True Detective - 2ª Temporada

Zegatron

Pues no se, es difícil juzgar algo por esas fotos pero no me mola el look de Colin.

kun294

Esta bien se asemeja al de Matthew McConaughey en los años posteriores.

Nexxus

#120 Se te olvida ese pequeño papel en el lobo de wall street

2 2 respuestas
P

Me transmite buenas vibraciones ese look. Veremos si el nivel se mantiene a lo esperado o sale una mierda infecta.

alberthoven

#123 Y se os olvida el papelón en Mud

2 1 respuesta
p4l0m0

Bienvenidos a True Detective Fashion Week. madre mia, ahora analizais series por las pintas de la gente... esto cada dia es mas triste! Entre lo de BCS vs BB , y ahora esto...el foro se va a la mierda..

Bienvenidos Trolls!

1 respuesta
P

#126 Afortunadamente no es el caso de esta serie. Pero dime cuál serie te transmite más confianza y profesionalidad según el vestuario. La de arriba o la de abajo.

3 3 respuestas
Kylar

#127 Ala, menudo ejemplo más extremo xDDDD

O

#123 #125 Está claro que tiene más papeles buenos a parte de los que he puesto, sólo quería destacar eso, que no todos han sido así.

Zegatron

#127 Lógicamente la de abajo, menudo elenco!

Sin coñas, es difícil juzgar nada por cuatro fotos y lo que tu pones son imágenes promocionales hiper-producidas, puede que tal o cual personaje te parezca mejor o peor caracterizado, pero por las fotos de TD es complicado juzgar nada mas allá de la caracterización.

B

#127 0/10

1 respuesta
P

#131 ¿Me estás diciendo que el vestuario no es influyente en una serie?

1 respuesta
B

#132 claro que es influyente, pero no con cosas obvias como la que has puesto

1 respuesta
P

#133 Es obvio que he puesto un ejemplo excesivamente absurdo. Pero es básicamente lo que más arriba (o páginas atrás) se decía en los comentarios, que la caracterización del personaje parece ir acorde con la vestimenta y que daba buenas sensaciones, nada más.

No sé que hay de raro en ello, ni me parece que se esté realizando ningún tipo de ''análisis'' como decía alguien.

1
DamarisMora

Creo que si es influyente... Pero bueno, aun queda mucho para sacar conclusiones. Eso si, sera dificil llegar al nivel de la primera temporada.

Lacasitostow

¿La sacan en verano, no?

1 comentario moderado
AlvaroParker

#137 En serio y eso por qué?

B

Por ahora no me gusta nada. Veremos.

RSN

¿Está al nivel de la 1a temporada? Si lo está me lo pienso si no ni me molesto.

1 respuesta
M-Bateman

#140 Mis dotes de Rappel aún no están muy desarrolladas, pero me atrevería a decirte que no, no lo estará.

12 1 respuesta
FisionBoy

Que ganas de que empiece la 2ª Temporada, la 1ª fue espectacular sobre todo el papel de Matthew McConaughey

RSN

#141 Quería decir estará en todo momento... xd sorry!

Marvs

Que grande es Taylor Kitch tengo muchas ganas de ver lo que puede hacer en esta serie. Y las pintasde Colin Farrel molan.

Txentx0

Entiendo que la primera temporada dejo las expectativas muy altas. Pero creo que deberías dar un voto de confianza a esta serie y a la HBO en general.

No hateeis hasta que empiece, eso de asumir que será peor o temerse lo peor cuando no ha salido ni el trailer me parece bastante hipócrita. Hay que conocer para juzgar

7 2 respuestas
p4l0m0

Yo creo que si estara al nivel de la 1ª temporada, mas que nada porque la 1 es la novedad, una serie diferente, pero con un final pesimo. Creo que para la 2ª han aprendido y sera la ostia, mas que la 1ª ya vereis.

1
TRON

#145 Y que cuando te tiras 1 año entero asumiendo que será mierda te automentalizas de ello, luego ves el piloto con el chip 'hater' puesto y ya sí que ahí por muy buena que vaya a ser, no tendrá salvación para el individuo.

1
susto93

Profecía autocumplida.

1
Corven

Yo lo siento mucho, pero siendo HBO me corro, desde ya.

Zegatron

Es dificil no tener en mente la primera a la hora de juzgar esta, pero como dice #145 lo mejor es esperar a verla para poder juzgar.

Con la primera estaba reticente, MM me parecía un actor del montón que no gozaba de mis simpatías precisamente, me comí mis palabras en el primer episodio.

2

Usuarios habituales

Tags