Se van las plataformas al carajo? - Costes/beneficios

B2MM

#28 Yo más que de contenido me quejo de la diversificación, 0 problema si me ponen un spotify de series/películas por 100€ si quieren.

1mP

#5 y como lo haces? Por tracker privado? Me interesa.

cosca

No sé si ya se ha comentado pero leí que Netflix perdía dinero pero pq era parte de su estrategia, es decir les daba igual perder dinero durante 10 años pq en ese tiempo la mayoría de la competencia caería y ellos se quedarían con el monopolio (momento en el que empezarían a hacerse de oro), y GamePass o como se llame lo de Xbox igual. O al menos eso leí en un artículo de prensa.

3 respuestas
Elinombrable

#33 Pero si Netflix es actualmente la única rentable xD. Ese artículo que leíste en todo caso sería de hace años.

1 respuesta
MTX_Anubis

#33 https://companiesmarketcap.com/netflix/earnings/

1 respuesta
cosca

#34 No he dicho que no fuera así xD Ahora no lo encuentro pq como perdió suscriptores hace no mucho todas las noticias son de ese período.

#35 En la página anterior ya han puesto las ganancias de Netflix vs las de los otros servicios.

1 respuesta
MTX_Anubis

#36 y que tiene que ver vs otros servicios? Tu has puesto que perdía dinero y lleva más de 10 años sin perder dinero.

1 respuesta
cosca

#37 En 2020 acumulaba más de 20.000 millones de deuda... Yo leí ese artículo 100% seguro, no sé si se pueden maquillar las cuentas con deuda, pero ya te digo la que tenía en 2020, a lo mejor el artículo estaba mal, ni idea.

Nirfel

#33 Muchas plataformas están en modo inversión.

Es decir, van pidiendo más dinero del que ingresan para producir contenido y tener precios más bajos en sus plataformas

Netflix, al ser la más antigua, ha pasado esa fase y está en fase de obtener beneficios.

El problema es que, con la deuda acumulada, su caída en bolsa, etc., La cifra de beneficios no es suficiente para hacerse una idea de su estado y futuro.

2
Imperium

#5 el más listo de Elche

sagem9

Más calidad y buenos productos y menos "comida rápida". Yo pago de buen gusto 2-3 meses en las plataformas donde me dan una serie que quiero ver. Un ejemplo claro es la casa del dragón. Pague los meses que estuvo saliendo la serie solo por ella. Si HBO Max o Disney + nutren sus plataformas con 3-4 series buenas que salgan de forma consecutiva, a mí me tendrían pagando un año tranquilamente.

1

Usuarios habituales

  • cosca
  • MTX_Anubis
  • Elinombrable
  • DevilJin
  • Sinso
  • Raylan
  • Vhsephi