Tury Taicho quiere ir a Gran Hermano

Potito

Lo primero y q quede bien claro... No conozco de nada a este señor ajajaj. Le he encontrado mofeteando la red. Pero quiero ver a este entrañable bizco en la tele.

Nada ni nadie podra detenerle.

Huevos fritos tostados con jamon y siempre folla con condon.

1
Shaka

Vaya mierda ... hace tiempo que no veo GH, pero menos aun lo veria con este dentro de la casa.

Yeahmeah
1
LaChilvy

#1 http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-14-469668

Fascaso

"the holy order of protestant knights" La voz(y el ímpetu) de este tío siempre me hace gracia XD

11 meses después
Tury_Taicho

Qué cosas, pero si aparezco ahí ^^

2 respuestas
xXxHarlockxX

Madre del amor hermoso.

#6 :palm:

Kaiserlau

ziordo

este es DEVE?

tokeh

Macho a este hace falta que lo pongan en órbita 12 veces por semana a ver si así se le pasa la tontería...

Kory

¿Qué cojones es esto?

Lecherito

No puede ser verdad xDDD

Mikuu

http://vocaroo.com/i/s0mYxWc7gTQO

2
13malkavians

Nobody expects the spanish inquisition

Misantropia

#6 ¿Han abusado adultos de ti alguna vez? Contesta por favor, es una pregunta seria.

1 respuesta
Tury_Taicho

#15

Pero viniendo de uno que es misántropo... se agradece :D

1 respuesta
CAFE-OLE

#16
te noto ajado por los años años, que mal te conservas

1 respuesta
Tury_Taicho

#17 No, uno, que se hace mayor y le empieza a traer al pairo el Rubius, el LOL, los cosplays, las expos y todas esas cosas de niños. Me gusta la gente de aquí, son muy majos, la verdad, con ese rollo otaku tan alegre y despreocupado... son etapas de la vida. Yo ya tuve la mía, pero tarde o temprano uno se va centrando y va poniendo las losas de su vida, que no son ni ser plata del LOL o ganar un concurso del cosplay, yo creo que hay cosas más importantes en la vida.
Pero si me recuerdo televisivo da risa, mofa o conversación a los que siguen siendo otakus, oye, me alegro, lo digo de verdad. No me importa que se hable mal de mí, es más, os insto a que os desfoguéis conmigo... cuando uno es ajeno a todos estos rollos del internet y todas esas polladas y se centra en hacer otras cosas, pues bueno, como que me la trae un poco al pairo todo esto.
Enhorabuena, yo mismo os he rescatado un poco de diversión para vosotros en vuestro mundo de internet. Disfrutadlo.

5 respuestas
Lexor

#18 pero vas a ir o no a GH

1 respuesta
B

#18 Sigues llevando el pelo así?

1 respuesta
B

#18 hace 1 año hacias el vídeo más friki / inmaduro que he visto en mi vida y ahora te las da de chico próspero, con la cabeza asentada y maduro

por un momento me lo creí el trolleo 3/10 por las risas, keep trying

1 respuesta
A

#18 eres familiar de basicoCadiz?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#18
ja, yo no me he reido a costa tuya, para nada. Como comentas elrubius y demas yutubers para preadolescentes me parecen mucho mas lamentables.

Por cierto, la presentadora esta tan buena en persona como parece? te fokaste a la albina del programa?

3 respuestas
Todso

Es un friki de cojones eh

Tury_Taicho

#19 No, no ire más a la tele, a no ser por un montón de dinero.
#20 Sigo llevándolo liso, pero esta vez, corto. Si ya es difícil conseguir un curro...
#21 Si, es lo que se llama terminar con una etapa. A todos nos pasa.
#22 No, no soy de Cádiz.
#23 Gracias café ole, no sere el más listo, pero intento ser alguien medio útil a la sociedad... no aspiro a ningún tipo de grandeza ni megalomanía, cosa que le pasa a uno que vive en Londres y que es claramente andrógino, ya sabes a quien me refiero.
Gracias majetes, sois los mejores, lo digo de corazón, pues me ayudasteis mucho en el pasado con mi rollo del Diario. Disfrutad de las etapas, son todas realmente hermosas.

2 respuestas
totespare

#25 pero contesta a las preguntas de #23 xD

B

has probado la McRib?

1 1 respuesta
A

Ultil para la sociedad sera inutil

1 respuesta
B

#25 recuerdos de Victoria la melona.

1 respuesta
Tury_Taicho

#23 Sorry. La Sandra Daviú estaba bien, pero nada fuera de lo excepcional. En cuanto a la Milagros, nada de nada, pero era bastante ligera de cascos.

Tema cerrado

Usuarios habituales