UAU, con Santi Millan... ¿no os da verguenza...

UnLiMiTeD

...ajena?

En serio, ¿Como se puede plajiar tan BASTAMENTE un formato?, obviamente me refiero al de Buenafuente, que aunque tampoco me guste mucho... pero madre mia, es que es bastisimo,xD

Y los "Chistes"... no se, a mi me parecen horribles, malos, de verguenza ajena... y bueno, las pocas veces que lo he visto hasta ahora, todos los invitados han sido presentadores/personajes de la misma cadena... ( Cuatro ).

En fin, ¿Que os parece a vosotros?, durara?, espero que no,xD

PD: Veo que no hay un hilo sobre este programa, y yo no tengo ganas de abrir un hilo en plan informativo... ya que algo me dice que no durara mucho.

m0i

Pues es el tipico programa que durara 0 .
Y mira que no me cae mal Santi Millan, pero no haciendo un late. Yo pongo BFN y el otro ni lo veo.

/offtopic
Por cierto, Buenafuente lo ponen como BFN. ¿No seria BNF? Es que siempre que lo veo, leo Buefanuente xD

#3 Oh noes, no me habia dado cuenta ¬¬
xd

Hogwarts

#2

Te puede parecer chocante, pero el apellido Buenafuente, tiene una N despues de la F.....

XDDD

Am7roK

xDDDDDDDDDD

La vdd que no da para mucho Santi, para otras cosas sí, pero de "jefe" no da el pego

dicon

no he visto el programa, estaba viendo callejeros viajeros san franchiscou y de pasada ha salido la promo, he ido al baño a defecar tras verla, no hace falta mas para saber que es una de esas mierdas que caducan antes que los yogures.

SUPRA_

Yo estoy viendolo ahora mismo, un poco por encima porque me puse la musica... me parece patetico XD

iKeRtXo

BFN son las siglas de Buenafuente Night

1
elulu

Esto del UAU nunca me ha llamado la atención. Tiene pinta de irse a pique pronto, por lo menos por mi parte.

Dod-Evers

Todos estos programas son copias de americanos... no es novedad.

djtonight

es un fail programa, se mire por donde se mire

como unos productores de TV no ven que Santi Millan ahi no pega nada?Santi millan es un actor de reparto en cine español/TV y estrella de una funcion de teatro como mucho

Silvio_Dante

buenafuente a su vez es una copia de programas americanos...

quien copia a un copion.... ¿cien años de perdon?

Dawidh

yo lo he visto un par de veces y la verdad esq santi millan no lo hace mal del todo, pero a mi tampoco me pega en este tipo de programa, ademas buenafuente+berto se lo mean facil, no hay color.

Hardy

Este programa durará tanto como duró el Saturday Night que intentaron hacer xp

darkavm

'UAU!': 6.6% y 273.000

:palm:

chise_hinah

yo ni lo he visto pero no se, a mi Santi no me cae mal...y BFN lo tengo muy repetido, es que a mi esos lates no me van mucho,me gustaba más Saturday NL...pero bueno..
Por cierto, la audiencia simplemente patetica

Darkwolf

Pues a mí el señor (por llamarlo de alguna manera) Santi Millán, me cae de bien como una patada en la boca del estomago. No lo trago como actor, y mucho menos ahora como "showman".

Aparte es el colmo de la originalidad, copiando el programa a BFN (Es una vulgar copia no nos engañemos).Lo dicho no le doy ni un mes en pantalla.

chiptune

Santi Millán como colaborador de Buenafuente en tv3 daba mucho juego, pero como actor tiene poco que ofrecer y como conductor de un programa por lo poco que he visto ya tengo claro que no sirve.

El programa tiene ese punto de vergüenza ajena que casi te obliga a cambiar de canal.

Además que se pasa el programa intento fregar cebolleta con las invitadas, que eso, como digo, en un colaborador puede resultar gracioso, pero que sea durante todo el programa cansa bastante.

_

#11 pues yo prefiero una copia buena (buenafuente) de los americanos... que algo original que tenemos aquí, el puto salvame... España 100%, si prefieres eso...

2
Tressilian

El personaje me parece tan patetico que ni me habia molestado en ver el programa.

Ya con tu breve reseña no creo que ni zappeando pare en el.

^^

kOnOrZ

Yo prefiero esto que el programa aquel de la Eva H de los cojones, que esa piva es patética no, lo siguiente, y sus colaboradores más de lo mismo, el único que se salvaba era Keké...

Aún así este también está rozando el patetismo.

1
Hybrid

#20 Entre el programa de Eva H y este la eleccion es clara .... y no gana Uau vamos. Sacando a un tio ardiendo para que le pase el guion simplemente para que ? para llamar la atencion ? joder el programa parece el grito desesperado porque la gente no se duerma y le preste atencion rollo niño chico tirando del pantalon al padre. Santi Millan , "siendo guay desde 1994" ..... cansa el estereotipo ya.

Verslayer

Quizas sea por la "novedad" (aunque practicamente no aporta nada de frescura), pero a mi me parece una mezcla de el hormiguero, BFN y cronicas (aunque no llega al nivel de ninguno de los 3 ofc).

Yo veo que han querido mezclar un poco de todo y ha salido esta chusta, con gracias que se ven a kilometros y eso que apenas he visto 1 programa o 2 namas xD

Saludos

Danico

durara una semana mas , como mucho.

UnLiMiTeD

#20 Pues discrepo bastante contigo, pero el programa de Eva H me gustaba bastante :/

totespare

entrevistando a personajes como porta? xDD a mi me cae mal no, peor, Eva H, tiene un humor femenino que denota cierta estupidez xD

chiptune

El programa de la Eva H tampoco me gustaba demasiado, pero me parecía más digno que esto.

ChemicalX

a mi este programa y el que hizo Arturo Valls hace poco y que tambien fue un esperpento me recuerdan al perro Poochie de aquel capitulo de Los Simpsons

Que van de rompedores, con promos megadinamicas y superfesteras dirigidas a gente moderna y joven, y que luego en realidad son una basura sin gracia.

Prefiero mil veces el programa de Eva H. que iba sin tanta pretension, con un desarrollo mas adecuado a su franja horaria y con un humor que a mi personalmente me gustaba.

Txentx0

#27 pues el programa de Arturo Vals era una copia de Vaya Semanita y con muchos guionistas de la serie.

bugher

a mi solo me gusta cuando salio pilar rubioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohh

C

en cuatro no saben ke poner ya...

Usuarios habituales