True Detective - 1ª Temporada

NerfMe

#927

spoiler
2
TRON

Dudo muchísimo

spoiler

#933 Yep, no quería sonar muy contundente pero es que me parece la teoría más estúpida de todas xD.

1 respuesta
Marvs

#932 Yo no dudo, es obvio que no.

Aparte de los motivos argumentales de la serie, porque no es una serie efectista tipo Lost.

3
bertolet
spoiler
Red_HMR

Me he visto los 7 en una semana, dosificando para no esperar mucho para el ultimo.

Increible serie.

Cuando sale ? El lunes ya estara no ? Se emite domingo noche ?

1 respuesta
kNG17

#935

Neokaizer

Me joderia vivo que este domingo no fuera el capitulo conclusivo de esta historia, no se si han dicho algo al respecto los mandamases de la produccion. Sé que la proxima temporada los protas son distintos pero no tengo claro que se trate de otra trama.

1 respuesta
Nokhi

#937 es otra trama, lo han dado a entender.

B1x1t0

Mucha de la chachi son los actores actuales... ¿quedaría tan bien con otros?

musicant

A mi lo que me atrae de la proxima temporada es que las detectives van a ser tias (si fuera una de ellas Jodie Foster molaría enteros), ya he tenido bastante de machirulos y mujeres florero.

2 respuestas
Red_HMR

Pues no se como sera la segunda, pero no creo que llegue a la altura de la primera.

HowardShore

#940 pues a mi lo contrario.

Un tío y una tía sería lo mejor

Ya me veo a las dos discutiendo sobre qué vestido les queda mejor, o sobre si los tacones de la asesina están pasados de moda o no

1 respuesta
Koi

#940 Eso esta confirmado?

No se que trama pueden sacar de una cocina para competir con esta trama de ahora....je

2 respuestas
sk_sk4t3r

#943 No.

musicant

#942 #943 No me seáis trogloditas, por favor :palm:

1 respuesta
HowardShore

#945

De trogloditas nada

A no ser que hagan dos Sarah Linden...

2
NoFiSoX

Un Edward Norton - Brad Pitt en la 2ª temporada no estaría nada mal xD

¿Qué parejas propondríais?

1 2 respuestas
Enccel

#947 Joaquin Phoenix y el otro me da igual,como si le ponen un perro.

3
dangerous

Duda tras ver el tercer capi y llevar el cuarto por la mitad:

spoiler
1 respuesta
Nokhi

Una mala noticia, la segunda temporada tendrá más de un director. http://collider.com/true-detective-season-2-news-directors/

Por cierto lamentable elmundo, el titular parece decir que la deja porque tiene un oscar http://www.elmundo.es/television/2014/03/04/5315c5b6ca4741d6748b4578.html

#949 sigue mirando el capi anda xD

2 respuestas
TRON

#950 El otro día me vino un conocido preguntándome si "Matthew abandonaba la serie" por culpa de esa noticia. Lamentable prensa española.

dangerous

#950 Vale xD, hasta el principio del 5 no sigue esa escena, me había perdido con el salto temporal del final del 3.

E

10 teorías finales:

1 respuesta
holeshow

A ver si hay suerte y mañana no palma nuestro Cioran particular. Ya estoy hasta nervioso con la última serie más o menos decente que queda en la televisión.

1 respuesta
darkavm

#954 Boardwalk Empire, Hannibal, Mad Men, House of Cards...

2 1 respuesta
holeshow

#955 Salvo Hannibal lo he intentado con todas y no ha habido forma, me aburren profundamente. Y alguna me gustaba hace años. Pero este no es el tema, siento el desvío.

Red_HMR

Los otros dos hermnaos tuttles, sam y eddie, salen en algun momento en la serie vivos ?

No lo recuerdo...

niitrox

Ayer por la tarde empecé la serie, era consciente de que eran 8 capitulos y me he visto los 7 emitidos en 24h. Seriaza.

Nokhi

#947 mas que con un buen combo de actores yo me masturbo ante la idea de que Andrew Dominik dirigiera una temporada entera. Combos hay un monton buenos, Fassbender, Glynehall, y Tom Hardy encajarian con cualquiera. Fassbender/Paul Dano Hathaway/Mads Mikkelsen Rockwell/Phoenix... O'Toole/Mifune : d

3
B
spoiler

Usuarios habituales

Tags