True Blood - 6ª Temporada

infrico

#180

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#181 Pues no me extrañaría nada que

spoiler
1
dovitodkb
spoiler
pkjn
spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#184

spoiler
Jooki

claro que si, un menda que se puede transformar en lobo es mejor que un pavo que se puede transformar en lobo, perro, gato, leon, tigre, caballo, aguila...

1
B
spoiler
1 respuesta
darkavm

#187

spoiler
deBurrows

Lol si los cambiaformas están OP. Meterse dentro del cuerpo de alguien y transformarse desde dentro es de las muertes más wapas y bestias de la serie.

1 respuesta
Jooki

#189 en one piece un personaje de cierta saga tiene el pdoer de cambiar su tamaño, y como tu dices es como mata... XD

blackoN

Qué raro que esté tan pronto..

True.Blood.S06E05.The.Pain.Away.720p.WEB-DL.DD5.1 H.264-NTb

La semana pasada hicieron subs para otra versión y no era compatible con esa así que si luego ponen más versiones ya las pondré por aquí.

pd: Han sacado otra versión, yo me voy a quedar con estos ya que seguramente será la versión para la que hagan los subs.

True.Blood.S06E05.HDTV.x264-KILLERS

True.Blood.S06E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Wakkox

Yo siempre tengo que retrasar los subtitulos minuto y medio porque contienen el "Previously on True Blood..." :regan:

Hardy
spoiler
1
Luquini92
spoiler
NiBeLHe1M

A todo esto...

spoiler
2 1 respuesta
Eterno

#195

spoiler
dovitodkb
blackoN

Así de primeras me parece buena noticia una renovación pero bueno ya veré si al final de temporada pienso lo mismo xD.

B

Yo haría máximo 8, como Dexter xD.

sPNkKkKkKkKk

Renovada ?? Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

1 respuesta
blackoN

#200 No estás obligado a ver los capítulos eh.

2 respuestas
LaChilvy

#201 yo soy como Sheldon, tengo que finalizar las series aunque me parezcan una puta basura xD

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Muy bueno, risazas de capítulo, ya tocaba xd

AoShi

Es sin sentido tras sin sentido. Qué razón llevaban aquellos que decían que habia que ver la serie para echarse unas risas y nada más jajaj.

blackoN

#202 Yo tampoco suelo dejar las series de lado pero su comentario parece en plan de que sufre al ver cada capítulo.

Para mí True Blood no es una basura pero tampoco es un serión, me tomo la serie a coña como los guionistas, serie para desconectar de lo típico como hago con Misfits.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#201 Cuando ya has visto 5 temporadas y media, no la dejas a medio.

#205 Por cierto, las dos primeras temporadas de misfits se mean en todas las temporadas de esta serie pero de lejos.

1 1 respuesta
sarvadohh
spoiler
1
blackoN

#206 Bueno, en mi caso si no quisiera que una serie renovara, seguramente la dejaría de ver xD.

Y no he dicho que True Blood sea mejor que Misfits, me refiero que para mí son series para desconectar de las demás, otro tipo de series a lo típico, obviamente Misfits me gusta mucho más que True Blood, ni comparación.

pd: Acabo de ver el capítulo y en fin..

No estáis preocupados por lo de

spoiler

Me sobra muchísmo Terry, Alcide, Sam y sus mierdas de historias, qué coñazo por dios.

Jason sigue siendo igual de subnormal, tiene pinta de que

spoiler

Qué asco me da Sarah, deberían de matarla.

Me ha gustado mucho el rollo de

spoiler

Sobre Eric

spoiler
eimdal
spoiler
1
Jooki

Pueees parece que Warlow...

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags