Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)

liebgott

http://www.imdb.com/title/tt1883092/?ref_=sr_1

On the eve of the German attack on the Soviet Union five friends meet in Berlin. What was supposed to recur on christmas became the last episode of their youth as their lives start to change dramatically during World War II. This is the end of the world as they knew it.

Esta de puta madre, la he visto esta tarde del tirón. Son 3 capitulos de 1:30 y hay subs en ingles.

28
kNG17

EDIT: Los vídeos de youtube han sido eliminados por infracción de copyright. Si a alguien le interesa los puede descargar en TPB.

E01 - "Unsere Mütter, unsere Väter, S01E01 Eine andere Zeit,"
E02 - "Unsere Mütter, unsere Väter S01E02 Ein anderer Krieg"
E03 - "Unsere Mütter, unsere Väter S01E01 Ein anderes Land 72"

http://www.subtitulos.es/show/1661

24 4 respuestas
NoFiSoX

#1 Creo que están los subtítulos en español en subdivx, aunque desconozco la calidad de la traducción.

Habrá que bajarla, tiene pintaza.

C

Es un formato que pocas veces se ve, tiene buena pinta. habrá que verla

VonRundstedt

Gracias #1! siempre se agradecen cosas así :)

liebgott
spoiler
Hikumo

Buah, GRACIAS. Esta noche tengo una cita. :)

sOyneGro

Pintaza tremenda!!

Dinity

Esta serie es grandiosa, la recomendé en el rincón del seriefilo hará un tiempo, es muy buena.

zdK

Vista. Es realmente buena, coges afecto y mucha empatía con los protagonistas desde el primer minuto, desde luego está muy bien llevada.

Kelem

mañana me la empiezo a ver :)

Zendel

Ha estado bien, demasiado cinematografica pero tiene tramas muy buenas.

ghost_kaos

¿Donde la habeis visto? Esta en pirate bay pero en aleman!

1 respuesta
Dinity

#13 en #2 tienes el capítulos en youtube, subtitulados al español y en 720p

1 respuesta
ghost_kaos

#14 Coño es verdad xDDDD Muchismas gracias!

Tintintopete

Acabo de ver el primer capítulo y me está pareciendo espectacular. Gracias #1 y #2

ghost_kaos

Visto el 1o muy muy guapa la serie! El punto de vista aleman es muy clave!

kasact

Dios que pintaza de serie, ya tengo una para verme por la noche! thanks #1 :)

heinricci

Vi el primer capitulo del enlace de youtube que pusieron más arriba ayer por la noche. 100% recomendable
Esta bastante bien pero hay una cosa que me he fijado y que me mosquea un poco.

Si os fijais en los uniformes de los SS, en la parte derecha del cuello tienen que tener una calavera pero en la serie solo llevan un parche negro sin la calavera. ¿Porque demonios será eso?

Si no me equivoco en los uniformes de la Wehrmacht en los dos lados del cuello de las guerreras llevan los simbolos del rango y los ss en el izquierdo llevan el de rango y en el derecho la calavera.

2 respuestas
liebgott

no era simbolo exclusivo de la 3a division SS?

1 respuesta
ISAILOVIC

Me ha dado por dar una vuelta en este sub-foro y me encuentro con semejante joya. Hoy ya se me hace tarde para tragarme hora y media de capitulo, pero esto va a favoritos y a partir de mañana caen

#19 #20 depende de la epoca, rango o de la division te puedes encontrar variantes en los uniformes de las SS. Pero lo mas normal es encontrarte con las dos runas de SS en una de las partes del cuello y en otra el rango. Lo tipico es encontrarte la totenkopf en la gorra de plato

Me lei este tema hace un tiempo, entran en bastante detalle: http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=18&t=16712

eduSin

Por fin la acabé, muy buena!

Leah

Es rollo hermanos de sangre??

1 respuesta
C

#23 Combina también factores de la vida civil y la resistencia.

Nomik

Buenisima, me la vi ayer antera de tirón, muy lograda

M

es como hermanos de sangre pero desde el punto de vista alemán?

2 respuestas
zdK

#26 No exactamente del estilo de Band of Brothers, ya que mezcla diferentes historias y puntos de vista, pero vaya que si eres aficionado a este género es una miniserie recomendadísima.

1
B

#19 Mmmm si no me equivoco en el lado derecho se llevaba el símbolo del regimiento.

#26 Eso yo lo veo casi imposible ,para empezar tendría que ser una producción alemana si o si costaría una barbaridad de dinero y dudo que ningún estudio alemán pueda permitírselo,es una pena pero es así .

M

impresionante, llevo 20 minutos del primer episodio y ya estoy completamente enganchado

Galdor

Baaaaajando! Me encantó Band of Brother y The Pacific

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • liebgott
  • DiSoRDeR
  • blackoN
  • zdK
  • ProGam3r

Tags