Twin Peaks - Serie Completa

Mecaguen10

Bueno, Sheryl Lee ha dicho que no es para tanto: Don’t Worry, Sheryl Lee Will Appear In Twin Peaks 2016 And She’s Doing Much Better Than The Press Wants You To Believe

2
deBurrows

para mí siempre será uno de los mejores cadáveres que he visto.

1 respuesta
bammargera

#302 y esta portada es muy creepy, me encanta

B

Dana Ashbrook (Bobby) en su nueva película, Restraint

Ha envejecido bien el tío xD

1 respuesta
Galdor

#304 quien tuvo retuvo!!

B

Es fanmade, pero mola un cojón

4
14 días después
Mulder

Ya está disponible la web de la nueva temporada. De momento no hay casi nada, pero supongo que irán añadiendo más contenido con el tiempo:

http://www.sho.com/sho/twin-peaks/home

15 días después
Arle

wtf, acabo de empezar la serie, pero solo con el capi 1 veo que es 1000% Deadly premonition? jajajajaj esto pinta demasiado bien, ya me tienen 100% ganado con el agente y la música.

1 respuesta
TRON

#308 Yeah, Twin Peaks fue una inspiración directa para Swery y el desarrollo de Deadly Premonition.

1 respuesta
Arle

#309 llevo 2 capis pero es que la cantidad de cosas en comun es delirante. Ahora no puedo evitar verla con una sonrisa constante durante todo el capitulo

1 1 respuesta
bammargera

#310 Esperaté al final del tercero si hablas de delirios jajajajaja

1 respuesta
Arle

#311 holy shit, 10/10.

Btw, que buenas estaban las pavitas con esos pelitos, Audrey (L)

1 respuesta
Asecas

#312 donde la has encontrado? en el enlace de #1 me salen cosas raras xD

la estoy buscando vo y los subtitulos español aparte

1 respuesta
Arle

#313 Tienes MP

7 días después
Arle

Bueno ya voy por el 10 de la s02, por lo que habia leido en el hilo me tenias acojonadisimo con la segunda temporada pero joder hasta el 9 sigue siendo igual de buena que la primera.

Tiene un pelín de relleno con las subtramas pero nada comparado con lo acojonado que me teniais.

La serie, un puto 11/10. Es todo lo que yo queria que fuera y más : 3

1
Turamb0

Yo ayer me vi el 3er cap y madre mia. Es una serie bastante especial, y no creo que vuelva a ver nada parecido.

1 2 respuestas
TRON

#316 Hay muchas series que a día de hoy siguen copiando cosas de Twin Peaks, algún día saldrá algo. Curiosamente ayer dando vueltas por IMDb me topé con esta serie, de la cual desconozco todo pero su sinopsis y la imagen me recordó a Twin Peaks:

A Secret Service agent goes to Wayward Pines, Idaho, in search of two federal agents who have gone missing in the bucolic town. He soon learns that he may never get out of Wayward Pines alive.

Txentx0

Por si os interesa, la serie Psych le hizo un homenaje a la serie bastante majo. En concreto el capítulo 12 de la 5ª temporada. Podeis verlo aunque no sigais Psych, no he visto Twin Peaks, pero me pareció un pueblo raro de cojones xD

B

#316 Curiosidad felina: has visto Carnivale?

1 respuesta
Turamb0

#319 No, pero tengo curiosidad, y además es corta. Solo la conozco de nombre.

Ontopic: Visto el 4o cap. Muy muy interesante todo. Hay que ver como se va desgranando la cara oculta de la gente y de la ciudad.

Turamb0

Yyyy acabada la 1ª temporada. Jamás le había cogido cariño a tantos personajes. Independientemente del bajón que pueda pegar la historia, espero que me sigan haciendo disfrutar.

darkavm
9 1 respuesta
deBurrows

#322 no se conserva tan mal para

spoiler
Turamb0

Me vi el 2x01 el otro día y menudo capitulazo. Aún sigo pensando en el final :O .

1 1 respuesta
B

7 2 respuestas
Txentx0

#325 deberías ver el capítulo que comento en #318 hay hasta un tio paseando una tabla de madera como si fuese un perro

Mecaguen10

#325 Solo encuentro la escena en panchito :psyduck:

Pero la otra referencia a Twin Peaks en Los Simpson es todavía mejor xD

2 1 respuesta
bammargera

#327 Sensacional! no tengo ni idea de lo que está pasando, jajajajajajajaja

B

Sheryl Lee y Dana Ashbrook (Laura Palmer y Bobby Briggs) han anunciado oficialmente su vuelta a la serie para la próxima temporada

http://welcometotwinpeaks.com/news/sheryl-lee-dana-ashbrook-twin-peaks-2016/

dovitodkb

Creé un hilo para comentar las novedades sobre la tercera temporada, hacedle caso http://www.mediavida.com/foro/tv/twin-peaks-3-temporada-526515

Usuarios habituales