True Detective - 2ª Temporada

Mecaguen10

Ya ha salido la canción completa del primer trailer (en #160).

Quería ser fuerte y esperar el momento en el que saliera en la serie pero no me he podido aguantar.

16 5 respuestas
darkavm

#301 La que va a sonar en los créditos es otra. Una de Leonard Cohen, creo.

1 respuesta
I

#301 buenisima,es muy buena dios

SkAmiKaZ

#301 Me encanta esta canción.

shisko90

#301 me encanta

Sergio_Ford

#301

Me gusta. Voy a escuchar más canciones de esta chica.

TRON
20
Pucky

#302 Correcto, concretamente es esta la que suena en los créditos en la segunda temporada.

Yo esta mañana he ido a la premiere de la temporada (los 3 primeros capítulos nos han puesto a piñón) y muy buena pinta tiene. Aun así preveo que va a haber opiniones muy dispares porque Pizzolato ha optado por separarse muchísimo de lo que hizo en la primera temporada, hasta el punto de que salvo por algunos elementos, parece una serie diferente. Pero viéndola de manera independiente, sigue teniendo un buen nivel.

1 respuesta
Sergio_Ford

#308

¿Qué te ha parecido la interpretación de Colin Farrell?

1 respuesta
Pucky

#309 Me ha parecido cojonuda. También te digo que su personaje es más convencional que el de Rust en la primera temporada (es un policía corrupto, violento y divorciado con actitud autodestructiva) pero las cosas como son, lo borda, y derrocha magnetismo. Más indiferente me dejó Vince Vaughn. No es que lo haga mal, está más que correcto, pero es que a mí personalmente no es un actor que me transmita demasiado y, de nuevo, su personaje tampoco sobresale tanto como para que llame mucho la atención.

1 respuesta
AlunaGeorge

#310 Si tuvieras que compararla con otra serie o peli que no sea true detective cual seria? :O

1 respuesta
Turamb0

Me tienta la idea de verme antes la segunda temporada que la primera, que así quizá vaya de menos a más xD.

1
Pucky

#311 Pues no te sabría decir porque no tengo suficientes referentes de historias policíacas como para comparar. Sí te digo que lo mejor es hacerse la idea de que esta temporada está muy alejada de la primera temporada. No hay carga filosófica evidente (se puede extraer, como en todas las buenas historias, pero nada de diálogos metafísicos como los de Rust), no hay componente místico como todo aquello del Rey Amarillo...en general es todo mucho más terrenal y convencional (y uso esta palabra sin ningún tipo de connotación negativa, que conste). Visto el principio la trama no parece ser nada particularmente novedoso, es la típica historia de corrupción con políticos y mafiosos trajeados y su lucha por mantener su imperio.
Todo ello también es un poco consecuencia de la ambientación, que está muy cuidada, pero se ha pasado de aquel ambiente turbio y siniestro de la América profunda a una ciudad decadente e industrializada. Autopistas infinitas, calles oscuras, bares de mala muerte, luces de neón...

En general es bastante curioso porque se aleja mucho de lo que aparentemente caracterizaba a la primera temporada pero al mismo tiempo se nota un hilo conductor: la música es muy importante (y le dan un uso genial, como en la anterior temporada), la forma en que está rodada, la fotografía...

Personalmente creo que me gusta más la primera, pero porque me marcó mucho el toque filosófico de Rust, la ambientación rústica, el componente "mitológico"... pero esta sigue teniendo muy buen nivel.

8 1 respuesta
B

En el momento en el que planteas una serie con varias temporadas y todas con historias y personajes diferentes, hagas lo que hagas te vas a llevar palos.

  • ¿Qué es del mismo rollo que la anterior? Es más de lo mismo.
  • ¿Qué es diferente? No me gusta, no tiene nada que ver.

Yo lo evaluaré como cosas totalmente diferentes y por lo que comentar el compañero Pucky me va a encantar.

3
B

Y esto es de lo que hablan

3
H

#313

Es que la primera temporada es perfecta.

Yo sí espero algo turbio, no lo mismo que la primera temporada, pero algo que tenga que ver con la nueva estética. No creo que los mismos que crearon la primera temporada se contenten con hacer ahora de TD una serie policiaca cuidada sin más, que oye no es poco pero creo que se me entiende.

B

Esta noche se emite el 2x01, mañana podremos verlo nosotros.

Qué ganas.

5 2 respuestas
JL-3

#317

Sigpipas

Por mucho que intente ponerme con Vince no puedo, Colin Farrel si me da darle una oportunidad, pero es que a Vince...joder...es muy duro

deBurrows

Hostia mañana ya??? ¡Yuhuu! había ganas ya que llevo un tiempo sin ver ninguna serie "al día". Desde que acabó la segunda de Peaky Blinders creo y me puse con series pendientes.

Jastro

#317 ¡gracias por el aviso! Menudas ganazas le tengo, espero que el cambio de personajes no decepcione.

Dientecillos

I'm ready.

2
sawyer79

bfffff ganazas !!! da para paja bionica (con el brazo de la ediccion coleccionista de metal gear), no puedo parar de escuchar la canción del trailer...

mkkkl

Tengo tantas ganas que por muy bueno que sea me va a saber a poco.

H

No sé si esperar a que termine del todo la serie... Es de esas que hay que ver del tirón

4 1 respuesta
Sergio_Ford

#325

Personalmente, yo veo todas las temporadas del tirón. Eso de esperar una semana (y en ocasiones más) para ver el próximo capítulo no va conmigo. Soy muy impaciente y los finales que te tiran la mandíbula al suelo me matan.

Eso si, procuro no entrar en ningún hilo relacionado con la serie. La glotis se me cierra debido a mi alergia a los spoilers.

aimettijosh

será la quinta vez o así que veo la serie pero cada vez que la veo saco cosas nuevas y lo que mas me gusta desde luego es verla del tirón.. Demasiado impaciente para no verla hasta que acabe la segunda temporada pero es que me gusta mucho ver las series de golpe T_T

puta bida tt

Darkveider

oh my god its happening mañana ya! XD

kun294

mañana empieza la serie. Que ganas

Slopestyle

muchas ganas de ver el primer capitulo

Usuarios habituales

Tags