer :wow:

1 1 respuesta
C

#57 De lo mejor que hay en la tele!!!!

B

Reconozcámoslo, la serie es basura. Pero tiene un componente que te engancha. Si lo superas no te ves ni la primera temporada entera, si no; te tiene en visionado hasta el fin de los tiempos.

A bajar la quinta para hacer algo el Domingo. No me compraré el Diablo 3 por tener que estudiar, habrá que ver alguna serie xd.

3 3 respuestas
dovitodkb

#59 la serie no es basura, solo que no se toma en serio a sí misma y a veces roza la parodia.

1

Usuarios habituales

Tags