UHF

BeNiTiN

esta de pm ^^

XenomorpH

Me parto la polla con el Florentino... es un idolo...
Vitorio y Pepino rlz....j0azj0azj0azj0azj0azj0az

_

lastima q no lo echen todos los diass, eso es lo q malo q tiene, hoy ya no lo hay joooo xDD

Plenoptic

estoy igual q #1

oFF-sIDE

#6 Ojo tonteria al cantoooooooooooooooo, ahora resulta q son Fascistas los de antena3 y q encima buscan dar un golpe de estado... como flipais con la politica colega.

Ademas, todos los programas tiene algo de otros, y este de CM tiene bien poco, tiene mucho mas de Esta Noche cruzamos el mississipi q de ninguno, ademas q es imposible hacer 1.000.000 de programas distintos y q ninguno se parezca en nada al resto.

Mi opinion ? UHF me encanta, aunq no lo veo demasiadas veces, es q practicamente ni enciendo la TV solo por ver a la gentuza del tipo de la q sale en CM, q antes molaba y ahora es telebasura.

DaKroS

CM tiene a gente como Boris,Latre,Rocio,FOMINAYA :p

y no creo que sea telebasura cuando CM se lleva de paseo a la audencia :)

Deathtime

Hay un programa que hacen en Canal Nou (de valencia), La Narajana Metalica, k la verdad parte en 3 a Cronicas o la noche de fuentes, y lo hace el lucas de 7 dias 7 noches.

-PippinTuk-

xdddddddddddddddddddd victorio y pepino

mirad ese programa es la puta ostia
Cm sux...lo ke pasa eske lo uniko ke vale es el latre...antes la mesa por lo menos tenia algo de interes aora es pura mierda

UTaHJaZZ

dios............................ cuando vi a micky caracterizado a lo ronaldo ME MORIA diossss xDDDDDDDDDDDDDD ES EL AMO ESE TIO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ShADoWWolF

.:Para mi el mejor momento fue cuando vi a Flo haciendo de Mariano Rajoy me rei hasta morirme.Y ahora cada vez k veo a Mariano me rio es k el tio tiene cara de chiste :D :D :D

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • Dj_Sergio
  • garza
  • sushun
  • PePiToGriLLo
  • v0rTeX
  • Tchai