Twin Peaks - 3ª Temporada

AlvaroParker

Alguien sabe lo que es en el 3x02

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

9 1 respuesta
ekeix

Madre mía el 3x08

Como de agarrados tiene los huevos Lynch de los directivos de Showtime para que le dejen emitir algo así? Es que menuda ida de pinza total. Y no solo eso, si no que encima por capítulo te mete par de minutos musicales que ni telecinco de madrugada, es la serie perfecta xD

1
T

#479 No eres fan de David Lynch

1 respuesta
AlvaroParker

Qué les costaba poner en el final del 3x02 a

spoiler
deBurrows

#479 Tú qué coño vas a ser fan de David Lynch si vas pidiendo que ate cabos para poder considerarlo un genio. Y quejándote de que haya dos personajes iguales llevando el avatar de Mullholand Drive tiene que ser un bait por fuerza.

#481

spoiler

Menuda obra de arte el capítulo 8.

spoiler

Hace poco que vi Eraserhead y la edición de sonido que hace Lynch es muy similiar a lo que está haciendo esta temporada. Todos esos ruidos y zumbidos eléctricos causan un efecto hipnótico. Entre eso y las actuaciones que está poniendo en cada capítulo casi consigue que me olvide de la BSO de Badalamenti.

2 respuestas
yukiomishima

Estoy planteándome seriamente verme los 10 capítulos que faltan seguidos a modo de película (ya que esta 3ª temporada está pensada así).
Lo malo es que no sé si seré capaz de aguantar sin verlos hasta que acabe la serie, aunque bueno después de esperar 25 años espero poder aguantar un par de meses más.

M-Bateman

Aun a riesgo de que se me quede pequeño el paraguas, veis muy loco empezar esta temporada saltandome capítulos de las dos anteriores? Lo digo porque tengo entendido que la segunda temporada tiene una cantidad de broza importante y aunque me interesa ver esta temporada me tira para atrás tragarme mierda innecesaria.

1 respuesta
Vi0LaToR

#486 #484 carretera perdida, mulholland drive y inland empire son obras maestras y a pesar de tener muchas interpretaciones existe una cohesión de sus personajes y escenas, twin peaks es parafernalia, tantos capítulos hacen que surjan muchas lagunas, me niego a ser un buen obtuso fan acérrimo magnificando cosas que si bien quedarían mejor en una exposición de ARCO, pero no en una serie.
Soy realista, no tonto.

1 respuesta
T

#489 La cohesion esta en las imágenes y su tratamiento, no en los putos personajes.

1
dovitodkb

:psyduck:

2
Dientecillos

Necesito teorías, alimentadme, por dios.

spoiler
AlvaroParker

#486 He llegado al 8 y más o menos, leyendo teorías he entendido algo, porque si llega a ser por el capitulo me quedo igual XD.

De lo que tampoco me acuerdo es del

spoiler
Sierra_29

#488 Si mal no recuerdo, de los 30 capítulos que componen las 2 primeras temporadas yo vi hasta el 17 y luego salté hasta los 2 últimos. Había alguna cosa que se me escapó, pero se puede solucionar viendo algún resumen por YouTube. Lo que sí te recomiendo es que además veas la película.

1 1 respuesta
M-Bateman

#494 Haré exactamente lo mismo. Gracias.

Maquiavella

El capítulo 8 es una obra de arte.Lynch está desatado.¡Bravooo!.

1
_Akiles_

A mi dame mas capitulos como el 7 que como el 8, respeto que el 8 le pueda gustar a la gente, aunque realmente tenga un proposito y un significado a mi me ha parecido intragable.

4 1 respuesta
thepopperian

Pienso lo mismo que #497. En la primera temporada tenías momentos super extraños, como la habitación roja, en los que no entendias nada, pero tenían cierto sentido. Con este capítulo me he quedado dormido, que si, que muy bonitos los planos, pero no te cuenta absolutamente nada y a parte de algunas escenas concretas, son todo relleno.

spoiler
1 respuesta
Arle

#498 Pero si de todos los episodios que llevamos este capitulo es con diferencia el que mas historia y trama cuenta

1 respuesta
thepopperian

#499 y la cuenta, pero condensada en momentos concretos. Entre cada parte que se cuenta solo hay escenas vacías, visualmente muy bonitas, pero que para nada transmiten de la misma manera que se hacía en la primera temporada o en el capítulo final de la segunda.

NoFiSoX

Twin Peaks S03E09 720p HDTV x264-AVS
Twin.Peaks.S03E09.The.Return.Part.9.1080p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-NTb

1
dovitodkb

HeeeeellllOOOOooooooOOOOOOOoooOO

5 1 respuesta
deBurrows

#502 jajaja Mr. Jackpot meme 4ever, es imposible leerlo sin la entonación.

Dientecillos

Deme mi bomba atómica cerebral.

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
Darth

Pues este 3x09 el más flojo imo (que no quiere decir malo).

2 respuestas
Cosmosagan

#506 Ya somos dos.

spoiler

y, aun asi, me ha dejado frio.

_Akiles_
spoiler
KriaBrekkan

#506 El mas flojo no sé, pero el mas convencional y mas "Twin Peaks" de toda la temporada sin duda

dovitodkb
4 1 respuesta

Usuarios habituales