True Blood - 5ª Temporada

Netzach

#59 Ese componente se llama "Verano" y "no hay nada más que ver" xD

1 1 respuesta
Skone

Parece que despues de las temporadas 3 y 4 bastante reguleras :S esta va a ser un hype tremendo, en mi opinion va a ser un no para de trama principal sin relleno.

B

#61
¿También han habido temporadas fuera de verano, no? No hay excusa xd. Y aunque no haya nada más que ver, yo (por ejemplo) no me pondré a ver ni Touch ni Awake ni TBBT ni HIMYM. Si uno ve algo es porque le gusta (mucho o poco). Opino yo. A mí True Blood me mola por lo que sea, y si me pareciera un bodrio no la miraría.

2 respuestas
Netzach

#63 No ha habido temporadas fuera del Verano, termina en Septiembre, igual coincide que empiezan la temporada regular pero True Blood ya está terminando.

mTh

#63

Que si que influye sí xD.

Si true blood empezase en Septiembre no la veía ni cristo.

Vamos, yo desde luego no. Cuando tienes 12 series más que ver ni te acuerdas de las que "no es que te horroricen pero tampoco te vuelven loco"... cuando estas aburrido y haces un "y que veo hoy"y solo esta True Blood pues te la bajas porque no tienes otra cosa que hacer.

B

Serieadictos !_!

B1x1t0

Es una de las pocas series que no me ha decepcionado actualmente... asi que ganas x 1000

dovitodkb
Trailer
1 1 respuesta
Pedrosa7

#68 sabes que no se van a olvidar de eso

Torit0

#59 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es 1 de las 3 peores series que sigo y sin embargo, de esas 3, es la única que no me planteo abandonar. No sé porqué me pasa esto con esta serie, pero me tranquiliza comprobar que no soy el único

2
JoseIM

Pues yo pierdo en cada temporada un poco más la esperanza. La 2ª temporada marco demasiado, y no se superara tan facilemente.

Oneiros

Tengo miedo,

spoiler
1 respuesta
dicon

#72

entrevista con los productores tras el final de la cuarta
2 respuestas
Netzach

#73 La recuerdo y sí se posteó entera.

Sarya

Flashbacks, espero. Bueno, la abuela de Sookie está muerta y enterrada y la temporada anterior salió xD

Grilla

por lo que he visto en el trailer Sookie será igual de odiosa que siempre (aunque creo que puede superarse), habrá cuarteto amoroso fijo, sólo espero que no se deleiten con eso que ya tuve suficiente en la 4ª temporada

1
Oneiros

#73 Ok, gracias. No seguía el anterior hilo.

Pues que mala noticia.

B
1
babri

Tara es el personaje mas odioso para mi xDD así que no sufriré xDDDD Además en el libro no es tan importante jaja

2
dovitodkb

Que puto amo Alcide, la cara que pone cuando está llorando Debbie.

-L0B0-

No me acuerdo de como murió Tara... quien la mató??

joer no me acuerdo de casi nada de la 4ª..

1 respuesta
darkavm

#81 La novia de Alcide con un headshot.

darkavm

1
Azzazel

Nunca se han hecho posters tan cutres como los de esta temporada.

weah_dany

Nuevo tráiler:

1 1 respuesta
Pedrosa7

#85 pintaza!

JoseIM

Ni si quiera el trailer me provoca hype, y eso que suelen hacerlo para provocarlo.

En finssssss...

Y si, voy a seguir viendola, aun tengo esperanza.

2
deBurrows

ufff pues me da la impresión que va a ser peor aún que la anterior temporada.

C

Por favor, que dejen de salir los espíritus esos raros que ve Lafayette, que parecen sacados del musical del Rey León.

Rusell, confiamos en tí para esta temporada!!

Rohan

¿Se confirma que Tara ha muerto? Entonces...

Must see.

Usuarios habituales

Tags