Tu amigo y vecino Spider-Man | Disney+

NoFiSoX

Sinopsis

Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Amazing Fantasy - 29 ENERO 2025
1x02 - The Parker Luck - 29 ENERO
1x03 - Secret Identity Crisis - 5 FEBRERO
1x04 - Hitting the Big Time - 5 FEBRERO
1x05 - The Unicorn Unleashed - 5 FEBRERO
1x06 - Duel with the Devil - 12 FEBRERO
1x07 - Scorpion Rising - 12 FEBRERO
1x08 - Tangled Web - 12 FEBRERO
1x09 - Hero or Menace - 19 FEBRERO
1x10 - If This Be My Destiny... - 19 FEBRERO

NoFiSoX

Seguro que a alguien le puede interesar.

Ya disponibles los dos primeros capítulos en Disney+.

5
nokel

Yo los veré esta noche

Los que lo hayan visto ya, qué tal?

1
1 comentario moderado
Scientistt

Yo esperaré a que esté terminada para verla, que luego los capítulos se ven volando. Pero apetece mucho el que hagan historias de este palo, a ver qué tal les queda y si no tiran demasiado a lo infantil.

1
nokel

#4 pfff qué pesados sois

5
ekeix
2 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

El del final es Norman osborn?

1 respuesta
3 comentarios moderados
opeluffy95

Es el spidy de Tom Holland?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#7 me parece fecalisima la cancion, pero la intro esta muy bien.

1 respuesta
Vhsephi

Am pregunta tonta

spoiler
1 respuesta
Drowan

Tiene buena pinta así por encima. Curioso el traje con el que va a empezar.

spoiler

La serie de Ultimate Spiderman y la otra nueva de 2017 eran terribles, Peter era un auténtico pardillo en ellas.

#13 En un principio iba a serlo, pero la cosa se ha ido desviando completamente y es un universo nuevo.

1 respuesta
Dieter

a mi me gusto spectacular spiderman. Pero kaput!

2
Yukkon

Me han flipado los dos primeros!

Encofrado

#16 Tiene pinta de ser algún insecto extraterrestre enlazado con un simbionte, sí.

Vhsephi

#17 pero... Peter no es un pardillo en todas XD?

1 2 respuestas
Encofrado

#21 En las últimas por lo que yo he visto le quitaban las gafas, creo que se refiere a eso con "pardillo" (aunque sí, Peter siempre lo ha sido en todas sus variantes).

2 respuestas
Vhsephi

#22 puess... no me he visto todas las adaptaciones animadas pero... creo que quitando en esta, en las otras que he visto nunca le han puesto las gafas, ni siquiera cuando le fallaban o perdía temporalmente sus poderes

De hecho, fue algo que me sorprendió de la primera peli de imagen real del personaje, no sabía que usaba gafas

1
PaCoX

otro reboot ? que pesaos

Drowan

#21 #22 Con pardillo me refiero a que es un inútil que depende de los demás. Spiderman siempre ha sido un héroe solitario que se ha valido por si mismo para sacarse las castañas del fuego; en esas series que digo depende de los demás constantemente, y en Ultimate encima se cachondeaban de él al máximo.

En los cómics, al menos los clásicos, era él quien se metía con todo el mundo, de hecho odiaban colaborar con él porque el cabronazo encima iba a hacer daño xD.

1 1 respuesta
Vhsephi

#25 aaaaaah te referías a eso... ya, es algo que, por desgracia, últimamente no es solo cosa de Spider-man... han convertido a todos los superhéroes unos "dependientes" de otros que a veces llega a dar hasta asco.

Tienen que lanzar el mensaje de "No puedes hacerlo todo solo, siempre necesitarás a alguien"

1 respuesta
Drowan

#26 Pero en el caso que digo a mí por lo menos me parecía algo exagerado. Una cosa es mandar el mensaje que tú dices, y otra es convertir el personaje en objeto de burla llegando a un punto que casi roza lo denigrante.

ArcSTAR

Vistos los 2.

Lo bueno

spoiler

Lo malo

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

#29 Pero si ya lo sabias porque te haces daño?

1 respuesta