Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

AvkZ

Nunca dejé de lado el torrent, ni cuando tenia premium de MU, es un medio de descarga que merece demasiado la pena y sobretodo si sabes usarlo y mantienes el ratio en buenos trackers privados españoles (o no) puedes sacarle bastante utilidad aparte de la increible variedad de contenidos. Yo ahora mismo estoy en Tibimate y Puntotorrent, os los recomiendo altamente, sobretodo Tibimate, que es más reciente, con menos gente, pero bastante mas calidad en cuanto a que los usuarios y equipos que hay por cada sección comparten muchisimos contenidos diarios y esta siempre ahi para echarte una buena mano en cualquier duda.

Larga vida al p2p!

Ivlas

#59 #60 mil gracias, acabo d ponerme a bajar cosas de 100% con bastantes leechers a ver si lo consigo subir :P

mañana os cuento (espero q no me baneen en menos de 12h ... joder, q tengo la cuenta desde hace 1 hora y he descargado 3'5 gb al final... nada mas... xd)

#63 ya me han bajado de rango xD
pero buenas noticias, nada mas poner a bajar un pack de 50gb con muchos leechers 100% free se me acaba d poner en estable 100kbps de subida

:D asi q supongo q esta noche me "limpio"

1 respuesta
HukymaN

#62 Si tienes menos de 0.5 de ratio y más de 1GB descargado tienes una semana desde hoy para que te bajen de rango a TV Noob, si te tiras dos semanas en TV Noob te banean.

PD: Ojalá tuviese un disco duro en condiciones o uno para esto, porque lo tengo a reventar la verdad.

1 respuesta
J

Pregunta de noob, ¿para poder subir archivos y compartir, una vez descargado lo que quiero tengo que dejar la descarga todavia en lista para tener subida, o si borro la lista tambien sigue subiendo?

No se si me explico.

1 respuesta
HukymaN

#64 Tienes que dejarlo en la lista de torrents, si lo quitas es como si lo borrases del disco duro.

bloodhound

Grandísimo hilo Huky. Lo más seguro es que lo acabe usando, aunque soy más de usar TPB.

Por cierto, ¿como ves que lo configure para peliculas, series... 1080p?

No creo que mucha gente sea tan pija. Y por lo tanto el ratio será difícil de mantener. ¿no?

2 respuestas
Mystee

Debo de ser un gañán pero no me deja sustituír los cookies, solo eliminarlos :X

1 respuesta
HeXaN

#66 A parte que las series se graban en 720p y los 1080p no son reales, son 1080i.

#69 Como ya te digo, aunque te lo vendan de 1080p son reescalados (1080i se llaman). Para películas sí sale rentable el 1080p, si no, no habría trackers privados exclusivos de eso :P

1 respuesta
bloodhound

#68 Pues yo me he visto The Pacific en 1080p, pero bueno me refería en general, peliculas, series.

#68 A ver, pero eso son las que están en emisión, pero series ya editadas en BluRay dudo que sean todas re-escaladas.

PD: No sabía que había trackers exclusivos de 1080p, aunque la verdad es que no estoy muy puesto. XD

1 respuesta
Luig1

#57 era un error no me entraba a el tracker sino al foro... pff

1 respuesta
HeXaN

#70 Problemaco resuelto xD

1 respuesta
chesko

#40 tu conexión si es de Ono tienes 30 Megabits/s de bajada y 1 Megabit por segundo de subida, lo que viene a ser en bytes 3,8 Megabytes/s de bajada y 128 kilobytes/s de subida (divide por 8).

No hay que confundir las velocidades de las conexiones, que suelen venir en múltiplos de bits por segundo, con los tamaños de archivos (o velocidades de descarga) que vienen en bytes.

Si no subes es posiblemente porque estás bajando un archivo que tiene algún tiempo, con lo que todas las personas con las que conectas ya lo tienen completo y no tienes nada que subir.

1 respuesta
Luig1

#71 me dio por poner en google tracker y ale a favoritos..

Creo que tengo los 2 archivos tipicos mentes y megapack de 500 , ahora a esperar a que descarguen algo para empezar a subir ratio

1 respuesta
HeXaN

#73 Fíjate que el gold se acaba en unos días, no te olvides de quitarlo para entonces.

1 respuesta
Luig1

#74 van poniendo archivos gold habitualmente?

1 respuesta
HeXaN

#75 Sí, todos los meses salen varios, suelen ser subidas muy grandes y así ayudan a la gente.

DiosUniverso

#1 Pero si no puedo entrar en el freshon ese apaga y vamonos.

asi que o alguien explica como hacerlo para otro sitio o no me entero xD (sitio que baje varias series a la vez, no tener que ir metiendo rss por cada titulo de serie

1 respuesta
BLZKZ

#1 y si tengo un filtro configurado, aparece el torrent en el feed y no empieza a descargar que cojones hago? xDDDDDDD

1 respuesta
B

Esto está bien para las series actuales.

