True Detective - 2ª Temporada

zaiteN-

No tendría que haber visto el teaser. Ahora mi hype ha renacido. :(

HG_Tevez

HYPE

B

Es el momento de ver la primera otra vez.

Yo al que más ganas tengo de ver en acción de todos es a Vaughn, por encima de McAdams. Gay y lo que queráis, pero ese tío me encanta y espero que sea una sacada de rabo brutal.

1 respuesta
Darkveider

#hypeover9000

Parasigma

Vaya teaser nene xD Te corres vivo

december

Colin Farrel tiene pinta de bordarlo que dará gusto

1
RuLi_pucela

Pintaza. Huele a papelón de Farrel y asco de Vaughn.

3
joooze

Pinta genial, creo que lo van a bordar todos los actores.

Mi gran duda es si llevar la serie al día, sufriendo cada semana a que salga el siguiente, o esperarme y verla de golpe.

AmyMorgan

yupiiiii taylor kitsch <3

1
Tekitapas

Como ya van saliendo cosas cojo sitio. Me encanta Vince.

Zegatron

Un minuto y todos al tren del hype.

Tiene pintaca. VV va a ser la polla.

deBurrows

Joder que bien hacen los trailers/teasers esta gente. In HBO we trust again.

Marmoth

Ohboy ya queda menos!

marveen

Vaughn se la va a sacar. Palabra.

M-Bateman

Tengo mucha fe en Vaughn.

H

Yo después de ver la Season 1 donde el guión es de los mejores desde The Wire ya lo de los actores me da hasta igual.

Con que los personajes estén al nivel de la primera eso se lleva solo

1
B

Pajas de sangre.

Thanat0s

No me ha gustado el teaser de la segunda temporada, así que espero que me sorprenda gratamente.

2 1 respuesta
Aegar

#183 Yo al que más ganas tengo de ver en acción de todos es a Vaughn, por encima de McAdams. Gay y lo que queráis, pero ese tío me encanta y espero que sea una sacada de rabo brutal.

¿Te encuentras bien -JuaN-?

1 respuesta
B

#199

benjajim

Esperaba que esta temporada fuese un bluff con estos actores pero despues de ver el teaser creo que Colin se la va a sacar. Sigo odiando a VV por cierto. Y tampoco creo que supere a la temporada uno ni por casualidad, Rust > .

Red_HMR

No se muy bien que hype teneis por el trailer en serio. lo unico que veo atractivo es a Colin, se le ve que se a adaptado bien a la atmosfera, pega bien en ello, pero el resto... ?¿

RVA

#198 con el hype q se ha creado tenía miedo de decirlo y llevarme un ban xDDD

zaiteN-

Yo es que estoy concienciado de que no van a superar a la primera temporada y los actores tampoco me convencen mucho. A partir de ahí, el teaser me ha gustado y espero ver qué sale.

1 respuesta
TRON

Mira que no me gusta Colin Farrell pero en el teaser se le ve bien, sorprendentemente bien. Parece que era el papel que necesitaba para demostrar que es mejor de lo que muchos creen.

H

#204

Eso pasa en todas las series porque es más difícil sacar un proyecto nuevo que sacar más episodios de un proyecto que ya se ha demostrado que funciona a todos los niveles.

Luego están los que dicen " Pues la segunda temporada de The Wire / TWD / Game Of Thrones me parece mejor...."

Pues muy bien, pero no lo son. EN su mayoría se echa todo en la primera temporada, sí se piensa en hacer un arco que contemple más de una temporada, pero no te reservas nada porque tienes que convencer a un público sobresaturado con series.

Quizás haya excepciones pero ahora no se me ocurre ninguna que haya visto, Better Call Saul puede ser un ejemplo, veremos cómo es la segunda temporada, pero también es una serie atípica.

2 respuestas
M

#206 La T1 de Breaking Bad no es precisamente la mejor o mas dinámica. De hecho, a mas de uno he tenido que decirle que ''aguante'' ya que luego la cosa se dispara.

1 respuesta
zaiteN-

#206 No creo que nadie diga que The Talking Dead sea mejor xD. Fuera de bromas, sí hay algunas series que mejoran al paso de las temporadas.

JL-3

La canción me encanta q.q

1 respuesta
H

#207

A nivel de guión y de situaciones la primera temporada de The breaking bad es una genialidad tras otra.

OTra cosa que al espectador medio le guste más las explosiones y decir que el prota se ha convertido en un badass. Que eso mola, pero no denota una mayor calidad.

Usuarios habituales

Tags