True Detective - 1ª Temporada

Joluma

#895 Podrías dejar de avisar por el grupo de los videos ““graciosos”” que posteas tu mismo? No es nada personal, solamente apestan un poco.

Gracias

2 respuestas
T

#901 te hacen mobbing en el trabajo?

HowardShore

#896 Yo lo dije el otro día

Vi de nuevo los 4 primeros capítulos y sus reacciones a los acontecimientos (sobretodo en expresiones faciales) dan pie a eso.

Ya veremos

Tekitapas

Descubrí esta serie hace dos días y estoy flipando de verdad. No la conocía y me encanta!!!

Todo un lujo estos dos actores en una serie. Por fin algo que supera BB (bajo mi modesta opinión)!!!

Una cosa, para descarga solo encuentro los dos últimos capítulos en inglés o latino.

En español no están aún? Si alguien me lo aclara le estaré muy agradecido.

4 respuestas
ratontm

#904 Hay algunos me parece pero no todos, supongo que esos saldrán en castellano de aquí a una semana o así. De todas formas esta serie es para verla en V.O. En serio, la mitad de cosas te las pierdes si la ves doblada..

1 respuesta
HowardShore

#904 Por fin?

Pues anda que no hay series que superan a la sobrevalorada Breaking Bad

18 2 respuestas
M-Bateman

#904 Supongo que eres consciente de que con esa comparación acabas de abrir la caja de Pandora, no?

1 1 respuesta
kun294

#904
No puedes decir que una serie que lleva 7 capitulos es mejor que otra con 5 temporadas y de un alto nivel todas. Aunque hay series bajo mi opinion de igual o nivel superior.

Igual hacen una mierda de final que tengo miedo con la calma que ha ido todo lo hilen muy rapido todo, ya veremos..

1 respuesta
mumbles

Alguien sabe lo que pongo en #891 ?

1 respuesta
Misantropia

#909

spoiler
Tekitapas

He dicho #906 #908 bajo mi modesta opinión. Solo con las actuaciones es clara vencedora (me parece).

Ya me he #907 dado cuenta ya XD!!!

Gracias #905 por el consejo, pero soy pro-doblaje. Prefiero perderme "cosas" a "imagen", ya sabes.

darkavm

#901 Puedes darle al botón de "Abandonar grupo" en cualquier momento.

Gracias.

15
5 comentarios moderados
chesko

¿Pero por qué picáis en los baits? Espero que vengan los mods con el remo...

zodk

Allá vamos con la eterna discusión.

Que alguien pase la escoba.

Marvs

Me cago en la puta, podiaís haber avisado de que lo que vais a comentar son teorías porque

spoiler

tiene tanto sentido que es un puto spoiler del que no me había percatado y hubiera preferido no saber xDDD. Porque vamos eso no es una teoría, its fucking obvius now.

Y me juego lo que queraís a que

spoiler

Como decís todos, me parece que va a ser demasiado apresurado el próximo cap.

He de decir que no ha sido mi capítulo favorito y eso que a mi la trama detectivesca me encanta xD

PD: Quiero echar un poco más de rage por la boca: me cago en los jodidos nerds que se inventan teorías (en este caso) absurdas que te cagas y super triyadas.

Cuanto daño has hecho LOST.

1 respuesta
HowardShore

#920

spoiler
2 respuestas
NerfMe
spoiler
2 respuestas
B1x1t0

Por fin me he decidido a ver esta serie y me ha dejado el primer capítulo un buen saber de boca. ¡Quiero más!

Jambi

#921

spoiler
p4l0m0

#922

spoiler
Marvs

#921 Pues todo el sentido del mundo:

spoiler

Que salga más o menos no es importante xD

A

#922

spoiler
2 respuestas
Marvs

#927

spoiler
2 respuestas
A

#928

spoiler
HowardShore

#928

spoiler

Usuarios habituales

Tags