Pero y si quieres descargarte una de hace tiempo? Por ejemplo, yo quiero bajarme '24'. Cómo lo hago?

1 respuesta
HukymaN

#66 Películas sí, series en 1080 no creo que encuentres y juré haber leído que se graban en 720p, así que si te lo encuentras será reescalado.

Yo me vi TRON:Legacy a 1080p y pesaba un huevo pero se veía increíble, de todas formas el cambio de calidad de 720p a 1080p es muy pequeño en comparación con lo que engorda el archivo.

#67 Las cookies no hay que eliminarlas, solo leerlas y sustituir la URL del RSS por la información que esté en las Cookies.

#77 ¿A qué te refieres con que no te deja entrar?

#79 Te bajas los torrents manualmente desde la página http://freshon.tv/browse.php?search=&cat=25&words=0&incldead=0

#78 Mira que el filtro esté bien escrito, y reinicia el programa para ver si se inicializan.

2 respuestas
Mystee

#80 Arreglado, que lo leí a mi manera xD, otra cosa, he puesto para que baje automáticamente una temporada de una serie con lo de episode number en el RSS downloader pero no hace nada, alguna idea? o es que simplemente lo he puesto mal?

HukymaN

Voy a hacer una aclaración que veo necesaria:

El RSS es para las series que van saliendo mientras se estrenan y así las bajas automáticamente.

Si quieres bajar X serie ya terminada o temporadas completas atrasadas tienes que hacerlo desde la web del torrent y concretando el nombre de la serie.

El RSS y su configuración es solo para ver capítulos que se estrenen a partir del día que lo configures, no es retroactivo, porque sino te bajaría todas las series enteras.

Hay que ir a http://freshon.tv/browse.php, clic en Advanced al lado del cuadro de búsqueda y en Category pones la serie en cuestión a descargar.

Abres el enlace en cuestión y descargas el archivo .torrent que al ejecutarlo se abre con el uTorrent.

#83 Prueba a registrarte con otro e-mail o con otro navegador, a mí no me puso pegas.

EDIT: #83 El problema es que el de eztv no tiene 720p, pero creo que funciona igual de bien.

2 respuestas
DiosUniverso

#80 Pues que no puedo registrarme xd Dice que esta deshabilitado el registro, aun con invitación

Hice lo mimso que has dicho con el feed de eztv, lo que no se si funcionara igual

http://ezrss.it/feed/

1 respuesta
geronimo1

¿Por qué deja de subir? y ¿Por qué tengo una mierda de velocidad de subida (apenas 10kB/s) si tengo 1MB de subida? ¿Por qué cosas con 174s y 300l me van a 8kb/s? ¿Por qué estoy descargando a 1mb/s y cuando le da la gana baja a 10kb/s o se para? ¿Por qué algunas cosas que he bajado no se suben (pone seeding pero no tiene ningún tipo de movimiento)?

Madre mía menudo atraso... xDDD

1 respuesta
Woh

#82 Disculpa ser un pesado con este tema pero es que no me aclaro nada.

Me he bajado tres episodios. Para que los demás descarguen de mí y no bajar el ratio (Que lo tengo al 0.000 xD) simplemente tengo que dejar el archivo ahí, verdad? no hay que tocar nada, ni darle a "subir torrent" ni cosas de esas no?

De todas formas, me pone que he subido 15MB de 1GB que me he bajado... mantener un ratio decente va a ser muy chungo eh xD.

1 respuesta
sarvadohh

Tengo el mismo problema que #50.
Uso normalmente TPB y trackers como Torrentday ¿Alguna idea?

1 respuesta
HukymaN

#85 Así es, tú tienes el uTorrent abierto y lo dejas como está, sin borrar ningún archivo ni tocar nada, con un poco de ancho que te vaya comiendo irás cogiendo ratio.

Como han dicho por arriba puedes subir el ratio bajándote cosas que la gente quiera conseguir y no te cuenten para el ratio, mira #60.

#84 Es una red P2P, no de descarga directa, tu bajada/subida dependerá de los demás usuarios, no de un servidor.

#86 No tengo idea de por qué puede ser, prueba con distintas IPs/navegadores/intenta otro día.

2
muanhiaru

#1 Es la primera vez que lo estoy usando en mi vida y no me ha decepcionado. Creo que hasta es mejor que la DD. ;)

AvkZ

Podrias encajar este hilo, haciendolo mas global en cuanto a trackers, no tan enfocado a las series de tv, y yo creo que tendria mas 'exito' por asi decirlo, en off topic. Merece la pena que gente este puesta ahora en este tema.

1 1 respuesta
BLZKZ

#82 arreglado, si tiene 720 xD el problema es que tardó unos 5 mins en iniciar la descarga :) (vamos no lo hace instantaneo)
Por cierto freshon no deja crear cuentas

"Error

You aren't allowed to get an account on this website. This restriction applies even if you have an invite."

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags