UHF vs CM

Dj_Sergio

a diferencia de todos los programas y series que han fracasado de A3 (véase abajo):
Estudio de actores
London Street
Código fuego
El pantano
X tí
Corazón dormido
Ponte en mi lugar
Maldita la hora
La central

(sacado de FHM nº1)
creo que UHF va a triunfar y no va a formar parte de esa 'shitlist' de fracasos de A3, porque le esta dando por culo al sardá y a cronicas, que solo vale de ahi el latre, y personalmente (aparte de que cronicas lleve 5 años en antena), UHF le da mil vueltas en todo, y eso es lo que de verdad importa
Porque ya lo intentaron hacer con Maldita la hora con máximo pradera y no lo consiguieron, pero yo creo q con este sí :)

XkratX

CM es la puta basura, la verguenza de la television.

killkillkill

por ahora CM mantiene el 40% de share y UHF un 20% mas o menos, un 20% ta wapo pero un bokadito mas no vendria mal para bajar de la "nube" al sarda.

m4t4

eso me pregunto yo si CM es tan mierda pa to2 como es q tiene un 40% y UHF la mitad? :O :O

B

pq la gente q ve la tele a esas horas es la q no se tiene q levantar a las 7 d la mañana. Entonces ya te estás quitando a todos los "intelectuales", trabajadores, etc. xD Y bueno, dentro de la gente q queda despierta, piensa que lo ve menos de la mitad, siendo la competencia aburridísima.

Cuando Sardá ha presumido de audiencia, me parto de risa, pq el mérito es tenerla a las 3 de la tarde, no cuando sólo quedan los trasnochadores que después se pegan un cuarto de hora mirando la teletienda.

D4rKF0X

me kedaria con CM, pork es como mas pegadizo, pero me parecen tan hijos de puta, metiendose con kien les da la gana y sin reparar en el daño ke hacen, asik. UHF POWA!!
pd: antes CM era la lexe, pero desde ke ha subido el zapa al gobierno, el sarda se cree dios, pero no es mas ke un puto viejo canoso al ke le pagan millones y millones al mes por no hacer na
pd(2): habria ke hacer 1 encuesta como la k se hizo a alejandro sanz, de ke si firmase "tal" cantidad de gente, CM a la puta calle

m4t4

informate de cuanta gente ve la television a la hora de cronicas #35 ok?

B

Pq no me lo dices tú?

(Nota: España son 40 millones).

KaSe

odio a florentino, no me hace ni puta gracia con ningun chiste, y odio a nuria roca me parece demasiado falsa, aunke teneis razon en ke cronicas ha perdido bastante..

B

Rocio Madrid es fea

CM es una puta basura, como todo lo que sale por la TV.

jtiburon

UHF al poder!!, a ver si ganan ya a los petardos d CM

PePiToGriLLo

los pivones q hoy an salido en uhf las playboy esas impresive!!!!! xDD

killkillkill

No digo ke uhf sea la ostia , pero al menos intentan hacer pasar un buen rato sin montar el espectaculo en el plato a base de sakar trapos sucios de la peña w insultarse, ke ya da penita.

oFF-sIDE

Ya era hora de q saliera algo decente pa hacerle la competencia a CM, en mi opinion CM empieza a dar asco. Siempre es lo mismo y le dan demasiado tiempo a mierda-prensa-rosa.

Como dice el #1, CM ha llegado a aburrir con su politikeo total y parcial (no imparcial q es como deberia ser), sus mierdas de GH y su puta prensa rosa.

UHF al poder.

dicon

no os olvideis que estamos en españa y la gente se acuesta a unas horas que es para flipar , y hablo de trabajadores , de estudiantes y de toda la gente que tiene que madrugar por las mañanas ... asi que hay que tener en cuenta esto.

por cierto , queria sacar otro debate aqui , si veo que no contesta mucha gente abro un thread.

Que opinion os merece ahora la "guerra" Tele5 y Antena3 ? me parece increible que esta segunda que no para de fracasar y perder gente a costa de telecinco siga ahi contratando series e incluso produciendolas , no entiendo como una tiene series tan malas y otra tan buenas , era un poco para que opinarais sobre esto.

Precucion

EL PRESENTADOR TIENE QUE SER MIKI que es el mas gracioso de todos yo me parto con el pa mi flo solo me gusta la imitacion de mariano rajoy

Hispano

para mi el unico que realmente me gusto de toda la historia de crónicas marcianas, era Mariano Mariano en la tempora del 98 y 99, aquello si que era humor. El resto ni me gustan ni me disgustan, me provocan indiferenciay por eso desde hace 3 años ya no veo CM.

Goldteen

Yo cuando se fue Mariano Mariano ya empeze a verlo mens, con sus parodias de los militares y su gran frase: PERO TU K DICESSSSSSSSS GILIPOLLAS!!! xD
Pero dsd k se fue Susana Rexe ya lo veo 1 vez al mes como muxo xk m aburre solo se salva latre y el delte.
Y la Rocio Madrid no la soporto!!!!

Jilisuken

hay ke ver uhf o al final lo kitaran y seguiremos comiendo mierda

M

lo ke tu veas da =, no influye en la audiencia. o es ke a caso crees ke cuando compraste la tele, te metieron a una especie de gnomo ke informa a los ke hacen estadisticas lo ke ves? xD

Z

el tema es proponerslo y desengancharse de cm ke parece ke si no lo ves te pierdes algo, pero lo dejas 2 dias de ver y te das cuenta de ke es basura.

M

ayer se salio uhf con el Gran Wyoming. a ese tio le tienen ke dar un programa ya, ke es un puto crak.

killkillkill

jeje un gnomo no hay , pero los indices de audiencia se hacen por un calculo estadistico compensatorio proporcional aproximado, lo ke viene a dcir ke cuanta mas peña lo vea ma audiencia da , amos digo yom .D

-daviz-

Informativos Telecinco vs Noticias Darro

Shinji01

ni UHF ni CM, me keda con UAC (Una Altra Cosa) de TV3 :P
Saludos :D ;)

killkillkill

si tv3 se viese en toda España (por lo menos yo en madrid no lo veo) po fale , por lo demas.... ke kieres ke te diga...seguro ke es la polla y eso, pero al ser en catalan y en tv3 es casi ke poko accesible para muchos.

Usuarios habituales