True Blood - 5ª Temporada

AoShi
spoiler
2 respuestas
Alist

#601

spoiler
1
darkavm

Mensaje de despedida de Alan Ball:

3
B

No se parece a

spoiler
1 respuesta
JoseIM

Bueno esperando y esperando para empezar a verla ya ha terminado y sigo con la duda.

¿Dropped o le doy una oportunidad?

1 respuesta
Netzach

#604 No.

4
blackoN

#605 Pues tú sabrás, si te gusta True Blood ponte a verla y si no pues no lo hagas, True Blood sigue siéndo del mismo rollo desde la 1ª temporada, para mi muchas cosas en esta serie no tienen sentido pero yo me divierto viéndola xD.

B

Resulta que el padre de Alcide era el terminator de Terminator 2, Robert Patrick.

3 1 respuesta
LaChilvy

#608 coño, ya decia que me sonaba xdd

B

No lo sabiais? Muy mal.

4
blackoN

A mi también me sonaba bastante pero no caía xD. Lo he mirado en la wikipedia y por lo visto ha salido hasta en Lost pero ahí si que no me acuerdo de verle.

B

El ultimo capitulo ha sido lo mas hilarante y bizarro de toda la serie. Me he reido tela marinera. xDDDD

Gleim

Visto en el twitter oficial

3 1 respuesta
supernenaR1

Bueno yo creo que la serie ha seguido en su linea xDD aunque obviamente ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto....

spoiler
1 respuesta
infrico

Yo a veces no entiendo porque sigo viendo esta serie, vaya sin sentido xDD

#613 lo resume perfectamente

Hybrid

A mi me ha gustado el final, quizás no super dramático pero bastante cerrado y en su sitio todo. En su sitio dentro de lo bizarro y lo que es TB claro xD

wolpek
spoiler
0buS

#601 Hombre... Eric no es un vampirucho, que tiene un puñao de años también xD.

1 respuesta
AoShi

#618

spoiler
nosferatun
spoiler
2 respuestas
DeMoN1

#620

spoiler
4
pkjn

#620

spoiler
1
B

#614

spoiler
deBurrows
spoiler
1
GABEDSGN

Lo acabo de ver

spoiler
3
Ruud_Gullit
spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST
spoiler
GABEDSGN

De verdad hay gente que se ve series a saltos ? .. Y encima tienen los cojones de quejarse en vez de dropearla ?

3
J0tape
spoiler
B

La serie a excepción de su primera temporada, y aunque ahí ya apuntaba maneras , es una locura sin sentido alguno. Hay que tomársela como lo que es, un puto circo de seres sobrenaturales , con mogollon de tios y tias buenas que derraman sangre por doquier. Es como una caricatura. No le busqueis mas porque va a ser aun mas exagerado a partir de ahora. Allan Ball ya no esta y el que coja el testigo seguro que desbarra mas aun xD

4

Usuarios habituales

Tags