UHF

_

Yo era fan de cronicas marcianas, pero desde que empezé a ver uhf no puedo dejar de verlo es el mejor programa q he visto en mucho tiempo

No dejo de reirme y encima las tias estan mazo buenass xDD

Q os parece a vosotros???

PePiToGriLLo

la verdad qe con los invitados de CM y la invitada de UHF me kedo kon uhf me interesa mas paulina rubio q lso 2 anormales esos del reality show y sus madres pàtetico

M

si, la paula vazquez de UHF esta buenisima.

ManOwaR

Yo vi una foto de paula vazquez sin operar y...

Era pa potar, sin exagerar xD

fosil

os aveis fijao ke cuando ponen anuncios en uhf a los 5 segundos lo ponen en cronicas marcianas ? por ke será ? xD

Tchai

Sin entrar en lo digerible que sea Crónicas Marcianas, UHF es una copia descarada, los de A3 podían echarle un poco de imaginación, pero claro, a la derecha esto se le da mal.

holitas

#4 pero muy muy muy en el supuesto caso i kon mucha mucha mucha imaginacion a la ke te tienes ke follar es a la pàula vazquez de ahroa, ke por mi no hay problema ke fuera fea antes

Sobre uhf pues la misma mierda, pero bueno mierda diferente. La mierda de cm esta realmente kemada

v0rTeX

a mi lo unico que me gusta de UHF son los videos que hacen a lo informal

_

#4 la paula vazquez q dice #3 creo q no es la misma q dices tu xDD

sAj0

UHF es la crema... pa el q dice q es igual q cm... pa mi q no lo a visto mucho eh! hacen algo diferente... yo m rio un taco con ellos :D y encima llevan invitados interesantes... si fuera una copia d algun programa... creo q se acerca mas a la noche d fuentes q a cm... aunq a mi punto d vista es una mezcla entre los dos programas

kuDe

cm es una puta basura, q tiene invitados basuras q no le interesan lo mas minimo a la gente, se libran la rocio y el boris, cada vez q lo veo me recuerda a salsa rosa con tanto marujeo. UHF es mas entretenido y te ries bastante mas, pero para gustos los colores :)

b0sSmAn

sin rajoi JAEJAJS

_

La verdad esq cronicas aburre ya siempre lo mismo ya y los mismo personajes antes train to los dias a otro distinto y me inxaba de reir con paz padilla xDD

PePiToGriLLo

an tenido q kambiar kon la tv q ay ahora mismo y lo q ve la gente la tv basura prensa rosa y realitys shows agarraos al asiento pk tan pronto kmo termine la casa de la vida emepiza gran hermano 6 juas juas juas

murpix

Cronicas marcianas hace tiempo que dejo de tener su atractivo, como mucho le quedan 2 temporadas mas, siempre y cuando tengan con quien competir que en este caso solo hay uhf :)

Shalauras

Mientras haya gran hermano, la kasa de tu vida, hotel glam y variantes... habra CM es el aliciente para los de cronica.. a la gente le va eso de peleitas, disputas etc..(me incluyo en ellos.. antes de sobar un rato verlo t ries un rato)

penetration

uhf es de lo mejorcito ke ahi en la TV y encima con los doblages tipo informal y el mico y el flo vistiendose de gipis mejor toavia XD

sushun

io me parto con el tio este de las patillas q hace de macarr, es wenisisisisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

ostias visteis ayer a ronaldo, JAJAJA ke partida, lo imitaba el micky...
el programa esta normalito, le falta glamur y le sobra nuria roca(no pega en ese programa) le falta una inma del moral o algo x el estilo.
lo mejor: las imitaciones y los videos a lo informal.

GR33N

uacheefe, es el informal alargado. a mi me gusta mas 7 dias 7 noches

skapao15

el de ronaldo de la semana pasada que tenia un balon atado a si mismo fue buenisimo, le pegó una patada al balon y le reboto y le doy en toda la cara y se quedó un poco amargao el miki xDDDDDD fue wenisimo

GaMuSSo

cuando lo dan? que yo solo veo una altra cosa xD

Ceritos

UHF huele bien CM huele ya algo mal.

Cuando sale rajoi xDDDDDDDDDDDD Jajajaja
Como me rio

#6 Pse

Dj_Sergio

como ya dije en su dia:
se esta reviviendo el espiritu del informal :D
Y CRONICAS YA ES LA MIERDA CON AIDA, KIKO Y CIA... el unico q vale es el latre y la rachel esa de los strepteases :D

_

y q decis del tio de los deportes???? mira q dice tonterias xDDD es la polla el tio ese

Dj_Sergio

jajajajajaja lo estais viendo hoy?
ke risas con el homozapping xD

_

si tio como mola jajajaj
el tio q echó los chorizos y todo eso en de buena mañana jajaja q risas xDDD

Dj_Sergio

"por favor abandone el plató"
xDDDDDDDDD

-DnT-

No habeis visto el striptisease de CM? :O:O

Dj_Sergio

acabó :S

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • Dj_Sergio
  • garza
  • sushun
  • PePiToGriLLo
  • v0rTeX
  • Tchai