Vikings - 1ª Temporada

G

#810

spoiler
Wii

horrible dejar todo a medias a final de temporada

Woh

Increible capítulo final, los 44 minutos en tensión constante.

Que pena que acabe ya :(

B

Enserio hasta 2014 nada? WTF

PoetaEscueto

Me ha parecido un capítulo raro, pero a la vez muy mágico y especial. Es casi como un preludio más que un final, es una introducción a lo que vamos a ver en la 2ª temporada.

Lo que más me ha extrañado es la estructura del capítulo y el manejo del tiempo

spoiler
dovitodkb

Muy soso el capítulo y muy apresurado, flojísimo el final de temporada.

1 respuesta
ArfeX

el capitulo no ha dado de la talla de los otros 8 capítulos. Pero también recordar que esta serie no estaba pensada para una segunda temporada....pero vamos que lo que va de 2013 esta en mi top personal con o sin este capitulo.

1
aNNiBaL

en el momento en que dejan de haber escenas de batallicas y sangre a doquier...aparecen los clasicos "oh!! que capitulo mas flojo..."

Buena serie,y buen final de temporada..

18
blackoN

Final flojo y soso? pues a mi me ha encantado, no tengo ninguna queja de esta serie hasta el momento, temporada perfecta aunque muy corta. Pocas series me han llenado tanto como esta, para mi gusto de lo mejor que he visto hasta ahora. La espera hasta 2014 será muy dura.

Buscando en la wikipedia información sobre

spoiler

me he comido algún que otro spoiler, la otra vez me pasó lo mismo buscando información sobre Ragnar :/

Sobre la comparación entre GoT y Vikings, me quedo con Vikings, GoT es otra serie sobrevalorada más como por ejemplo The Walking Dead. De todas formas para mi mejor, disfruto más una serie que no sea conocida y no tenga tantas páginas llenas de tonterías como por ejemplo GoT o TWD que está lleno de comentarios que no aportan nada.

1 respuesta
G

El capítulo ha sido flojo, pero

spoiler

, hay que recordar que solo estaba planeada una temporada, lo cual ha influido para que los dos últimos capitulos sean asi.

Dicho esto ahora que nos han enseñado como viven los vikingos, espero que se centren mas en la trama y no haya tantos saltos en el tiempo.

CaNaRy_r00lz

Para mi todo capítulo es flojo si no aparece mucho Floki xDDD me encanta como es ese personaje y como de bien lo interpreta ese actor, espero que cobre mas relevancia durante la serie

1
jaumemaulet

Final de temporada buenisimo y la temporada en general me ha encantado.

spoiler
TuR0K_Vva

A mi tambien me ha gustado el final de temporada

spoiler
UnleasheD
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Yerbabuena

En general la serie me ha encantado pero hay una gran diferencia desde el capítulo 1 al 6 y los 3 últimos. Del 1 al 6 son inmejorables, cuentan por capitulo muchísimas cosas y todo muy rápido, y luego pega un bajón impresionante.
Yo no se como va esto pero a mi me ha dado la sensación de que han editado estos 3 últimos capítulos intentando alargarlos (la escena del monje todo fumado duró una eternidad), para preparar la segunda temporada cargándose el final de la primera.

1
mnDl

¿Final SOSO? ¿Hemos visto el mismo capítulo?

spoiler

¿Eso ha sido soso, enserio?
Gracias a los que habéis dicho que buscar algo en la Wikipedia es spoiler, he estado a punto de hacerlo xD

2 1 respuesta
DPRZP

Sinceramente, me esperaba un final mejor más intriga, no hubo más que en el resto de capítulos, no se notó en especial que se cerraba una temporada a mi modo de ver. En otras series como Dexter o SOA los finales eran más espectaculares. Eso sí, la serie es tremenda, muy buenas interpretaciones y que esté producida (o colabore, no sé como es exactamente) History Channel le da ese grado de realismo y de acercarnos a la época viendo cómo era la vida.

spoiler
blackoN

Me encantaría ver a Ryan Hurst (Opie en Sons of Anarchy) en esta serie, sería la ostia aunque eso si, con barba y todo xD.

8
cloverfield

Me he visto la temporada del tirón al ver las buenas críticas y que decir....

Es una serie con una ambientacion cojonuda, las luchas están bien y la mayoría de los personajes son muy carismaticos, ademas de que he aprendido mucho de los vikingos siendo normal la cadena en la que stá.

