Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

SasSeR_18

yo cambio una invi de PuntoTorrent por una a hdspain o hdcity

De paso ofrezco invitaciones para MVtracker.

#362 como nunca estuve dentro no puedo saberlo, así que ofrezco lo que tengo, entrar ahí es imposible.

#362 bueno y al que has invitado te regaló el ferrari o que xD

1 respuesta
noteray

#361 yo regalo invitacio de puntotorrent.

Tu cambio es un nonsense, es como cambiar un ferrari por un renault dos caballos...

edti: Por eso como es imposible y en puntotorrent relativamente facil pues el intercambio no es equitativo.

Tenia una invitacion, que ya he enviado.

1 respuesta
11 días después
Kelsen

He seguido el tutorial de TVShows 2 + Transmission y está genial, pero la "fuente" que trae por defecto no me va muy bien. ¿Hay alguna forma de ponerle como fuente RSS TPB o KAT?

P

Alguien me puede pasarme una invitación para MVtracker?

1 mes después
kuni

Alguien me puede pasar una invita de FreshON, HDSpain o HDCity? Gracias!

cayucard

Alguien me puede pasarme una invitación para mvtracker.

12 días después
kurty89

Cambio invitacion de puntotorrent por una de tibimate :D

18 días después
GaNDaLFViTi

Una pregunta, a alguno mas os pasa que poneis abris un torrent para descargarlo y no aparece en las descargas del programa, pero si vuelves a cargar el torrent, te dice que ya esta en tu lista de torrents y que si quieres cargar los trackers de el?

JoseIM

Cambio invitación de FreshonTV por otra de Tracker (Que no sea punto torrent)

#370 Son todas en version original, para que tu pongas el sub de turno. Es el mejor tracker de series que he encontrado nunca.

1 respuesta
AvkZ

#369 Son todo series/programas de la tv? Castellano? Merece la pena?

1 respuesta
pitutase

Busco invi de donde sea para pelis en español, muchas me cuesta trabajo buscarlas por los la bahia y tal,

Intrak

Yo también me uno a ver si me podéis mandar un tracker de películas en español. Muchas gracias.

10 días después
Eleanor

Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. No sé como hacer para que al abrir un magnet link me aparezcan los archivos para seleccionar. Si puedo hacerlo cuando me descargo el torrent y lo abro con el utorrent pero con los magnets no pasa y esto me fastidia bastante :no: :no:

2 respuestas
ymag

#373 supongo que será porque tienes una versión antigua de uTorrent, como me pasa a mi.
Para "arreglarlo" lo único que he encontrado es copiar el magnet link (botón derecho - copiar url) y pegarlo en esta pagina http://magnet2torrent.me/
lo dejas que termine y ya podrás descargarte el archivo .torrent completo :)

2 respuestas
Eleanor

#374 Gracias, lo probare. De todas formas, dentro del utorrent le doy a check for updates y me dice que tengo la ultima version.

1 respuesta
ymag

#375 pues ya me comentas a ver si te sirve

1 respuesta
Eleanor

#376 Si, he estado probando y con algunos si y otros no, pero desde luego es mejor que nada ;)

1
_KzD_

#374 #373

La versión no tiene nada que ver, en el magnet no contiene esa información, hasta que no se conecta al tracker el cliente no recibe esa información, por eso al agregar desde un magnet link no te salen los archivos.

Esa web lo que hará es recopilar la información del torrent al que pertenece el magnet y crear el archivo.

De todas formas no entiendo en que te puede perjudicar, agrega el torrent y en cuanto recibas la información quita los archivos que no quieras descargar.

miLo_

ultimamente vengo notando algo raro con todos los torrents que añado, el tema es que los añado, se pone a funcionar, y tras descargar nada, se detiene, y le tengo que dar al boton de iniciar, con todos hace lo mismo, he estado mirando en los menus de configuracion pero no veo nada relacionado

a alguien le suena esto?

2 respuestas
WhalterWhite

#379 A mi también me pasa, si alguien sabe como solucionarlo yo también lo agradecería.

1 respuesta
HukymaN

#379 #380 Eso me pasaba a mí cuando no tenía el 2º HDD y se detenía porque teóricamente no quedaba espacio aunque lo hubiese, lleva mucho ya sin pararse una descarga.

1 respuesta
WhalterWhite

#381 Yo todo lo que me descargo en cuanto lo veo lo borro por lo que siempre tengo espacio de sobra, en mi caso no puede ser eso, xD

ShinSgo

Joe, cerraron los registros a freshon.tv, alguien tiene invi??'

tengo de mvtracker y forocoches jeje

1 mes después
hipNo-

Algún alma caritativa que me mande una invitación de tvtorrent, eztv, o freshon (a poder ser esta) como regalo de navidad??

edit: #386 ya no hace falta, me pasaron una ya, pero muchas gracias !!

2 respuestas
B

#384 eztv no requiere invitación

HukymaN

#384 Mándame MP que tengo una de freshon disponible.

Como la malgastes te despellejo jaja

1 respuesta
hipNo-

Hay una cosa que no me entero con freshon

Vamos a ver, hay que mantener un buen ratio para que no te baneen la cuenta. Pero por ejemplo me he bajado la segunda temporada entera de Homeland, y me he dado cuenta que pone un inconito que contiene un 100%, y mi sorpresa es que pone que la bajada no cuenta para el ratio. Eso significa si he entendido bien, que no tengo que compartirlo obligatoriamente, ¿No?

Y los de 50% solo hay que compartir la mitad de lo bajado, y las que no ponen nada hay que compartir igual a lo bajado?

#388 Muuuuchas gracias!

1 respuesta
HukymaN

#387

El ratio es el resultado de la división subido/bajado.

Los packs de temporadas completas o series completas suelen tener el 100%, lo que significa que al bajarlo, esos gigas no se suman a tu contador de descargas, solo se va a contar lo que subas, por lo que es una buena manera de subir ratio.

En cuanto a episodios semanales, los HDTV te cuentan completamente para el ratio de descarga y los 720p solo te cuenta la mitad, si el episodio pesa 1GB solo te va a contar como que has bajado 500MB.

Puedes compartir lo que quieras de cada archivo que descargues (mínimo 24h), aunque si tu contador de descargas sube mucho y el de subida no, te llevas ban.

Yo tenía un ratio algo por debajo de 1 porque mi velocidad de subida era una mierda, ahora con fibra 100/10 me va de lujo.

1 respuesta
7 días después
N1CuN1Hue

algún alma caritativa me mandaría una invitación para puntotorrent pls?

1 mes después
S1L3nCe

Lo publico también aquí porque a más de uno puede que le interese.

Registros abiertos para HacheDe durante todo el día 4 de Marzo

Hola, parece que fue ayer, pero ya llevamos un año online. Para celebrarlo el lunes día 4 de Marzo permanecerán los registros abiertos durante todo el día (recordad que están prohibidas las multicuentas, puede suponer la pérdida de ambas cuentas).

También comunicaros que estamos formando un grupo de encoders/montadores, si alguien está interesado en formar parte que se ponga en contacto con algún moderador. En breve os daremos más noticias.

Un saludo a tod@s y gracias por hacer posible esto

Así que ya sabéis chavales. Mañana Lunes día 4 registros abiertos durante todo el día ;)

www.hachede.me

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags