Twin Peaks - Serie Completa

B

#89 JOSEE!! te necesito, me dispongo a ver el último capitulo, el 2x22 pero me he dado cuenta de que me faltan los subtitulos correspondientes a ese capitulo!! :(

1 respuesta
JoseIM

#91 Prueba estos.

http://dl.dropbox.com/u/28084428/s02e22.srt

1 respuesta
B

#92 perdon por mi torpeza, pero no se muy bien que hacer con eso :(

1 respuesta
JoseIM

#93 ¿Y como se supone que has visto los demas episodios? xD

A ver te descargas el archivo *.srt que te he dado y empiezas a reproducir el capitulo, en casi todos los reproductores vale con arrastrar el srt dentro de la ventana en la que se esta reproduciendo el episodio. Pruebalo.

Si es WMP el que usas, tienes que nombrar el episodio y el capitulo con el mismo nombre y en la misma carpeta. Es decir:

C:\Mis Documentos\s02e22.avi

C:\Mis Documentos\s02e22.srt

B

SISIIIIii estoy torpe Jose, Muchas gracias por los subtitulos, he visto un poquito y concuerdan con el episodio.

Me pongo a ver el capitulo, muchisimas gracias =)

B

Yo me pillé el pack en Fnac (hace una semana) de la gold version para visualizarla (y ya de paso dejársela a mi madre, que vio un trozo y después la dejó) aprovechando el 3x2 que hacían.

Quizás en semana santa le meto caña. No sé si me convencerá, un usuario de MV dijo que la empezó a ver y que le costaba "seguirla", por el ambiente, la lentitud de la trama... por ciertas cosas que quizás a mí también me tirarán atrás.

#90
¿Tú también la tienes? xd.

Quien me aconsejó sobre ella fue #20.

2 respuestas
B

#96 A mi parecer lo mejor de la serie es la primera temporada que es en la que se involucró Lynch, luego pierde fuelle considerablemente.

Es muy lenta pero eso es parte del estilo Lynch, a mi me fascinó en su momento, quizá pille esa edición de la fnac que comentas

#98 Si señor, muchas gracias

1 respuesta
B

#97
http://cine.fnac.es/a284822/Pack-Twin-Peaks-Serie-completa-Edicion-definitiva-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

Hasta el 27 de Febrero. Píllate 2 cosas de 40€ o así, y el pack te lo regalarán (te regalan la compra de menor valor).

1 respuesta
Zin

Yo la he visto relativamente hace poco, y me dejó con buen sabor de boca.

B

#96 Me la regalaron por sorpresa pero a sabiendas de que me iba a encantar.

La primera temporada me parece significativamente mejor que la segunda que es más "magufa" y de hecho mi cap favorito es el último de la primera parte.
Ah y verla en v.o.s. obviamente!
Los personajes dan todos para varios libros y de hecho tengo el libro que supuestamente escribió la hija de Linch "El diario secreto de Laura Palmer" y me sigue poniendo los pelos de punta! También vi una exposición de pintura de David Linch, mamma mia, está fatal de la cabeza ese hombre, pero es un genio, eso sin duda.

Bueno, ya nos irás comentando, y sorry por el tochopost, eso pasa por citar en domingo!

#101 Noooo, para eso mejor Ilore!!!!

1 1 respuesta
B

Tu post es normal. Queremos tochoposts más largos.

2 respuestas
I

#101 Pensaba que ya la habías visto.

Desde que nos intercambiamos mensajes sobre esto creo que han pasado como 1000 años xDDD.

B

Es que me desanimaste hijo del mal.

8 días después
Mr-Carradine

A partir del 4 de marzo se emite Twin Peaks en el Canal Fox Crime (de Canal+) a las 17'10.

Por lo visto estuvieron muy cerca de emitirla en La2 de lunes a viernes a las 20'30, pero finalmente pondrán Frasier y con él tienen temporadas para rato.

3
Zin

Gran noticia, a ver si puedo revisionarla en algún que otro capítulo aunque la tenga reciente.

bammargera

Siempre he tenido curiosidad por esta serie, la veré en Fox Crime a ver que tal, así luego jugaré el Deadly Premonition mas feliz xdd

F

No me la imagino yo como serie en sindicación en una cadena pública en abierto a la 20.30, ojala, pero no

5 meses después
bammargera

Joder es imposible encontrarla en vose pffffffff... o se descarga en sitios de 20kb/s o los subtitulos no encajan... menuda puta mierda, alguien tiene algun sitio decente y me lo puede enviar por mp o me tocará verla en español? porque es arreglar los subs y se vuelven a desordenar solos por lo mal que estan los tiempos...

1 respuesta
darkavm

#108 El doblaje es muy bueno, así que puedes verla en español sin problema si no tienes otra opción.

1 1 respuesta
bammargera

#109 al final despues de mirar en mil páginas he encontrado estos http://www.sub-titles.net/es/ppodnapisi/podnapis/i/292282/twin-peaks-1990-subtitulos y joder, por fin funcionan, ahora me bajaré el resto de temporada por torrent en inglés y punto

1 respuesta
2 meses después
Gatopardo

mi serie favorita

Gatopardo

#100 Tengo una pregunta dónde conseguiste ese libro??? me gustaría saber la editorial para ver si puedo encontrarlo. qué te pareció el diario???

1 respuesta
B

#112 Disculpa la tardanza pero no vi que me habías preguntado lo del libro hasta que no me ha llegado por mp!

Tengo el libro desde que salió a la venta a raiz del éxito de la serie y en su momento también tuve una guía para seguir la serie que regalaron con una revista. No recuerdo dónde lo compré porque hace muchos años, aunque posiblemente fuese en la librería "París Valencia" que es un clásico y por aquel entonces hacía unos descuentos muy buenos.

Me gustó mucho, sobre todo porque yo era una jovencita impresionable por aquel entonces (bueno, creo que lo sigo siendo aunque menos jovencita ya) y me sentí muy identificada con algunas partes del libro, para que te hagas una idea aunque sea descabellada:

spoiler
Headhunt

#110 ¿Y sabes donde puedo conseguirla en VOSE? ¿o doblada? no consigo encontrar nada decente para torrent...

1 respuesta
R

Me han dicho que esta serie supera a Lost, y no me lo creo, por eso voy a verla.

Os mantendre informados, juej.

1 respuesta
bammargera

#114 tengo la serie entera en ingles con subs en ingles y español, cuando llegue a casa esta tarde te lo paso, es por torrent

I

#115 Hay como 30 series que superan a Lost.

#118 A mí ésta me parece un poco sobrevalorada, pero sí, es mejor estar un poco sobrevalorado que ser una estafa xD.

4 1 respuesta
B

#117 Y esta por supuesto es una de ellas, igual que "Carnivale" en mi modesta opinión.

1 respuesta
B

Es un rallazo pero a mi me gustó mucho, muy buena ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales