Twin Peaks - 3ª Temporada

ZaGo

Se van a hacer eternos estos meses de espera. Cada noticia que leo más positivo soy con lo que está por venir :)

Galdor

#58 Es que es una serie única, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo e irse a vivir a ese pueblo XD

1 1 respuesta
B

#62
El opening es... no sé cómo describirlo. ¿Catárquico? "Dícese que causa catarsis".

#59
No me creerás, pero la primera vez que vi a cierto personsaje en Twin Peaks (hace nada) pensé en ella.

P.D: ¿soy yo o las chicas de esa época que salían en la T.V. eran mazizas de verdad?

1 respuesta
darkavm

#63 Estaban muy, muy potentes. Si la serie se estrenase hoy me da que causaría el mismo impacto de seguimiento entre fans.

2 respuestas
Red_HMR

#64 Audrey :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Culebrazo

#65 era un cañonazo XD y creo que a dia de hoy es de las que se conservaba medio decente

B

#64
Ostras filtracos infinitos. Parecen cylons.

bammargera

Y lo mejor es que todas las que eran guapas de la serie o antes o despues salieron desnudas en pelis

1
1 mes después
Mulder

Creo que no se había puesto antes. Otro teaser de Showtime para amenizar la espera:

P.D: muy chula la versión en cello del main theme

EDIT: vale, es fanmade, mis disculpas. Gracias a #70 por avisar. Pensé que era oficial por lo de Showtime :/

4 1 respuesta
Pucky

#69 Es fanmade, lo pone en los comentarios del vídeo. Pero está chulo.

1
NoFiSoX

Jennifer Jason Leigh se une al reparto de la nueva temporada y hay rumores de que Naomi Watts a lo mejor también.

FUENTE: Deadline

1
B

A Jennifer Jason Leigh la veremos muy pronto en la última de Tarantino. Naomi Watts y ella son palabras mayores.

Turamb0

Qué buena pinta va teniendo esto. Atentos si fichan a un actor/actriz de unos 25, porque podría ser

spoiler

Por cierto, Robert Forster sustituirá al sheriff Harry S. Truman. Muchos se han decepcionado, pero el actor original, Michael Otkean, llevaba ya tiempo separado de ese mundo. Además, Forster es uno de los que Lynch tenía en mente para la serie original.

sk_sk4t3r

2017

www.deadline.com/2015/11/twin-peaks-premiere-2017-david-lynch-showtime-1201605591/

B

1
ludo90

Como sigan así la verán mis nietos.

dovitodkb

Que se tomen el tiempo que estimen necesario, mejor tarde y bien que pronto y mal.

3
bammargera

Bueno, al menos acabo de leer Robert Knepper :D en Twin Peaks puede ser brutal

1 respuesta
Culebrazo

#78

de lo poco salvable de la cuarta de heroes XD que ganas tengo, aunque cada vez este mas lejos XD

B

Me parece muy pronto 2017. Creo que la cantidad de trabajo, introspección intelectual y filosófica y las horas que tienen que meter para no decepcionar son simplemente incalculables (no-lineales). Vería un buen estreno 2020 intentando que todo fuese perfecto dejando a gente casi con enfermedades diagnosticadas que mirasen cada detalle (hasta el más ínfimo) para que hicieran una tercera temporada a la altura de la primera.

Yo puedo esperar. Aunque voy sesgado porque aún no he acabado de ver Twin Peaks original xD.

P.D: para no perder costumbre de mis random_comentarios gayers, creo que el actor que hace de Agent Cooper es lo más guapo y más buen intérprete que he visto en décadas.

2 respuestas
Culebrazo

#80

bombonazo XD XD

Turamb0

El compositor Carl Nielsen (1865-1931), ¿no os recuerda a alguien?

Incluso en el tweet este lo comentan: https://twitter.com/chandosrecords/status/608188129904848896
xD

2 1 respuesta
TRON

#82 Sí se da un aire, sí. En la cara y el peinado xDD

1
darkavm

#80 Los guiones ya están escritos desde hace tiempo, lo que les queda por delante es rodar, y ya empezaron hace varias semanas.

1 respuesta
B

#84
Si se lo han mirado bien bien adelante :). Sólo que me gustaría que se tomaran todo el tiempo que vieran necesario. Al igual que Sherlock inglesa. 1 año por 3 epis pero oro puro.

¿Qué sensaciones tienes de ello? ¿Esperanzas? ¿Igual o diferente que por ejemplo Blade Runner?

1 respuesta
darkavm

#85 Creo que va a salir bien. Showtime es una cadena potente y si Lynch se ha decidido tras tantos años a ponerse a ello es porque debe tener algo bueno. El reparto es muy prometedor, además.

1 mes después
darkavm
16
ludo90

I cum

Kuloz

los pelillos de punta al escuchar esa musica...
Que larga se me va a hacer la espera.

2
Venao

Aunque la serie la vi hace 4 años el tema principal lo conozco de toda la vida y al oirlo ahora me ha puesto los pelos de punta así que no me puedo imaginar lo que ha sentido aquél que gozó y creció con Twin Peaks.

1

Usuarios habituales