Lo malo: a partir de un momento a mitad mas o menos de la temporada el ritmo decae estrepitosamente

spoiler

. Y en este ultimo episdio han alargado tanto el suspense del final que se ha quedado en nada

spoiler

. Han hilado la trama de la siguiente temporada pero de una forma tan mala que cuando ha finalizado el capítulo te quedas con sensación de "¿ya?". Como cierre de temporada es flojo, si fuese un episodio normal estaría medianamente bien tirando a mediocre. No hay cliffhanger, no hay sensacion de extasis. Acabas el visionado con un "pos vale, pos muy bien"

Vikings es un ejemplo de serie que empieza cojonuda, engancha, tiene un climax a mitad de temporada y va decayendo levemente hasta el final. A ver si mejora en la próxima.

No sé por qué tanto fanatismo tiene esta serie al ver como la gente se sorprende por las malas criticas de UN episodio (si, he leido todo el hilo), será por eso de tener toque medieval y eso siempre gusta, cambiando la objetividad de la gente.

3 1 respuesta
G

#830 Estoy bastante de acuerdo un capítulo malo no empaña toda una gradiosa grandiosa, otras series tienen mas altibajos y se le da mas bola...

NocAB

El final de la serie me ha parecido un poco flojo en comparación con el resto de capítulos pero aún así me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#832

spoiler
2
Blead

#816 en la linea de todos los ep vistos hasta la fecha....

Serie con buenos actores, buena ambientación, pero es bastante "sosa"... le falta algo, para mi un 6/10.

Grilla

soso... capitulo soso... en serio? vale que no cierra la temporada (supongo que sería porque no tenian pensado hacer una 2ª temp y hayan tenido que cambiar todo) pero decir que no ha pasado nada...

spoiler

Cierto es que no es un final expectacular como otras series porque, precisamente, no estaba pensada para que durase más de una temporada, pero aún así es un gran final y una tortura hasta el año que viene

1 respuesta
blackoN

A mi lo que me hace gracia es que hasta que alguien no dice algo malo, nadie dice nada. Con Dexter pasó lo mismo xD. Desde que sale algo negativo ya luego vienen 3 o 4 más detrás.

5
cloverfield

Y cuando alguien critica algo o dice que no le ha gustado, argumentando y dicendo sus porqués, ya salen los fanboys a comentar rápido "pues a mi me ha gustado", "no os entiendo", "pos a mi me encanta" y a darse manitas entre ellos para contrarrestar los comentarios malos.

Mediavida, lugar de costumbres.

Si la gente no se anima a decir las cosas malas será por el temor a tener una respuesta rápida tipo las primeras que he mencionado en mi primer párrafo, que en el foro de TV cada hilo de series es un hervidero de fanboys donde no se aceptan las malas críticas a sus series favoritas, que parece que las críticas malas no son aceptadas en las series favoritas de los mediavideros.

4 1 respuesta
blackoN

#837 No se trata de ser fanboy ni hater pero a mi me hace gracia eso que comento, ninguna serie puede tener siempre críticas negativas o críticas positivas, siempre tendrá críticas buenas y críticas malas pero a mi me hace gracia que a todo el mundo le guste algo y que luego aparezca alguien que le ponga un pero y ya luego vienen 3 o 4 personas que también le ponen ese pero, es como si tuvieran miedo de decir lo que piensan o no sé.

No iba por nadie en general y mucho menos por crear una discusión, lo comenté porque lo he visto en otras series, por ejemplo en la última temporada de Dexter, todo era buenos comentarios hasta que un día alguien dijo algo malo y ya a partir de ahí se convirtió en la peor temporada de la serie según algunos xD.

A mí me ha encantado la temporada y para mí es perfecta, si por ejemplo a ti el final te parece soso y tal me puede sorprender pero eso no quiere decir que yo tenga razón y tú no, son distintas opiniones, ni yo fanboy ni tú hater, cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
UnleasheD

El "pero" que le pongo yo a la serie es que se me ha hecho corta, pero entiendo que haya gente a la que no le guste o no le guste tanto como a mi.

Y a mi si me ha gustado el último capítulo, lo único que no parece un fin de temporada, parece un capítulo más.

cloverfield

#838 pues tú mismo lo has dicho, tienen miedo de que los fanboys les repliquen con sus cansinos "pos a mi me ha gustado, me encanta". Les desmotiva saber que la gente cuestione sus opiniones. Ya se ve en esta página como la gente en vez de dar su opinión cuestiona las opiniones de los demás. "¿De verdad os ha parecido malo/soso? A mi me ha gustado. No entiendo como no os ha gustado. ?En serio os parece malo?", me chirrían esos comentarios un montón. Que den su opinion y no se pregunten por qué la gente le ha criticado el capítulo que en este hilo todo el mundo le ha gustado salvo este último capítulo y ya parece que esa misma gente ya odia la serie y toda la temporada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags