La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

Zeloran

#120 No digo que no. Lo que cuestiono es que en el contrato diga que tengan que hacer 5-10 minutos de publi cada jueves, siendo un programa de 25-30 minutos.

tute07011988

#119 Bienvenido a siempre.

wizar5

Pero si esta temporada ya vale la pena escucharlo solamente por Ignatius. Tanto Hector como broncano me estan pareciendo flojillos, bueno hector no hace casi nada la verdad.

1 respuesta
tute07011988
#123wizar5:

bueno hector no hace casi nada la verdad.

Lo de Broncano te lo compro, aunque siempre "no ha hecho nada", pero Héctor está retomando secciones.

1 respuesta
wizar5

#124 pues no lo se tío, pero siempre he pensado qnsus secciones son de un tipo del programa que le dice mira puedes poner esto, al final era tweets o vídeos, como en grandes respuestas o como hemos cambiado.

Pero vamos a mi es la sensación que me da

_jBj_

A mi Broncano de un tiempo a esta parte me gusta algo más, esta semana por ejemplo que ha sido todo prácticamente sin secciones se le ha visto rápido con las coñas y tal. En general veo a los tres en buena forma, con Ignatius a nivel MVP cada día.

JMBaDBoY

Esta semana programa sin Ignatius, ha recaído decían, temas de ansiedad y demás supongo.

j0aZ

Sí, ya dijo la semana que no estuvo Broncano que había recaído, yo entendí que había vuelto a darle al pimple pero parece algo más jodido. En cualquier caso, y como dijo Don Héctor, es algo habitual al salir de una depresión tener recaídas puntuales.

Esperemos que se recupere pronto pero, sobre todo, bien.

tute07011988

Cómo me jodió, es casi un familiar para muchos. Esperemos que vuelva pronto y recuperado.

inki

Pobrecillo la verdad... A mi lleva tiempo dándome la sensación de que siempre que parece que está en su mejor momento, coge de repente y se viene abajo.

1 respuesta
intelntl

Pobre Ignatius, ojalá se recupere pronto y bien, le deseo lo mejor.

saNdiia

La semana que no fue David, comentó que había recaído, que se había bebido una botella de Jameson. Lo comentó un par de veces de hecho. Yo preferí creer que era broma, pero se ve que no.

Ojalá se recupere pronto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#132

Es verdad, ahora que lo dices, se me había pasado por alto lo de la botella de Jameson

Inmolatus

#132 es que vaya hijodeputas de darle una botella a un alcohólico que lo está intentando dejar.

La mejor anti-propaganda posible. Nunca pienso comprar una mierda de Jameson.

Mariox93

#130 En una entrevista que tiene un poco más seria habla del tema. Básicamente dice que es su forma de comportarse y avanzar siempre, se autosabotea constantemente cuando está bien, de esa forma puede avanzar cuando está en el fondo, de hecho, por eso empezó a ser cómico, su vida era tan sumamente miserable y estaba tan en la mierda que le daba igual todo y se lanzó a hacer algo que normalmente no se habría atrevido.

Recomiendo la entrevista MUCHÍSIMO.

Minuto 30

2 1 respuesta
j0aZ

#135 pues pon link, mamón

Edit: yastá xd

B

¡Fuerza Juan Ignacio! Aunque sea duro hay que mantenerse firme en el ring y plantarle cara a ese monstruo terrible llamado Ignatius Farray.

Massalfa

Porque está deprimido Ignatius?

1 respuesta
Inmolatus

#138 la depresion no tiene porque ser algo logico, o surgir a razon de algo. Puede ser simplemente que la quimica de tu cerebro se va a la mierda sin razon alguna. Estar deprimido no es estar triste.

Asi que es dificil responder a por que alguien esta deprimido.

2
JMBaDBoY

Otra semana sin Ignatius, joder, me sabe mal por él, que se recupere, aunque los temas mentales son jodidos.

j0aZ

Sobre todo que las prisas no son buenas consejeras. A ver si se recupera bien Nacho, si lo que le hace falta es un tiempo lejos del foco, por largo que sea, bienvenido.

tute07011988

Ya dijeron ayer, cuando surgió lo de la cienciología, que necesitan contenido para el programa porque la semana que viene tampoco estará.

1 respuesta
Emelianenko

Me estoy liando, el programa de ayer martes 23 empiezan diciendo "el programa del jueves"

?

2 respuestas
tute07011988

#143 Sí, luego comentan que lo pondrían el primero, pero es lo último que grabaron.

JMBaDBoY

#143

Han cambiado el orden de programas.

#142

Va para largo entonces.

Emelianenko

vale gracias, no había llegado a esa parte.

Blacksep

Joder vaya mierda de programas de unas semanas para acá. Empezó la temporada muy bien pero parece que la broma de "no hacer nada" se la toman al pie de la letra y está pasando factura xD molaba cuando había cierta estructura en el programa y tenían sus secciones

2 respuestas
tute07011988

Pues yo he disfrutado mucho de esta semana con los dos charlando como si estuvieran en privado.

4
JMBaDBoY

#147

Lo de ahora es por fuerza mayor, no porque no tengan ganas de no hacer nada.

Markitos_182

ya lo pongo yo

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie