Último capitulo de perdidos

B

Habeis visto el último capitulo de perdidos?? Que os ha parecido??

spoiler

Ahora habra que esperar a ver la 2º temporada... enga saludos ;)

SirfraG

dios q empiece ya xD

DuBiD

Putos guionistas con que ganas te dejan :@, cuando se empezará a emitir la próxima temporada en la FOX?

spoiler

Cuántas temporadas tiene prevista la serie?

B

El director dijo que tenia pensadas hacer unas 4 o 5...:S
-=BlacKrEx=-

Pikachu

hoy viendolo tuve un deja-vu al libro de ubik
aqui queda registrado por si acierto, aunque bueno, no me baso en nada concluyente.

DuBiD

Y mas o menos cuanto tiempo llevan en la isla?

guner

lo habéis visto en la fox o dónde?? : /
lo han echado en la 1?

DuBiD

En la FOX, pero si usas el BT en pctorrent ya tienes subido el ultimo episodio en castellano.

B

Lo han hechado en la fox, y bueno en la isla creo que llevaran 2 meses o asi no? :S
-=BlacKrEx=-

guner

coño, entonces solo llevan un capítulo de ventaja?? XD

_Akiles_

lo de la escotilla al parecer pasaran varios capitulos y solo se veran escaleras...

S
spoiler
_Akiles_

al final mueren todos por sobredosis.

Spybreak

La primera temporada son 40 dias en la isla.

_Akiles_

sacado de lost-perdidos.com

"yo lo veo asi...
Para Locke hay esperanza(?) y para Walt algo horrible...asi que lo que es peranza para Locke es malo para los demas...si a eso añadimos una pequeña casualidad que es que cunado muere alguien el recupera el poder andar....(se cae el avion mueren nosecuantos y locke sorpresa anda,...pasa un tiempo....le empiezan a fallar las piernas, se muere boone y sorpresa anda),lo que esta claro es que no es esperanza lo que hay abajo, o al menos no para los demas"

no le falta razon al tio ese...

n00thinG

sin #12 xDDDDDDDDD

q coño significa el tatuaje del jack?
pa mi k lleva tatuados los numeros en el brazo xD

s0Lid

Lo de Locke no me habia fijado, pero ahora q lo dices es cierto o al menos q la isla le obliga a llevar a Boone a la avioneta.

La temporada q viene promete y muxo, x lo visto los de la FOX ya han descartado q sea un reality show y algunas más... opciones? q estarán atrapados en un agujero temporal? pq avionetas desde nigeria en el tropico pues... como k es dificil xD

XkratX

Yo ya habia visto la primera temporada en version original... y la verdad es que me defraudo bastante el final.

La serie empezo muy bien, pero parece como si se les estuviera yendo de las manos las historias de cada uno de los personajes. Creia que iba a estar mejor hilvanada, tal y como empezo, pero la verdad es que capitulo que pasa, capitulo que el guion y la trama se difuminan mas y mas.

Algo que me parece particularmente ridiculo es que los personajes evolucionen de cara al espectador en el momento en que éste conoce su historia, y no desde el principio de la serie (me refiero por ejemplo, a que la gente alrededor de hugo empieza a tener mala suerte cuando explican su historia, y no antes).

Ethanh4nt

y tb dejan con la duda de como coño swayer el koreano y el negro volveran o q pasara con ellos?

Creo q la 2 temporada de perdidos son con los tios de la cola del avion ^^

RoBErTiTo

Que maaaala es esta serie xD

No sabemos que poner, pues una escalera al canto xD

El mostruito todavia no esta claro que es? Pues ruidos mecanicos x si akaso xD

Los numeros? No pasa naaaada, estan por todas partes pero sin corte xD


Bueno, liberado mi sentimiento de frustracion, alguien tiene teorias? Spybreak, sabes algo que no sepamos? :P

XkratX

A eso me refiero robertito, que al principio pintaba bien pero al final unas flipadas que dices ¬¬

s0Lid

la verdad es k ha ido flojeando pq a mi me absorbieron los 10 primeros, pero tened en cuenta q la serie estaba planteada para sólo 8 capítulos y han ido improvisando sobre la marcha debido a la gran audiencia q ha cosechado en EEUU y toda Europa

Spybreak

Los tatuajes de Jack son del actor, no tienen nada que ver con el personaje.

FOX encargo media temporada (12 capitulos) a los productores en un principio, pero es lo que se hace siempre con series nuevas. Cuando tuvo exito, evidentemente encargaron mas.

Lo que hay dentro de la escotilla no gustara a todo el mundo. Palabras del director.

Arzt, nunca te olvidaremos :_(

Hay 3 personajes principales nuevos en la segunda temporada.

Lo que hay dentro de la escotilla se vera en el primer episodio pero no se sabra exactamente que es ni su proposito hasta el tercero. Ese capitulo estara centrado en Locke.

Lost nunca ha pretendido ser una serie realista. Las "flipadas" son por la naturaleza de la serie y si esperais realismo no es la serie para vosotros.

XkratX

No me refiero a "flipadas" en cuanto a realismo, cosas de ciencia ficción y demás, sino a incoherencias con el resto de la trama e inconsistencias argumentales.

Saludos.

Spybreak

Por ejemplo?

Kansei

Como lo veo yo:

spoiler

la 2ª temporada no va sobre los personajes de la cola del avión, puesto que en la pagina web oficial de Kate pararece que esta rodando los capitulos 26, 27 y 28. Si es cierto que habra nuevos personajes en la 2ª temporada, por que para eso los guionistas han dejado una "bolsa" de 40 supervivientes, de los que apenas conocemos una docena.

B

Bueno si quereis saber mas cosas sobre perdidos, meteros en www.lost-perdidos.com ahi hay muchas curiosidades que yo no me habia enterado y bueno ponen novedades de la segunda temporada y tal.
-=BlacKrEx=-

Spybreak

En la segunda temporada esta confirmado que se encuentran con supervivientes de la cola del avion.

Me imagino que Sawyer, Jin y tal llegan hasta ellos arrastrados por la marea y en un par de capitulos se reunen los dos grupos de supervivientes.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DeM0Na
  • ReyDeReyes
  • BlacKrEx
  • XkratX
  • Spybreak
  • s0Lid