V - 1ª Temporada

darkavm

Uno de los proyectos más interesantes para este año es la revisión por parte de la ABC de la popular serie de ciencia ficción de los 80.

Hoy, el mundo se despertó para descubrir naves espaciales sobre las principales ciudades del mundo. Los Visitantes aseguran haber venido en paz, trayendo avances médicos y tecnológicos. Prometen no hacernos daño, pero mienten. Muchos creen que los extraterrestres llegaron justo cuando más se les necesitaba.

Mientras persigue a una célula terrorista, la agente Erica Evans descubre los siniestros planes de los extraterrestres para infiltrarse en nuestros gobiernos y su complot para controlar a la humanidad. Erica entrará en contacto con el movimiento de resistencia que se está empezando a formar para protegerse de la amenaza extraterrestre.

Reparto:

Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost) - Erica Evans, agente de la División Antiterrorismo de FBI en Los Angeles.
Alan Tudyk (Wash en Firefly) - Dale Maddox, compañero de Erica.
Morris Chestnut - Ryan Nichols.
Logan Huffman - Tyler Evans, el hijo de Erica.
Jesse Wheeler - Brandon, amigo de Tyler.
Joel Gretsch (Tom Baldwin en Los 4400) - Padre Jack Lowery.
Morena Baccarin (Irana en Firefly) - Anna, la líder de los Visitantes (parece ser que será la nueva Diana).
Scott Wolf - Chad Decker, periodista que aprovechará la llegada de los Visitantes.
Lourdes Benedicto - Valerie Holt.
Laura Vandervoort (Kara en Smallville) - Lisa, una de las extraterrestres que se encarga de reclutar humanos cuando se forma el grupo de seguidores de los Visitantes.

Episodios:

1x01 - Pilot

1x02 - There Is No Normal Anymore

1x03 - A Bright New Day

1x04 - It's Only The Beginning

1x05 - Welcome to the War

1x06 - Pound of Flesh

1x07 - John May

1x08 - We Can't Win

1x09 - Heretic's Fork

1x10 - Hearts and Minds

1x11 - Fruition

1x12 - Red Sky

Audiencias:

1x01 - 13.950.000 y 13%
1x02 - 10.700.000 y 10%
1x03 - 9.260.000 y 9%
1x04 - 9.200.000 y 9%
1x05 - 7.290.000 y 9%
1x06 - 7.030.000 y 7%
1x07 - 5.900.000 y 6%
1x08 - 6.030.000 y 7%
1x09 - 5.000.000 y 6%
1x10 - 5.580.000 y 7%
1x11 - 5.980.000 y 7%
1x12 - 5.870.000 y 6%

SkOi

Se rodó ya el piloto o aun es sólo una propuesta?
Me alegra la noticia, a ver si hay suerte y la emiten durante el verano, que es cuando veía de pequeño la serie origianal; eso si, que mejoren las pistolas laser xDD

darkavm

El piloto está rodado y este mes dirán si finalmente hacen la temporada completa, de momentos las previsiones son bastante optimistas.

drEk

hablo por todos cuando digo que veré la serie solo por morena baccarin (o como se escriba) y por Laura Vandervoort. ???

darkavm

Yo por Elizabeth Mitchell <3

Lilja

Una grandísima noticia, a ver si hay suerte y crean la temporada completa. Vuelven los comeratas >.<.

SaReDnAL

Una de las series que mas me sorprendio en la infancia. A mi madre, que era fan, le va a hacer ilusion :D

Am7roK

Ojala salga algo bueno de esto

Eustaquio

Elizabeth Mitchell? Y que pasa con Lost?? :S

Gnos1s

Aunque luego sean entretenidos, que pena que sólo saquen refritos y remakes.

macatraca

Adiós al morbo de Diana T_T

darkavm

#9 Son de la misma cadena, en principio podría compaginar horarios.

Dod-Evers

Baccarin y Vandervoort en la misma serie? EPIC!!!!

B

#10
Yo dejé de dudar de los remakes con Galáctica.

Scavenger19

Menudo enganchado era yo a V de pequeño macho....xD

Putos lagartos jajajajaja
Buena noticia! a ver q tal sale 8)

paranoika69

yo tambien estaba enganchada a esa serie de pequeña...
aunq no recuerdo apenas nada de la serie ¬¬

B

<3 Elizabeth Mitchell <3

Y V, serie mítica de la infancia, allí me tendrán en cuanto salga :D!!!

B

No he visto V. Los que la vieron de pequeños, podríais comentar de qué va y qué tal estaba?

darkavm

OMG :O

¿No tuviste infancia? Estrenaron la serie en TVE a mediados de los 80 y la repusieron durante años, recuerdo que lo primero que hacía al llegar del colegio era poner la tele y verla mientras merendaba.

La historia iba mas o menos de lo que pongo en #1. Llegan a la Tierra los extraterrestres, dicen que son buenos, se ganan nuestra confianza y cuando nos queremos dar cuenta nos han esclavizado. El periodista Michael Donovan descubría el verdadero aspecto y las intenciones de los visitantes tras colarse en una de las naves y se unía a la resistencia para combatirles.

RuLi_pucela

remake? vaya broma xdddd

C

Gracias Dios mio por pese a no existir escuchar mis plegarias :_____________

Verslayer

oh yeah, hace poco vi online la original y me cundio bastante recordar aquella epoca (en españa la repusieron a principios de los 90 x las tardes creo).

Asi que espero que salga adelante, ademas con Elisabeth Mitchell la serie gana :DDD

shortyStyle

Que mal rollo me daba esta sería cuando la veía de pequeño xd

tribas

#23

+1 xdddd a mi me daba un poco de grima, pero luego me acostumbré la veia con mi padre que le encantaba xD

GR33N

espero que todos los episodios pase lo que pase, Elizabeth encuentre cualquier excusa para desnudarse m1h1h1h1h1h1h1h

ZalY

#23 yo lloraba, y tenía que irme para la habitación para no verla xDD...

Pero ahora si está bien la veré.

MiKeWaN

Pues es una pena que al final sea un remake, tenia oido yo que iba a ser una continuacion y que entre otros iba a reaparecer Diana, y que ademas iba a sudar de la segunda e infumable parte de la serie

spoiler

.

darkavm

Han dado luz verde a 6 capítulos.

mary_vlp

¿V? Nunca lo he visto, en qué época lo ponían? Igal soy demasiado joven... jaja

SkOi

#29
Si tienes 18 años de pequeño es dificil que la vieras.
Pero aun la repusieron en cuatro hace 2 años o asi..

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes