#59 hombre, no solo es eso…
Si hasta han cambiado el origen de cómo se convierte en Spiderman xddd
Pd: mítica esa colección, qué pasada.
#59 hombre, no solo es eso…
Si hasta han cambiado el origen de cómo se convierte en Spiderman xddd
Pd: mítica esa colección, qué pasada.
#60 El que está claramente molesto eres tú. Yo sólo he traído unas cláusulas de un contrato donde se dice lo que se dice y todos sabemos por qué se dice.
No hace falta que te lo explique y que arda Troya. Si te molesta que no pueda haber un Spiderman gay en cine/tv, quéjate a Disney.
#61 Lo de cambiar la historia de origen o hacer alteraciones no es nuevo tampoco, respuesta de ChatGPT:
El momento en el que Peter Parker se convierte en Spider-Man ha sido contado y reimaginado en múltiples versiones a lo largo de los años, tanto en cómics como en cine y televisión. A continuación, te resumo las versiones más importantes:
#62 ¿Pero sabes inglés? ¿Cuántas veces te tengo que decir que lo que pone en el contrato no es lo que estás diciendo? Qué cansino, dice claramente que son puntos para el personaje de Spiderman, entre paréntesis aclara ya sea Peter Parker o un ALTER EGO. Y dice: No puede ser homosexual (a no ser que MARVEL HAYA PRESENTADO AL ALTER EGO COMO HOMOSEXUAL). Si sumas dos y dos entenderás que perfectamente Spiderman puede ser homosexuales si no es el personaje de Peter Parker y es un ALTER EGO.
#66 Creo que te has equivocado de user. Y si, sé inglés. De hecho, hablo cuatro idiomas.
#66 Chico qué pesado, no sé ni para qué entro al trapo siendo claramente cuenta troll creada 28/01/25...
Estamos hablando de Spiderman (y por tanto Peter Parker). No de Miles Morales, la embarazada, el cerdo, el gay de 2022 o un T-Rex. Que tú consideras a todos Spiderman? Perfecto. Marvel se curó en salud en su dia para que el personaje que todo el mundo entiende como Spiderman (no, nadie piensa en el gay de 2022 como Spiderman), tenga ciertas características SIEMPRE. Entre ellas la de no ser gay, aunque te moleste.
Pero volviendo a mi comentario original. Yo estaba hablando de esta serie y por qué han representado asi a Peter/Spiderman y no de otra forma como sí han hecho con el resto de personajes.
Ale, suéltame ya el brazo por favor.
#64 sí sí, si a mí no me molesta.
Es más, me gusta que innoven y hagan estas cosas.
A mí la serie me está gustando.
#70 Maravilloso! Ojalá más personas como nosotros se animen a compartir impresiones y no solo anti progres como alguno de arriba…
#57 pero es que entonces no sería "Peter Parker" es homosexual, es una "versión alterna de Peter Parker.
#71 si realmente crees que esta serie es "progreso"... telita...
Tenía más progreso la serie clásica visitando Spidey a una niña con cáncer terminal que todo lo que va a ser esta serie XD
A ver si empezamos a entender que la innovación y el progreso no es cambiar la paleta de colores de un personaje o su orientación sexual... Para eso ya están los doujinshi y los fanfics.
#72 No importa que sea o no Peter Parker, el que importa es Spiderman como superhéroe, y Spidermans hay muchos.
Para ti a lo mejor no es progreso e innovación que un 10% de la población global (las personas que padecen cáncer, por usar el ejemplo que has puesto de la serie original, no llega al 1% de la población global) se vea por fin representado/querido/visible o al menos alguna pista de su existencia…
Para muchas otras personas, sí
#73 pero quién es el Spiderman canon de toda la vida? Peter Parker
Así que, al que no pueden hacer homosexual por contrato es al auténtico y verdadero Spiderman. Los otros son sus dobles de Aliexpress que pueden hacer con ellos lo que quieran.
#75 Oiga, que si a usted le mola la serie, cojonudo. Pero deje de llamar a la gente que es algo más crítica "cavernícolas" por no pensar como usted. Que mucha tolerancia y diversidad, y luego lo mismo de siempre: "Si criticas o no te gusta, eres un facha".
Cuidado con lo de mear hacia arriba, que te acaba salpicando.
Da la impresion que Peter es el único blanco de la serie, joder con el wokismo...
Y si...es malilla la serie...
#78 Te suelto un dato. Spiderman se ambienta en Queens, un distrito de Nueva York. Aquí tienes el porcentaje racial de dicho distrito, donde, oh, sorpresa, las personas blancas no suponen, ni de lejos, la mayoría de la población:

Algunos parece que vivís en una caverna de verdad, que no veis la realidad.
#78 Wow! Y la mayoría de superhéroes son blancos y heterosexuales!
Eso nunca te ha sorprendido?
Me temo que no os va a gustar ningún producto de Marvel ni de nada en el futuro. Si lo único que hacéis es criticar por vuestras ideas trogloditas… Alucino con este fandom.
#81 en los comics originales eran todos blanquitos porque eran los años 60, pero igual que se ha actualizado los origines de otros personajes para hacerlos más actuales es normal que con Spiderman acabe pasando lo mismo.
Y que los personajes cambien de color de piel no los hacen más o menos fieles a los personajes originales.
#82 se supone que los próximos productos de Marvell y Disney van a dejar la agenda y centrarse en las historias
Y los especialitos no podeis ver esto como si de un universo alternativo se tratata? y mas viendo el principio xD
Esto lo pregunto por que ni idea de los "comics originales", en esos comics llevaba una bombona en la riñonada para hacer la tela de araña?
Tanta pelea para que al final la serie no la vaya a ver ni cristo y la cancelen en la segunda o tercera temporada.
Me sorprende que sea uno de los pocos a los que le gusta.
Me parece una buena serie la verdad.
Es como una mezcla entre ucm, comics, el juego de ps… bebe de todas ellas y sin ni mucho menos llegar al nivel de las mencionadas esta hecha con mucho mimo.
Los tres de hoy, geniales.