UHF vs CM

killkillkill

Hola


Bueno voy a comentar algo ke me ronda por la cabeza ultimamente a ver ke opinais:

1º Cronicas MArcianas

sin duda es uno de los programas mas vistos , sera por algo , pero sin duda para mi ha ido bajando de nivel con los años.

De cuando se basaba en colaboraciones de "humoristas" tipo Mariano Mariano , Paz pAdilla y muchos k estuvieron hace años, cuando se intentaba hacer un programa para hacer reir principalmente e invitaban a personajes de actualidad por haber hecho algo interesante no por haberse acostado con alguien.

Hasta ahora ke no veo mas ke personajes sin ningun tipo de ingenio o cultura ke salen de otros programas , supuesta gente ke es famosa por lo ke dice de otros , ke kuando mas grites y mas insultes mas popular eres , weno lo ke todos sabeis.

Lo mejor de cronicas hoy en dia es cuando estan solo Boris SArda Y latre y hablan por hablar de cualkier cosa, no la panda de grandes hermanos y demas peña ke se apunta para krear polemica.

2º UHF

Es un nuevo programa de A3 presentado por flo (florentino fernandez) y Nuria Roca , lo digo pk alguno cebado en CM puede ke no lo haya visto o sepa de su existencia.

En principio creo ke por fin puede haber una alternativa ,y lo digo con la boca pekeña pk CM se suele "comer" a todo lo k aparece en su franja horaria, como iba diciendo una alternativa a todos los insultos y demas basurilla, ya ke en UHF intentan hacer un esfuerzo por hacer reir y no humillar y ridiculizar a las personas , imitaciones con cierto nivel , reporteros tipo CQC, entrevistas originales y divertidas a personajes de interes, doblajes tipo El INformal, weno un conglomerado de todo ke yo perosanlmente agradezco , simplemente con ke lo intenten ; y no solo llo intentan si no k lo hacen bien.

Como detalle a parte decir ke UHF se mete con los politicos tb , de una manera razonable y contra TODOS ya que todos ellos tienen cosas buenas y cosas malas, no como el extremo al ke creo ke ha llegado Sarda politizando en muchos casos un programa ke komo muy bien dice el mismo esta hecho para distraer y divertirse.

4º Conclusion

Yo personalmete con CM excepto LAtre y poko mas , ya no me divierto , me aberro, me pongo de mala leche con personajes como AIda etc etc, y me da pena ke ya no haya ningun tipo de etica ni sitio para cosas mas interesantes , ke por ke no sean polemica , dejen de ser menos entretenidas.

Yo personalmente con UHF hoy por hoy, me siento agusto , veo un programa limpio con intencion de entretener y ke espero ke le de un mordisco a CM, aunke lleve viendo CM 6 años.

Finalmente me gustaria que deis vuestra opinion , a ver si es k me vuelto un bicho raro pk kada vez me gusta menos CM.

C

Eso de UHF no se lo que es, pero está claro que CM da el máximo asco posible.

M

si pusieran al Capitan y kitasen a Nuria Roca, seria perfecto el programa.

PD: Nuria Roca sobra muxisisimo.

B

yo lo ví un ratillo hace días, con cara atónita, pero la verdad es que me reí en varias ocasiones. Sinceramente, hacía tiempo q no me sentaba a ver algo de la TV xD

A ver si lo veo de nuevo. Qué días lo echan?

killkillkill

No digo ke sea la repera el programa pero no es mas cotilleo absurdo ni meterse con las personas.

Yo no veo la tele casi , solo a esa hora ke me voy al sobre y mientras ke me duermo pues me trago lo ke pongan a esa hora.

Empezaron solo los miercoles , ahora lunes y miercoles , finalmente pk parece k va bien de audiencia parece ser ke lo han puesto los martes tb

Al horario de cronicas , sobre las 12 o antes

B

ok gracias :)

Zh4ROK

UHF PaWaH!!! yo me rei muxo cuando un dia estaban hablando con un corresponsal desos suyos como si estuviera en irak y to eso y dice SI ME ENCUENTRO A 565 KM EN UN PUEBLO LLAMADO SAN SEBASTIAN AL NORTE DE MADRID xDDDDDDD ke descojone y parecia ke estaba en irak o algun sitio desos moro

PD: CM lo uniko ke le keda es el Carlos latre porke en cuanto el latre se vaya CM caera en pikado

m4t4

...xq mola :P y ademas rocio ya tiene web:

http://www.portalmix.com/rociomadrid/

NeoSky

.... a mierda

Ci3rv0

Claramente me kedo con UHF... Yo pienso k Flo es mejor k Latre, aunke Latre es un crak... Lo unico k le falta a UHF es a Cardenas y sus personajes jajajaja...

Alguien mencionaba a Rocio MAdrid... Se nota k no has visto UHF xq la presentadora Nuria Roca es un pivón... Y la antigua miss España ya ni te cuento (no me acuerdo como se llama pero creo k es sevillana) y es impresionante.

Además CM lo unico k sabe hacer es criticar al PP, y mostrar enfrentamientos entre gente sin sentido k no se a kien puede interesar.. Gente de la calaña de Aida y esa gente, la verdad eske ya no les aguanto. Menos mal k ha salido esta alternativa k se llama UHF k ademas es de gran calidad.

De momento son los lunes y miercoles a partir de las 12 en Antena 3 .

dicon

CM se ha transformado en lo que la gente pide ... y si notase bajadas de audiencia dedicaria tiempo a otras cosas.

