La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

cerverus94

Yo solo puedo dar las gracias por estos 1000 programas y de ser parte de algún Gif de ignatius.

Se les echará de menos, fue un placer.

Blacksep

Se veía venir yo creo, hacian mucho cachondeo con la gira y los últimos live shows que iban a ser "los últimos para siempre". Ahi ya me olí algo yo xd. Una lástima. Unos grandes que han hecho historia.

PancreasYEAH

Ya se olía cuando dijeron que lo de Berlín era la última para siempre, pero pensé que iban a hacerlo un poco más épico.

Al único que no veo ya fuera de LVM es a broncano, a queque en hora veintipico y a ignatius lo escucho en payasos y fuego.

Será siempre especial este programa, ha sido y creo que será el único programa de radio de la ser al que haya ido y vaya en persona.

Blacksep

Vamos a poner videos buenos que nos vengan a la cabeza de la buena época! In memoriam

4
Emelianenko

Ya pongo yo el mejor de todos:

15 1 respuesta
Blacksep

#365 diossssss xddddddddddddddddd

AlunaGeorge
3
maw1
M
3
zErOx

Es que Ignatius era el 70% del programa.

2 1 respuesta
Arararagi

El Ignatius vs Pumares fue apoteósico:

2
Mariox93

Honor-contratos-diversión

4
Costovski

El programa de Ignatius on the wild fue tochísimo:

1 1 respuesta
j0aZ

menuda llorera anoche con mi borrachera escuchando el último programa, toca descargarse los 1000 programas de YT y guardarlos como oro en paño

para mí, el momento por excelencia que pongo antes o después a cada nuevo amigo que hago:

M
1
Rezagado

Todavía lo estoy procesando

intelntl

Es historia de España. Gora Moderdonia Askatuta.

fracarro

Los tres eran muy grandes pero macho Ignatius estaba a otro nivel de locura

PancreasYEAH

#373 Ese día llore mucho de la risa.

maw1

Alguno va a lo del Tierno Galván? Están volando las entradas y eso que cuestan 33€ yo ya tengo las mías :D

1 respuesta
Rezagado

#380 Yo iría si viviese en Madrid. Tiene pinta de que eso acaba con Ignatius sacándose la polla y revolcándose por el escenario.

1
B

#370 broncano y quequé eran la forma de hacer más digerible a Ignatius, you ahí le descubrí y me sorprendió muchísimo

7 días después
Emelianenko

Estoy volviéndolo a ver desde la temporada 1 y las entrevistas de broncano son buenísimas. Me encanta cuando se junta con gente super seria y culta y aun así saca entrevistas super interesantes.

1 1 respuesta
tute07011988

#383 Es una de las cosas que más eché de menos cuando empezaron a coger fama y ya todo era rollito con el público y Moderdonia. Igual que las colabos de Cuerda o Gabilondo.

La entrevista con Darío Villanueva es genial.

tute07011988

18
X

ggwp

1
PeandPe

Podrían haber grabado el show y colgarlo en YouTube, ya que era el último. Hubiera sido un gran colofón.

1
maw1

Estuve en el show y la verdad fue emotivo pero me dolieron los 33€/persona q pagué

1 2 respuestas
tute07011988

#388 Lol, vaya braguetazo final han querido pegar XDDD

1
tute07011988

Hoy he retomado la revisión que suelo hacer en verano (tercera temporada) y qué gordo se ha puesto Quequé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie