V - 1ª Temporada

Ak3larr3

#539 yuju!

acder

La serie no es mala, lo que pasa esque tiene pinta de que va a acabar en breve

spoiler
DiosUniverso

ABC cancela 'FlashForward' y renueva 'V'

http://www.formulatv.com/1,20100514,15062,1.html

alph

#539

-PippinTuk-

yo me alegro , la verdad , quizás no sea un serión pero este tipo de sci fi me agrada bastante , además no he visto la original , por lo tanto no puedo sufrir muchas decepciones al compararlas

alexander

#544 Si no aportas fuentes es lógico que alguien vuelva a hacerlo aportando más información.

La serie aunque queráis negarlo es mala, tiene un bajo presupuesto y un guión muy simple que busca avanzar la trama sin cuidar detalles. Tal vez con el fin de Lost y la cancelación de FlashFoward la emitan en una hora más temprana y aumenten los recursos para su producción.

alph

#546 Cuando pongas las audiencias pon la fuente. ;)

Ya ves tu lo de información que se tiene que poner para decir que la serie esta renovada, en fin.

alexander

#547 Lo comento porque te he visto citarte a ti mismo más de una vez cuando alguien aporta un enlace o más información sobre una cancelación y da la sensación que te moleste ni mucho menos exijo nada. Siento haberte molestado.

Y aunque yo no lo haga para datos, habría que colgar las fuentes siempre. De todas formas, imagino que todos podemos mirar tvbythenumbers para temas así.

alph

No me molesta, lo que pasa es que estan posteando algo que ya se ha dicho hace escasos post, leer un poco no hace daño a nadie.

AoShi

Yo también me alegro, lo malo es que al ir más "sobrados" lo mismo meten más relleno xD. Por cierto, estoy con el de arriba de que mejor acompañar la fuente en toda noticia xD. ASí que gracias #543 :p

DiosUniverso

Es que como estaba en la pagina anterior no lo habia visto :)

cuerpi

¿Me lo parece a mi, o el argumento de la serie por fin empieza a cuajarse?

acder

Mete el parón la semana q viene?

alph

La semana que viene es el final de temporada.

bittersweet

wat
ya el final? su puta madre xd

Krayton

#543 normal, menuda mierda de serie.

alexander

Creo que no se ha comentado que la próxima temporada probablemente tenga 13 episodios.

darkavm

Bastante bueno este episodio, han mejorado bastante, a ver si con suerte para la próxima les dan más pasta para efectos.

spoiler
Narayan-Sama

#558

spoiler
alph
spoiler
acder
spoiler
KuS

A ver que tal acaba la temporada porque esta ha parecido un coche con gasolina equivocada... que arranca pero no, arranca pero no... casi, pero no...

Lafy

Jodido capitulazo el de hoy.

pd: Nada mas para ser un final de temporada.

acder

Pues a ver si aparece por aquí y podemos compartir la experiencia contigo

Lafy

Single MU: http://www.megaupload.com/?d=TG2Y7UVJ


Part1 MU: http://www.megaupload.com/?d=T7M4I7UF
Part2 MU: http://www.megaupload.com/?d=0ROYO5D8

Te los dejo ahi xD

2
ArkanoiD

Tiene una pintaza increible, me voy a sobar un ratillo y haber si cuando vuelva estan los subs

Am7roK

a los últimos 5 minutos del final... WAAAAAAAAT?

_noX

Está bastante claro que las series mejoran muchísimo cuando tienen la sombra de la cancelación sobre sus cabezas.

V ha ido mejorando con cada capítulo. Parecía que iban deprisa por si duraban una única temporada. Y han tenido premio con renovación. Flashforward mejoró muchísimo con el parón y la cancelación, aunque ya era insalvable. Lo mismo con 24 que comenzó siendo una mierda y la audiencia bajando, les dijeron que iba a ser la última temporada y pam, subidón con los últimos capítulos que quedaban por rodar.

¿Moraleja? Si quieres una buena serie, que la cancelen pronto. O al menos que tenga pinta de ser cancelada xD.

sharker

#568 pues tienes el ejemplo de heroes, que te echa por tierra todo el argumento xDDD

Aunque en la inmensa mayoria de los casos, tienes razon

Ethanh4nt

los capitulos ya estan grabados en la mayoria de las series o por lo menos el guion escrito

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes