Twin Peaks - 3ª Temporada

deBurrows

Me encanta como Cole pronuncia el nombre de Diane. Ya me gustaba como lo hacía Cooper en las temporadas anteriores, pero es que Cole encima lo dice gritando xD. Que por cierto, qué intrigante

spoiler

#505 que currada la frikada de web en plan lo que hicieron en Breaking Bad, ¿has visto lo que sale cuando le das a DONATE?

1 respuesta
dovitodkb

#511 sí! Espero que añadan los nuevos temas de Badalamenti en esa lista de spotify ^^

Cosmosagan

#510 Me he partido el culo con los de James :D

Related:

4
B

#482 Me encantaria saber si todo esto lo sabia ya hace 25 años, o han cogido todos los datos de las dos primeras temporadas y los han usado para darle forma en la tercera. Me cuesta mucho creer que tengas una historia con un desarrollo pasado tan claro, y no lo cuentes ni al final de la segunda temporada. Lo mismo que el te veré dentro de 25 años. Oportunisto, o plan maestro?

Por otro lado la serie esta teniendo momentos increibles, pero otros metidos un poco con calzador. Porque en la serie original, podias ver conversaciones sin una minima importancia para la trama general, pero estas formaban parte del universo del pueblo. En cambio ahora,

spoiler

Y ya está bien con lo de la fumada de Lynch. Que para empezar, aqui está con el Mark Frost, un tipo al que se le ningunea bastante, pero que es clave en todo lo que estamos viendo este año, por no hablar del equipo que hay detras, que por mucho que se puedan plantear cosas extrañas, a un director no le dan dinero infinito para que haga lo que le de la gana.

3 respuestas
deBurrows

#514 Dinero infinito no sé, pero el dinero que Lynch consideraba necesario para hacer lo que él quería sí que le han debido de dar. Por algo durante las negociaciones hizo público que él se salía del proyecto porque no le daban lo que quería.

graveland

.

NoFiSoX

Twin Peaks S03E10 PROPER 720p HDTV x264-AVS

1
SeNte

Un poco decepcionado con el capítulo, ha tenido momentazos como todos pero vuelve a ser un capítulo de transición.

Se le acaba el tiempo para cerrar todos los frentes que hay abiertos

1 respuesta
NoFiSoX

#518 Aún faltan 8 capítulos para acabar.

Markitos_182

Se están tomando la historia con calma...

Spoiler + elucubración sobre Richard Horne
B

Coincido que ha sido muy flojo, para mi el peor de esta temporada. Como ya dije, es que es muy raro el tempo y el montaje que estan haciendo este año. Da la impresion que para el eje central de la historia le habria valido con 7 capitulos (con suerte) y el resto no deja de ser dar vueltas en torno a ese mundo. Yo la estoy disfrutando, pero creo que no te puedes permitir el lujo de colar un capitulo asi a estas alturas.

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

¿Un poco soporífero el 10 no?

Kimura

Pues a mi me ha gustado. Estos capítulos mas de relleno, con menos surrealismo y misticismo y mas escenas "cotidianas" (dentro de lo que se pueda considerar cotidiano en el universo Lynch), a mi me llenan de alguna manera.

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#523

5
dovitodkb

#514 por esta entrevista deduzco que no todo estaba pensado pues originalmente les gustaría haber seguido con la historia al año siguiente y no veinticinco después pero puede que haya algunas semillas que acontecían lo que tenían planeado y otros detalles serán readaptaciones que antes no tenían importancia y tras un revisionado se le habrán ocurrido que puedan servir y ser relevantes.

deBurrows

#521 Prefiero 18 capítulos con todas las escenas que a tí te están sobrando por más que sean de relleno y con sus actuaciones en cada capítulo que 7 capítulos en los que se ventilen la trama principal y eso es todo. Sea como sea no va a contentar a todo el mundo. Unos se quejan por lo demasiado surrealista y otros por lo demasiado cotidiano. Yo me alegro de poder disfrutarlo por completo.

Btw vaya vozarrón la Rebekah del Río con el Moby tocando ahí detrás.

dovitodkb

Con tantas teorías y mensajes ocultos me recuerda a la paranoia colectiva que se vivió con Lost pero de forma reducida. Con Mr. Robot recuerdo que en su reddit había varios análisis de casi cada plano e incluso en las ondas del audio de los capítulos buscando cualquier cosa pero creo que aquí hay más locura.

http://welcometotwinpeaks.com/theories/lynch-frost-productions-secret-message/

McDyron

Please que alguien me diga cual es la fecha del ultimo episodio! hay un calendario por ahi?

1 respuesta
Markitos_182

#528 https://www.tvtime.com/en/show/70533

Strangelove

Me había despistado hace unas semanas con las series, y me he visto el 9 y el 10 casi seguidos.

Spoiler 3x10
NoFiSoX

Twin Peaks S03E11 720p HDTV x264-AVS

3
thepopperian
spoiler
Culebrazo

Grande movistar+

Me he tenido que bajar el capítulo porque no lo ponen en vo

1 respuesta
kiaralu

#533 Yo me he quejado en Twitter esta mañana y contestaron con que para hoy estaría el capítulo en VOSE. Parece que no :/

1 respuesta
Culebrazo

#534 me parece muy lamentable de verdad

menos mal que el yomvi este se lo "robo" a mi padre, porque pagar para que me den un servicio asi tela marinera

_Akiles_

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
Arle

Capitulacisimo, esta serie me saca unas sonrisas increibles

DaVNiz

El mejor capitulo que llevamos de temporada, sin duda.

B

#536

spoiler
deBurrows
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales