True Detective - 2ª Temporada

M

joder no había visto el Tease, muy muy top de verdad

que rey con el bigote

shisko90

#209 yo la estaba buscando hasta que:

HBO Hace 4 horas
The song was created for True Detective.

puede ser la cancion del opening? a mi me pega :qq:

1 respuesta
SeYc

A mi aun se me ponen los pelos de punta con solo recordar...

6 2 respuestas
JonyBgood

#213 Me encanta esa canción, ¿conoces otras de ese estilo?

3 respuestas
SeYc

#214 Buff, eso es muy difícil. Si es el estilo musical lo que te gusta, supongo que es cosa de buscar artistas similares.
Pero si es por lo que trasmite, es casi imposible. La mente asocia la música a una sensación y se vuelve algo casi único xD

No se, prueba con algo mas de la BSO de la serie. Tiene cosas parecidas como

A mi personalmente, la de Angry River siempre me recuerda también a esta, pero quizá porque las tengo en la misma playlist xD

2 respuestas
JonyBgood

#215 gracias killo, luego en casa las escucho en el portátil.

AlunaGeorge

Pues esta a mi me pone los pelos de punta.

El momento de la serie en que suena es brutal.

1
Genesis1910

#214 Diría que el estilo se llama alternativa. O al menos ese tipo de música es lo que me encuentro en las playlist de ese nombre xd

1 respuesta
Vitov

#213

mejor cabecera, nunca la salté en los 2 revisionados... tiene buenas intenciones

2
SkAmiKaZ

Muy buena pinta.

Me gusta el reparto a priori, a ver que tal lo hacen.

A esperar. GoT y algún revisionado amenizarán la espera.

PD: Sabéis el nombre de la canción del teaser ?

1 respuesta
shisko90

esto que va de poner temas que te molaron de la season 1? final del capitulo 7

Evilblade

#214 Busca un grupo que se llama Alphastates, concretamente el disco "Human nature", tiene canciones del estilo.

1 respuesta
JonyBgood

#215 Muy buenas esas dos que has puesto, me las guardo.

#218 Conozco el estilo y muchos grupos, pero esa canción tiene algo... No sé, era sólo por buscar canciones parecidas más que del mismo estilo.

#222 Guay, ahora me pongo a buscarlo.

Gracias a los tres.

Mecaguen10

#220 Como han dicho en #212 la canción está creada expresamente para la serie y todavía no ha salido en ningún sitio pero por si sirve de algo el nombre de la cantante es Lera Lynn.

Y

Gracias por el dato.

EseLoKo

No sé qué opinar del teaser la verdad.

Farrell, aunque no me gusta, puede llegar a sacársela, pero el resto del reparto no me convence. Esperemos que me equivoque.

2
D4rKNiGhT

A mi el teaser no me ha gustado nada. Veremos a ver la serie en si.

2
sickxk

Colin Farrell puso esa cara en 2003 y hasta ahora...

No tengo más prejuicios. Porque precisamente en la primera temporada, cuando oí de la serie, dudaba de ambos actores. Woody me parecía un actor para ser secundario de lujo y en McCounaghey (a pesar de Mud, Lincoln Lawyer y Killer Joe) no tenía muchas esperanzas. Pero en toda la cara me la plantaron. Veremos.

Tryace

Puede estar muy bien la segunda temporada, lo que la primera es prácticamente insuperable, claro está.

Ojalá mantenga un muy buen nivel.

aNGEL0cod

No sé si lo habreis comentado páginas atrás.. pero a los que no estén convencidos por Vince Vaughn, poneros la pelicula La Celda (bastante infravalorada en mi opinión).

Creo que el papel que interpretará aunque no sea policía, lo puede clavar.

2 1 respuesta
Tukansson

#230 será posible que no haya visto esa peli, siempre me ha dado un poco de pereza por la JLo, pero despues de ver ese video me dan ganas. A parte, tengo que intentar desvincular a Vince Vaughn de aquellas juergas universitarias xD

1 respuesta
aNGEL0cod

#231 Animate a verla.. no es un peliculón (para mi es un 6/10) pero yo creo que demuestra que Vince Vaughn puede dar la talla en ese tipo de papeles.

sk_sk4t3r
7
DarkHawX

Hype subiendo...

darkavm
9
Thanat0s

Ok, ahora sí que tengo ganas de que empiece ya.

H

La primera temporada ambiente rural ahora gran ciudad. Esto va a molar.

khaxal

.

2
kas

Joder que buenos los posters :psyduck:

Kylar
Sinopsis oficial
4

Usuarios habituales

Tags