True Detective - 1ª Temporada

wHiTefOx

Seriaza. He disfrutado mucho.

spoiler
vallentre

Joder menuda serie top top top madre mia, de lo mejorcito que he visto :O

Yo creía que

spoiler
darkavm
11 3 respuestas
deBurrows

#1533 Touch darkness and darkness touches you

RuLi_pucela

Quitando lo de los nombre cambiados... a mi me parece horrible la caratula, si eso que pongan más Photoshop.
Ya lo de los nombres cambiados

2 1 respuesta
lnalopez90

¡es espectacular esta serie! Y ahí está McConaughey demostrando que es mucho más que un cara bonita.

Zegatron

#1533 Amazing deformed matthew,s head

TRON

Para los que no se hayan dado cuenta: El cuerpo de Matthew es el de Brad Pitt en la película

5
ekeix

jaja parece la precuela de Die Hard xDDDD

YonkiLeon

#1533 Menos mal que cayo en manos de la HBO

deBurrows

#1535 no si todavía lo dirás en serio.

Falinercio

la termine ahora

spoiler
1 1 respuesta
B

#1542

spoiler
1 1 respuesta
Falinercio

#1543

spoiler
vene-nemesis

Gran serie, la vi entera en una tarde..

Lamper

Pues en mi opinión, sobrevalorada.

Me parece una buena serie, pero no de las mas grandes, como se decía ya solo con el piloto...

1 1 respuesta
Ismelldrama

Como te encanta ir contracorriente.

5
B

El director de ocho de los capítulos de esta temporada de True Detective, Cary Fukunaga, está haciendo una película con Idris Elba como protagonista de una historia sobre una guerra civil en una ciudad africana

http://www.mediavida.com/foro/cine/beasts-of-no-nation-idris-elba-2015-514039

FlInT
spoiler
1 respuesta
gunloK

#1549 Pues siento decirte que la 2ª temporada tiene personajes y trama nuevos, así que me debes 200€

1 respuesta
FlInT

#1550 No me jodas tio, no me lo creo, cant be possible, thats not true

2 respuestas
TRON

#1551 Me parece a mí que no te enteraste muy bien de cómo acaba la serie. Y menos de cierta conversación que hay al final del capítulo.

1 respuesta
Arrancalifes

#1551 Cada temporada tratará de una historia completamente distinta y con reparto diferente.

FlInT

#1552 A ver iluminame

1 respuesta
TRON

#1554 Lo que deberías haber hecho es volver a verlo para iluminarte.

spoiler
1 1 respuesta
urrako

#1546 Estoy de acuerdo. Me ha gustado mucho y tiene algunos detalles muy buenos; alguno incluso excepcional, pero no es la obra maestra que algunos pretenden encumbrar.

En general podría decirse que tanto a nivel de guión como de dirección han intentado abarcar más de lo que podían tomar y tampoco aporta nada original. El resultado no deja de ser sobresaliente, claro, y desde luego ha sido una de las grandes sorpresas del año.

B
spoiler
FlInT

#1555 que gran explicación del final, lo he vuelto a ver por si es que soy retrasado o algo.

spoiler
1 respuesta
TRON

#1558 En ningún momento he dicho que sea Cohle quien dice que es imposible, lo he dicho en plural porque no recordaba con exactitud cómo era la conversación y porque era entre ellos dos.

El final interprétalo como quieras, pero las palabras del creador son claras.

Zegatron

Esta claro que

spoiler

Usuarios habituales

Tags