Yo UHF a pesar de estar bien no me acaba de convencer y os digo porque : yo me acostumbre demasiado a "El informal" , "CQC" y programas tan cojonudos como estos , ahora casi todo me parece mierda , pero a pesar de esto veo muchas series y muchisima television , yo creo que me quedo con cronicas aunque ninguno de los 2 me tira demasiado.

En cronicas estan muy muy bien los reportajes de Delltell o como se escriba , ese tio lo hace muy bien , lo malo que hay 1 cada semana ( y si lo hay) y dura 4 mins :/

TaNNeR

CM es una mierda...

UHF lo mejor... me parto con el de deportes... jajaja
Y Nuria Roca... uhmm no hace falta hablar de ella... sin chica... :|

killkillkill

esta claro ke si vemos CM sera pk hay cosAS wenas .....pero en parte es por la constumbre tb

... y los reportajes del deltell tan bien, y komo bien dice uno por ahi , son 4 min a la semana.

Se supone ke dan lo gente kiere , por eso me sorprendo ke la gente no se aberre de tanta "polemica creada" , y de los "famosillos" estos ke dicen lo ke sea por pasta.

Pero klaro es ke tampoko habia otra cosa donde elegir, ahora al menos ahora hay algo ke parece decente jeje era para saber si alguien mas se habia dado cuenta .

M

UHF es la polla y no van a tanto poliqueteo como el hijo de puta del Sarda.

S

CM = Basura

skapao15

CM tiene su seccion donde solo hablan de cotilleo y cosas de la salsa rosa y esas marujadas y eso da muxo asco, prefiero mil veces UHF que CM

#7 el pavo ese era el de los deportes y cuando le preguntaron eso se suponia ke tenia ke hablar del partido oporto-depor por eso dijo que se encontraba a 565 km en sansebastian de los reyes no en ningun "pais moro"

GR33N

ruria roca. a la puta calle. BAN de la television LA ODIO, me kema cuando se keda mirando a la camara, como intentando parecer sorprendida por lo ke ha dicho el graciosillo de al lado. me keeeeeeema :)

deagle

nuria roca deberia soltarse el pelo H&S que lleva por que el recogido que le hacen no le favorece

yo tb creo que sobra un poco en UHF pero weno, nunca sobra un pibon pa alegrar la vista ;D

M

pues si lo ke kieres ver es un pibon en el programa, para eso ke lleven a una xica playboy, xq nuria roca..... pfffff, me pone de los nervios, no pega nada ahi. para lo unico ke vale es para las entrevistas ke suelen hacer al final, ke ahi si ke se le nota ke es ella misma y no lo hace mal. pero en todo lo demas, "interpreta" un papel de personaje serio y ke se sorprende por las bromas ke hacen los demas o algo, y lo hace fatal.

sigo pensando ke si la kitasen y pusiesen a Capitan se saldria.

LiuM

Sarda y Carmen Alcaide, eso seria un programa.

dicon

los de cronicas ya os sacan ventaja a muchos ... y digo a muchos porque por lo menos yo ya me he dado cuenta de que lo de Coto Matamoros lo han echo por la bajada de audiencia ...

dijo que no trabajaba mas hasta que no se encontrara psicologicamente al 100 % y justo despues de dejar CM paso por miles de programas en 2 semanas.

esto debe ser cosa de Sarda (o Xarda no se) pq asi dentro de 1 mes lo trae de vuelta y todo el mundo COTO !! COTO !! como tontos y ya son felizes 4 meses mas ...

por ejemplo el otro dia que fue la puta esa que dijo que habia trabajado con Aida ... eso si que fue patetico de las poquisimas veces que veo una invitada que va porque si ... mucho asco la verdad pero bueno.

Los de CM tienen un gran publico pero una pequeña parte es de guajetes muy jovenes (no voy a concretar edad porque habra mucho aludido) que los pobres no les da nada mas que para reirse de esas tonterias eternamente y que nunca se cansaran , otro pequeño porcentaje es de gente que lo pone para ya "irse a dormir" y que la deja encendida un poco que lo ve y otro poco que tarda en dormirse , ademas de la gente que lo pone "porque no hay otra cosa" los que lo ponen "por costumbre" etc... yo creo que ademas de los fieles al programa ahora mismo estan viviendo de esto.

KinG_AlbE

UHF tiene muchos altibajos, a veces te partes y a veces no tienes más remedio ke zappear un poco por ahi. Sin embargo lo prefiero 200veces a CM, ke da un asco increible. Solo se salvan el Latre, el Sarda el Boris y el Deltell.

PePiToGriLLo

kmo bien dicen mis kompis los unicos q sirven son el latre,cardenas y deltell.el cardenas x semana solo pone 2 videos de frikis y el deltell solo uno x semana no se... la rocio madrid apesta muxo haber si la exan :S
sobre uhf la noria roca no pega ademas kon el pelo rekojido pierde muxo kon esas pellas lokas q tiene... algunas veces zapineo y me kedo viendo y tal tiene puntazos pero ay ratos q te ralla mogollon q es kuando em paso a CM :" yo mas q nada veo cm x kostumbre y pk no ay otra kosa sino ni lo veia pk ya aburren mucho kon las putas de alto estandin y su puta sombra me cago en este tv argggggggggggggggggg q vuelva humor amarillo dios esos programitas q molaban :____ y buenas pelikulas !!!!!!!! x pedir q no kede :p

DiAbLo0o

kilkilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooo
nosotros en el msn to preocupaos por ti y tu aki posteando xDDDDDDDDDDDDDDDD
aver si te conectas gay i echamos unas partiditas
enga dewww un saludo

sPoiLeR

cm da bastante asco xD

a mi m encanta uhf el florentino es la polla xD

Usuarios habituales