Twin Peaks - 3ª Temporada

Markitos_182

#540

spoiler
NoFiSoX

Twin Peaks S03E12 720p HDTV x264-AVS
Twin Peaks S03E12 1080p WEBRip x264-MOROSE

1
dovitodkb

La segunda temporada de Twin Peaks vuelve a Twin Peaks.

1
_Akiles_
spoiler
Cosmosagan
s03e12
1 1 respuesta
aButreCa

A mí me ha parecido 10/10 el capítulo.

#545

spoiler
1 respuesta
Cosmosagan

#546

spoiler
kiaralu
spoiler
2 1 respuesta
Darth

#548

spoiler
NoFiSoX

Twin Peaks S03E13 720p HDTV x264-AVS
Twin.Peaks.S03E13.The.Return.Part.13.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

dovitodkb

La actuación musical de este episodio xdddd

3
Sentenzia

Lynch es muy troll jajaja

B

Para mi ha sido el mejor capitulo desde el 8. A ver si sale de una vez Linda.

blood10

he visto hasta el 2, todo es infumable, creepy y sin sentido... que es lo que llama tanto la atencion en esta serie?

2 respuestas
Ragefear

#554 Que es única en su género. A los que nos apasiona el fantástico, nos tiene totalmente hipnotizados por el misterio que entraña... tienen que salir más series de este tipo, se necesita.

1
TRON

#554 ¿Has visto la serie original?

NoFiSoX

Ha dicho el presi y CEO de Showtime que no han hablado de hacer una nueva temporada pero que la puerta siempre está abierta para David Lynch. FUENTE

2
dovitodkb

Leo me define al saber esto. Quiero que la serie se cierre bien pero también quiero más.

AlvaroParker

Joder, y de Leo qué fue? Me había olvidado por completo de él

1 respuesta
Contestani

Me ha encantado el capitulo... 100% twin peaks

1
dovitodkb

#559 en la cabaña-centro de operaciones de Windom Earle, maniatado y atrapado en una trampa después de liberar a Briggs, con un nido de tarántulas encima de su cabeza que podían caer si soltaba una cuerda que agarraba entre los dientes.

dovitodkb

Los títulos de los dos últimos episodios (que se emitirán el mismo día) son los siguientes:

Part 17: The past dictates the future.
Part 18: What is your name?

Sabeis lo que significa el último, ¿no?

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#562 Aún me entero ahora que los capítulos tienen nombre, aunque por lo que veo es como un eslogan xD

1 respuesta
dovitodkb

#563 son fragmentos de diálogos de los episodios aunque hay un poco de lío, algunas webs lo tratan como títulos y otras como sinopsis.

B

Si Showtime deja abierta la puerta a una posible cuarta temporada, miedo me da imaginar como lo han cerrado. Se viene otro Zidane?

cerverus94

Visto el capítulo de hoy

spoiler
rociiio

Esta tarde vi el 12 y me ha vuelto a sacar un poco de la serie después de un 11 bastante bueno.

¿Pensáis que no mantiene el ritmo de la antigua? A mí Twin Peaks me parece única pero noto picos en esta 3ª temporada. Ya no sé si es cosa mía XD

Mr-Carradine

Vi anoche el 8 y la verdad es que es impresionante. Qué salvajada lo que está consiguiendo hacer este señor. Aún así tengo una duda:

capítulo 8
Mr-Carradine

#514 A mí no me parece tan disparatado que todo encaje. Más que nada porque, hablo hasta (y sobretodo de) el capítulo 8, no es que esté tratando un tema exclusivo de Twin Peaks, sino que atraviesa toda la obra de Lynch desde Eraserhead hasta Inland Empire. Está indagando en sus propias inquietudes y obsesiones, cuando en el capítulo 8 plantea

spoiler

no está hablando del origen de Bob, sino del de Frank Booth, el del mundo industrial de Eraserhead, de la madre de Lula y de Bobby Perú, etc; en definitiva, o así lo veo yo,habla del nacimiento de su América, la América de David Lynch. No ha tenido que rebanarse la cabeza buscando que las piezas encajen porque ya estaba ahí y Lynch lleva reflexionando en torno a ello desde hace 40 años.

1
dovitodkb
spoiler
6

Usuarios habituales