True Detective - 2ª Temporada

Jandroski

Pues a mi Taylor Kitsch me parece que puede ser un puntazo si lo terminan confirmando

1 respuesta
kcuestag

¿Cuando empieza?

1 respuesta
TRON

#32 Verano de 2015.

Sergio_Ford

#31

En principio ya está confirmado.

Livanna

Si ya Collin Farrel me da tirria, lo de Vince Vaughn me parece terrible. Ese tío es totalmente plano. ¿Seguro que esto es True Detective? Tengo miendo de que manchen el nombre de una serie tan grande.

1 respuesta
YonkiLeon

#35 Creo que el papel esta hecho expresamente para el, no se porque pero a mi Vince (que no me gusta mucho) me da muy buenas sensaciones en esta serie, al contrario que Collin Farrell.

1 respuesta
-INFINITE-

Todos sabemos que es muy difícil llegar al nivel que dejaron sus actorazos la primera temporada, pero tengo fe en que sabrán amoldarse al papel, si dirección es tan buena como la anterior ayudará muy mucho.

1
9 días después
speedi

#36 Estoy contigo, Vince huele bien, creo que puede tener un rollo al de Woody Harrelson pero a Collin no lo veo yo como detective, a ver como sale la cosa.

kun294

Puf el listón de la primera esta muuuy alto pero confio en que puedan superarlo o al menos que se asemeje.

Los actores cosas peores se ha visto pueden hacer el papel de sus vidas quien sabe

SnowLeonhart
33 2 respuestas
Txaman_

#40 Me cago en la puta que bueno joder

B

Hype! la primera temporada fue impresionante.

AbrahamFord1

Ya hay fecha exacta para el estreno de su segunda temporada¿?

DanteLr

Dios que decepción me acaba de dar el reparto de los protagonistas al verlo

Marmoth

Yo ya.

15 días después
sk_sk4t3r

Por si quedaba alguna duda. Taylor Kitsch confirmado.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/taylor-kitsch-confirms-true-detective-744225?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thr%2Fnews+%28The+Hollywood+Reporter+-+Top+Stories%29

2
Rayven

Yo como todos espero que me callen la boca pero a dia de hoy me da muy mal rollo el elenco.

JL-3

#40 Virjensita de Juadalupe le dejo mis dies

darkavm

Más actores y actrices para el reparto:

Kelly Reilly (El vuelo, Sherlock Holmes) y Abigail Spencer (Mad Men, Rectify), rumoreadas hace semanas durante el casting conjunto para la detective, se han hecho con dos papeles importantes en la segunda temporada. Reilly será la mujer del personaje de Vince Vaughn y Spencer será la ex-mujer del detective interpretado por Colin Farrell.

Además, Michael Irby será el compañero de la policía interpretada por McAdams, y Leven Rambin será una chica con problemas con las drogas.

http://deadline.com/2014/10/kelly-reilly-michael-irby-abigail-spencer-leven-rambin-cast-true-detective-hbo-1201267990/

1
B

Abigail Spencer no es una de las de The Fappening?

1 respuesta
Darkveider

bien, menos con abigail spencer con el resto me falta con todas :D

leven rambin, here we go

#50 si XDDD, de las buenas ademas, con videos y todo jajajaja

1 respuesta
alph

#51 Ya sabemos quién va a enseñar las tetas esta temporada xD

2
YonkiLeon

Pues la verdad que Kelly Reilly no me dice nada...solo la he visto en sherlock y me parece la mas floja de largo.

Y Abigail Spencer pues ni zorra, pero al menos estan de buen ver las dos.

1 respuesta
darkavm

#53 En El vuelo está bastante bien y en Eden Lake mejor aún.

1
Darkwolf

Cierto es en el vuelo hace un buen papel. Del reparto que se está conociendo hasta ahora, al único que no termino de ver es a Vince Vaughn.

8 días después
darkavm

Dos más:

Lolita Davidovich (Dioses y monstruos) será una stripper alcohólica, madre del personaje de Taylor Kitsch, y James Frain (True Blood) será un teniente de policía.

http://deadline.com/2014/11/true-detective-lolita-davidovich-james-frain-cast-season-2-1201284652/

Eterno

Podría repetir alguna actriz en homenaje a la primera temporada...

Por ejemplo, Alexandra DaDDario.

<3

14
sidali

Ilustro las Daddarias.

NSFW
24 1 respuesta
AG

#58 Es hipnotizante... :qq: :qq:

A mí del elenco ninguno me dice nada aún. Yo también espero que me callen la boca.

Krosita

Dassario?

Usuarios habituales

Tags