La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

tute07011988
1 respuesta
JMBaDBoY

#91

Ignatius está en un gran momento me da a mí, solo hay que ver como en LVM se folla a Broncano y Don Héctor haciendo un programa de 30 min él solo.

6 1 respuesta
tute07011988

#92 Y el cabrón en La Resistencia da toda la pereza :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#93

Es que no sé para que llevan a un tío de su talento a la resistencia para 15 minutos de chorradas, supongo que es por Broncano que es su amigo. Pero vamos, que Ignatius si le das cuerda en LVM y con público te lleva el programa solito. De los mejores cómicos del país.

wizar5

Pues que quereis que os diga, esta temporada me esta gustando bastante.

1 respuesta
tute07011988

#95 La única pega que les pongo yo hasta ahora es que me han dejado huérfana la cena del lunes :disappointed:

1
PeandPe

Hasta ahora la temporada va medio bien. Como puntos negativos el recortar un programa semanal, y que llegan a hacer programas de 22 o 23 minutos...

3
Scottie

Los buenos cortes.

PancreasYEAH

Es parte de mi rutina desde hace años, los escucho por inercia pero está temporada va bien, ignatius está genial.

2
Zeloran

Un programa que podía haber sido épico y ha quedado en una mierda pinchada en un palo por el correctismo político.

1 respuesta
nokel

#100 que es lo que ha pasado? Hay un corte no?

edit: bueno, hay unos cuantos xDD

PeandPe

#97 Pues lo que dije hace una semana. La temporada va muy bien, pero los programas son MUY cortos.

Hace 3 años igual se cascaban 2 programas de casi 1h, y 2 de 35/40 minutos. Ahora apenas suman 70 minutos en total.

1 respuesta
JMBaDBoY

#102

Ha metido mano Don Héctor, hay que trabajar menos. La próxima temporada igual van de Octubre a Mayo xD

10 días después
nokel

Brutal el programa de hoy rajando de Broncano xD

1 respuesta
Zeloran

#104 poco le ha caído

1
Perurena

Programa histórico.

1
zErOx

Puto prepper.

PeandPe

Pero es que ayer parte de La Resistencia estaba grabada. Me da la impresión de que hizo la entrevista y poco más.

Nacho dijo "llamamos a sus padres". Ojalá en el programa de hoy llamen a los padres o al hermano.

Markitos_182

Madre mía, que volquetes de mierda. Mejores programas en muchos años

PancreasYEAH

Que risa me estoy pegando xD

tute07011988

Mira que es mongolo este señor. ¿Alguien sabe qué le pasa con Héctor? He visto la inventada que se han pegado con el sketch de 'La Resistencia' de Lalo Tenorio, pero no sé si tiene algo que ver.

Por cierto, ayer me eché buenas risas con el programa.

2 respuestas
w4nx1

#111 Es por eso mismo, solo tienes que seguir el hilo. Mira tweets y respuestas de Don Héctor de hoy.

Girauta subn...

1 respuesta
tute07011988

#112 Ya veo el nivel :/

nokel

#111 Cada vez que pone un tuit eleva lo casposo, en el próximo tuit directamente va a poner su dirección y quedar para darse de hostias

Markitos_182

Al final pachangas sí que se puso un tweet

1 1 respuesta
tute07011988

#115 Es una mierda que graben todo en un día. Esto hoy hubiera dado juego y ya el lunes se habrá olvidado seguramente.

3 1 respuesta
Markitos_182

#116 ya, pero bueno. Trabajar menos, y cobrar más

Por cierto, el programa nuevo de Héctor entra muy bien con la cena

1 1 respuesta
tute07011988

#117 Sí, lo estoy viendo para desayunar y está grachiocho. Casi dice más barbaridades que los 3 en LVM.

1
Zeloran

con el tema de la publi les deben pagar muy bien no? o eso o son un poco tontos. En el de ayer se pasan 8 minutos con Jameson, qué pereza.

2 respuestas
intelntl

#119 Sin patrocinadores igual no había ni programa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie