La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

tute07011988
1 respuesta
JMBaDBoY

Ignatius está en un gran momento me da a mí, solo hay que ver como en LVM se folla a Broncano y Don Héctor haciendo un programa de 30 min él solo.

6 1 respuesta
tute07011988

#92 Y el cabrón en La Resistencia da toda la pereza :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que no sé para que llevan a un tío de su talento a la resistencia para 15 minutos de chorradas, supongo que es por Broncano que es su amigo. Pero vamos, que Ignatius si le das cuerda en LVM y con público te lleva el programa solito. De los mejores cómicos del país.

wizar5

Pues que quereis que os diga, esta temporada me esta gustando bastante.

1 respuesta
tute07011988

#95 La única pega que les pongo yo hasta ahora es que me han dejado huérfana la cena del lunes :disappointed:

1
PeandPe

Hasta ahora la temporada va medio bien. Como puntos negativos el recortar un programa semanal, y que llegan a hacer programas de 22 o 23 minutos...

3
Scottie

Los buenos cortes.

PancreasYEAH

Es parte de mi rutina desde hace años, los escucho por inercia pero está temporada va bien, ignatius está genial.

2
Zeloran

Un programa que podía haber sido épico y ha quedado en una mierda pinchada en un palo por el correctismo político.

1 respuesta
nokel

#100 que es lo que ha pasado? Hay un corte no?

edit: bueno, hay unos cuantos xDD

PeandPe

#97 Pues lo que dije hace una semana. La temporada va muy bien, pero los programas son MUY cortos.

Hace 3 años igual se cascaban 2 programas de casi 1h, y 2 de 35/40 minutos. Ahora apenas suman 70 minutos en total.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha metido mano Don Héctor, hay que trabajar menos. La próxima temporada igual van de Octubre a Mayo xD

Usuarios habituales

• JMBaDBoY
  • PeandPe
  • Scottie
  • tute07011988
  • ElNoHomo
  • saNdiia
  • j0aZ