True Blood - 6ª Temporada

che8

#357

spoiler
2 respuestas
IbLiS-

#361

spoiler
2 respuestas
W

#362

spoiler
che8

#362

spoiler
Galdor

vaya temporada sin sentido, la verdad es que las recuerdo mejores, pero cuando las series llegan a estos puntos de 6 o más temporadas, no recuerdo una mierda XD

pd: jason > all

darkavm

La trama de los vampiros de este año es muy buena, pero las secundarias se están cargando el ritmo.

spoiler
5 1 respuesta
-L0B0-
spoiler
FreemAN-

#366 a mí si me interesa.

3 1 respuesta
darkavm

#368

spoiler
2 1 respuesta
che8

#369

spoiler
1 respuesta
W

#370 se nos hizo largo a todos.

No hay nada mas que debatir hombre. Ha sido un truñazo de tiempo ahi perdido pudiendo haberse aprovechado o acortado el cap. Ha sido meter por meter.

1 1 respuesta
NigthWolf
spoiler

#361

spoiler
1 respuesta
che8

#371 Pues a mi no se me hizo tan largo, "todos" podeis opinar como querais, pero para mi tampoco fue tan exagerado.

#372 Repito que lo importante no era simplemente salvarlos.

spoiler
1 1 respuesta
NigthWolf

#373

spoiler
1 respuesta
che8

#374

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#375 En eso si tienes razon, no hay motivos para discutir por tonterias porque al fin y al cabo te van a colar lo que ellos quieran por muy absurdo que parezca y tu tendras que aceptarlo xD

blackoN

Acabo de verlo, el mejor capítulo de la temporada a pesar de que

spoiler

por lo demás ENORME xDDDDDD.

Muy basto

spoiler

Lo de

spoiler

Sobre Eric

spoiler
Thuth-BT

Es obvio que es una serie que está llevada con mucha comicidad, pero lo de este episodio me ha parecido exagerado, rozando lo patético. Como comenta todo el mundo me ha parecido que el episodio tiene muchas lagunas:

spoiler
weah_dany
spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

#379

spoiler

Supongo que en el próximo capítulo veremos qué se cuece en Honolulu.

spoiler
9 2 respuestas
NigthWolf

#380 Me hace gracia, porque pasaba yo por la lado de mi padre que estaba viendo True Blood e iba por la parte de

spoiler
2
che8

#380

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#382 En verdad no veas si llevan viviendo del cuento de "se te va a acabar la luz" pero nunca llega ese momento.

Lo que yo me pregunto es...

spoiler
1 respuesta
che8

#383

spoiler
infrico

Soy al unico que le ha gustado ver

spoiler
6 2 respuestas
blackoN

#385 Les hubiera quedado mejor haciéndolo más corto. Todo muy bonito y tal pero se han pasado de pesados con el tema xD.

LaChilvy
spoiler

Buenísimo joder xDDDD

Optimus-Prai
spoiler
FreemAN-

#385 yo no quería que

spoiler

, la verdad es que me partía el ojete con sus gepetos. Le faltaba el capirote de papel albal.

NiBeLHe1M

Menuda canallada de capitulo.

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags