Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)

ISAILOVIC

Sin haber visto el tercer capitulo a mi hay una cosa que no me encaja mucho

spoiler
2 respuestas
P

#61 Opino que debe ser causas de una producción demasiado rápida. También pensé lo mismo en el primer capítulo cuando el hermano

spoiler
BeSaiD

#61

spoiler
1 respuesta
ISAILOVIC

#63

spoiler
1 respuesta
M
spoiler
zdK

#64

spoiler
blackoN

Anoche estaba viendo el último capítulo y cuando iba más o menos por el minuto 30, se me paró y no me deja verlo en pantalla completa, se me queda parado, solo me deja verlo sin que sea en pantalla completa, alguien sabe por qué coño pasa eso?

pd: Por si a alguien más le pasa, la solución es verlo con otro explorador xDD, en mi caso me pasó con el Chrome y ahora lo estoy viendo en Firefox sin problemas.

1 respuesta
liebgott
spoiler
blackoN

Ya la he visto entera, una lástima que solo sean 3 capítulos, para mi gusto no supera las otras series que dije más atrás pero eso no quiere decir que no sea una buena serie. Me he quedado con ganas de más así que empezaré a ver otra vez Band of Brothers, The Pacific y Generation Kill poco a poco.

Sobre el final

spoiler

Por cierto que se me olvidaba, me ha molado

spoiler
P

Nunca vi esas dos que nombráis y no será por ganas. Justo voy a acabar de ver el tercer capítulo a partir del minuto 20 y pico #67 xddd a ver si va usando Chrome

Sheraph

El capitulo dos esta caído, cago en dios!! xddd

sarvadohh

Qué cabrones, me quedaban 20 minutos del segundo capítulo!

P

Terminada y salvo otra vez

spoiler

, nota 8.9/10

Chikitaja

Tengo ganas de verla :D
A ver si me puedo poner que la estáis poniendo muy bien.

Aunque tendré que buscarla porque los enlaces de youtube ya no van :no:

1 respuesta
blackoN

#74 Están los 3 capítulos en The Pirate Bay.

chesko

acabo de terminar el segundo episodio y...

spoiler
4 1 respuesta
liebgott

#76
ya ves nen

bresheri

donde se puede ver la serie?

1 respuesta
Shaka

#78 En #2 lo explica muy bien

1 respuesta
bresheri

#79 me meto en la pagina pero nose de donde tengo que bajarmelo : S

NocAB

Sabeis si tienen pensado doblarla al inglés? (Al español no creo.)

Un amigo me habló muy bien de esta serie pero me da pereza verla en alemán sin tener ni idea de este idioma... :/

2 respuestas
zdK

#81 ¿Qué sentido tiene seguir la historia de 5 chavales alemanes que de repente hablan inglés?
Estas cosas versión original siempre.

2 respuestas
Moler

Acabo de ver el segundo capitulo y es muy buena la serie, y verla en alemán aun es mejor.

#81 Esta subtitulada...

1 respuesta
NocAB

#82 #83 Puede que no tenga sentido y que con los subtítulos sea suficiente, lo que pasa es que sin saber nada de alemán tendría que leer todo, todo el rato, y es algo que no me gusta y me da pereza...

Igual podría ser la excusa para aprender un poco de alemán. xD

1
_RUGBY_

Terminada diré que es la mejor serie que han hecho sobre la segunda guerra mundial muy por encima de las que todos sabemos, primero porque siendo de producción alemana han tocado temas muy negros sin ningún tipo de reparo; parecía que estaba leyendo un libro sobre la segunda guerra mundial rollo el soldado olvidado o en momentos me recordaba a Sven Hassel es que lo tiene todo..

spoiler
6
WhalterWhite

#82 El mismo que tiene escuchar a ingleses (o de la nacionalidad que sea) hablando en un idioma que no deberían. Digo esto ya que por tu comentario podría parecer que si fuesen por ejemplo estadounidenses no seria tan absurdo escucharlos doblados al español como al ser alemanes.

1 respuesta
zdK

#86 No no, me has interpretado mal (o me he explicado mal)
Yo siempre defiendo ver cine o televisión en su idioma de origen, sea del país que sea.

Moler

He terminado de ver la serie y solo puedo decir que increíble, la recomiendo 100% y más en alemán.

UeN

Sencillamente sublime

DiSoRDeR

Hostias pero que es esto DOWNLOADINGGGGG!!!!

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • liebgott
  • DiSoRDeR
  • blackoN
  • zdK
  • ProGam3r

Tags